Teledeporte HD

TeledeporteHD acaba de llegar a la TDT.

No hay continuidad TDP SD con TDP HD, pero los todos los evendos disponibles en HD irán en HD a partir de ahora.

Ahora solo falta que empiecen a comprar derechos económicos y de calidad.

Soy de la opinión que los 35millones de Euros que se gasta RTVE en la champions los podría invertir en derechoso de otros deportes de élite ya que saldrían bastante mas económicos que la champions. Además hay otras empresas (mediaset) que están deseando hacerse con el partido en abierto de la champions.
Será teledeporte "HD", porque a día de hoy HD sólo hay TVE HD Pruebas.
es HD del bueno, no reescalados.

Por eso he dicho que no existe continuidad ahora mismo entre la versión SD y la HD. Cuando emitan contenidos en HD los darán en HD, si el contenido no se emite en HD pues no se emite en reescalado, solo se vería en la versión SD.
Pues espero que los partidos de Champions los den en este canal, porque en TVE HD va fatal.
Eric Draven escribió:Pues espero que los partidos de Champions los den en este canal, porque en TVE HD va fatal.

Pues yo la veo genial desde el primer día
karl_kox escribió:
Eric Draven escribió:Pues espero que los partidos de Champions los den en este canal, porque en TVE HD va fatal.

Pues yo la veo genial desde el primer día

quizás se refiera al cesped "radioactivo" xDD
¿A qué canal sustituye? Porque me aparece en mitad de la lista y los que recuerdo siguen en el mismo número. ¬_¬
A mi no me sale pero acabo de flipar cuando he visto ''TV Canaria HD'' ¬_¬ era el único canal que me quedaba en SD y no me esperaba que lo hicieran.
Por lo que entiendo es el mismo canal de Teledeporte que ya tenemos ahora sintonizado, no? La diferencia es que cuando haya un evento disponible en HD lo emitirán así y si no lo hubiera pues lo emitirán en SD como hasta ahora.

Lo he entendido bien o en realidad hay un nuevo canal y lo he entendido al reves? [+risas] [+risas]
Y si tenemos una TV que no es HD, cuando emitan en HD se verá?
Esto del TDT HD va mas lento que el caballo del malo, para cuando emitan en 1080p lo veran mis nietos.
taopaipai14 escribió:Y si tenemos una TV que no es HD, cuando emitan en HD se verá?

emite siempre en HD, si tu deco no es HD no verás nada.

Kakarot_13 escribió:Por lo que entiendo es el mismo canal de Teledeporte que ya tenemos ahora sintonizado, no? La diferencia es que cuando haya un evento disponible en HD lo emitirán así y si no lo hubiera pues lo emitirán en SD como hasta ahora.

Lo he entendido bien o en realidad hay un nuevo canal y lo he entendido al reves? [+risas] [+risas]

Es como TVEHD, cuando haya eventos en directo en HD se emitiran de manera simultanea en TDP sd y TDP HD, si ese evento no se emite en HD solo se emitirá en SD emitiendo en HD alguna cosa repetida en HD.

TDP HD son 24h en Alta definición
Emite en toda España? Porque aquí en Sevilla no me aparece en la lista
wifilino escribió:Emite en toda España? Porque aquí en Sevilla no me aparece en la lista

resintoniza, aparece en toda españa. Aunque puede ser que no tengas tu antena adaptada a los nuevos muxes, cosa rara, pero se de gente que no la tiene adaptada xDD
Danieru_sama escribió:
wifilino escribió:Emite en toda España? Porque aquí en Sevilla no me aparece en la lista

resintoniza, aparece en toda españa. Aunque puede ser que no tengas tu antena adaptada a los nuevos muxes, cosa rara, pero se de gente que no la tiene adaptada xDD

Ya lo tengo, gracias!
Din A4, Antena 3 se ha puesto las pilas y tiene gran parte de su emisión en HD real. Las películas,las series, e incluso el programa de la mañana van en HD real
Petiso Carambanal escribió:Din A4, Antena 3 se ha puesto las pilas y tiene gran parte de su emisión en HD real. Las películas,las series, e incluso el programa de la mañana van en HD real

Ya que te da vergüenza, http://www.youtube.com/watch?v=PHcGMGBzfmo

El señor mod ha grabado las pruebas con la mosca que han hecho en TDPHD
Ah mira, me alegro que al fin TDP este tambíen en HD :).
18 respuestas