Telecinco pregunta en su web: "¿Preferirías un hijo negro, homosexual o catalán?"

Encuesta
¿Qué prefieres?
4%
1
33%
8
17%
4
46%
11
Hay 24 votos.
Telecinco pregunta en su web: "¿Preferirías un hijo negro, homosexual o catalán?"

Barcelona. (Redacción).- Un encuentro digital en la web de Telecinco con José Luis, uno de los participantes del dating show Mujeres y Hombres y Viceversa, ha servido la polémica en bandeja en la red. La web de la cadena incluyó la siguiente pregunta al citado concursante:"Si tuvieras un hijo, qué preferirías: ¿que fuera homosexual, que fuera negro o que fuera catalán?".

La cuestión fue formulada por un usuario que firmaba como Jeremías y el portal, lejos de ver la poca idoneidad de su contenido, le dio vía libre. Por suerte el concursante se mostró algo más sensato y respondió: "Con tal de su felicidad y la mía, me daría igual". Ante el revuelo causado, horas más tarde, la web de Telecinco rectificaba y retiraba la pregunta de su site.

El programa de citas de Telecinco está realizado por Juan Manuel Ibáñez, producido por Magnolia TV y presentado por Emma García y lleva en antena desde el 9 de junio de 2008 pese a las criticas que ha recibido en alguna ocasión debido al lenguaje un tanto vulgar que usan algunos de los concursantes.

http://www.lavanguardia.com/television/20111019/54233418093/telecinco-pregunta-en-su-web-que-preferirias-un-hijo-homosexual-negro-o-catalan.html

No sé por qué ya ni me sorprende :-|
¿Un hijo catalán? Buf, espero que nunca me pase...
Hispalense escribió:¿Un hijo catalán? Buf, espero que nunca me pase...

+1
Pues yo lo preferiría homosexual, porque si me sale negro o catalán, significará que soy un cornudo de mucho cuidado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Telecirco en su linea...

Un saludo
Penoso lo de telecirco...
A mi mientras no me salga gilipollas como los que hacen el circo de telecinco...
A este paso, lo que me avergonzaría sería que viese Telecinco.
Soy de Andalucia ,asi que ya sabeis la respuesta [sonrisa]

Broma ...patetico y ganas de buscar polemica
prefiero un hijo negro y homosexual clarisimamente [/ironic]
Preferiria un hijo que no fuese tan subnormal como el que ha hecho la encuesta (el de telecirco no el forero obviamente).
Parece una pregunta de Intereconomía. [+risas]
Ya me imagino al que lo puso la pregunta:
Imagen
Yo preferiría un hijo que no viera T5.
KAISER-77 escribió:Ya me imagino al que lo puso la pregunta:
Imagen

¿Le roban la wifi? XDDD
Joder los de telecinco van degenerando mas y yo pensaba que ya habian tocado fondo.
He votado catalan
Los morenitos vamos ganando [+risas] [+risas] [+risas]
Muy mal T5... tan mal que no veo razón para repetir aquí la encuesta ¬_¬
17 respuestas