Telecable aumentará gratuitamente sus líneas en Agosto

Paseando por los foros hemos visto que Telecable está despachando una serie de correos electrónicos informando de que este mes de agosto aumentará gratuitamente las conexiones de sus abonados.

Internet Básico:
Velocidad actual: 128/64 Kbps
Nueva velocidad: 160/80 Kbps

Internet Avanzado:
Velocidad actual: 320/160 Kbps
Nueva velocidad: 640/320 Kbps

Internet Superior:
Velocidad actual: 640/320 Kbps
Nueva velocidad: 1M/320 Kbps

Una gran noticia para los clientes de Telecable, que a buen seguro recibirán la noticia con la mayor de las sonrisas.
No les supone una gran mejora pero menos nos dan a los que somos clientes de adsl , por cierto algien sabe para cuando ofrecera wanadoo el adsl de 1 mb para toda españa.
a ver si Terra y Timo se pegan el pego tambien y las suben en Agosto [jaja] Presiento que va a ser que no pero bueno X-D
Al avanzado y al superior, casi les doblan la velocidad y a los del basico no les suben casi nada...se podrian estirar un poco más con los del basico..no? Almenos a 250 o por ahí...
pos eso que penosamente tengo terra y además de ser el más caro serán los ultimos por lo que veo....

Ya me habria migrado a otra si no fuera que seguramente me supondria más de un mes sin internet y me da palo jeje no se que hacer...

eso si el servicio con terra por lo menos a mi me ha ido perfecto hasta ahora, en todo el tiempo que hace que lo tengo he tenido quiza 2 o 3 tardes sin internet y algunos dias pequeños cortes, pero por contra me cambiaron el puto router zyxel prestige por otro (un xavi, no mucho mejor pero que me soluciono todos los problemas, sobretodo con playonline)
totalmente gratuito
Esta claro que les interesa que la gente se pase al avanzado ... y esto es otra muestra de ello ... a los del basico casi no les tocan la conexion ...

Los precios son :

Basico : 29,75
Avanzado: 41,5
Superior: 79

Iva no incluido. Y descuentos por contratacion en paquetes NO INCLUIDOS.

Está claro que siguen intenando que sus clientes se pasen al Avanzado ...

Pero bueno, a ver si además se estiran y abren los puertos inferiores al 1024 a sus usuarios, que esto no les cuesta tanto ... :P (siguen cerrados verdad?)

Yo es que deje hace años el timocable pq no aguantaba más a esa bande de incompetentes y aquellas conexiones a 3Kb/s cuando iba bien xD


La ampliación de los adsl de telefónica y reventas en principio oficialmente será en Septiembre ... así que tampoco nos queda mucho que esperar ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jur a ver kuando telefonica me devuelve los 512 ke me los dio y luego me los kito jejeje
EL tema... los ke menos tienen, siguen aun peor, el porcentaje de aumento de los de 128 da pena y es injusto
no quisiera ser pesado pero .......AUNA ESPABILA YA PEDAZO DE MAMONES ratataaaa [buuuaaaa]
ibero18 escribió:no quisiera ser pesado pero .......AUNA ESPABILA YA PEDAZO DE MAMONES ratataaaa [buuuaaaa]


No tardaras mucho en tener noticias de AUNA, segun comenta un trabajador del servicio tecnico van a doblar la velocidad LINK cosa logica ya que si no lo hicieran serian la unica cablera sin mover ficha, queda esperar, aunque algunos ya disfrutamos del aumento y gratis. [poraki]
telefonica movio una ficha con las "pruebas" y ahora todos se lanzan a subir... estara timo esperando a ver como se quedan la competencia para superarlo al mismo precio? (ojala [qmparto])
keops escribió:
No tardaras mucho en tener noticias de AUNA, segun comenta un trabajador del servicio tecnico van a doblar la velocidad LINK cosa logica ya que si no lo hicieran serian la unica cablera sin mover ficha, queda esperar, aunque algunos ya disfrutamos del aumento y gratis. [poraki]

Yo ya les he mandado un mail antesdeayer (Auna-Madritel) a ver "que pasa".
Eso mismo les he puesto yo,que todos estan doblando la velocidad,a ver cuando se suben al carro ellos tb.

Si pasan de mi llamare directamente,y sino pues pasare yo de ellos y me ire a otra compañia,porque si todos estan doblando la velocidad (o casi todos) no se a que coño estan esperando...
Y Terra p'a simiente rábanos... si no fuera por aquello de "más vale malo conocido...".
pos como terra a mi no me doble la velocidad en un mes, a su conexion y al puto telefono fijo (que no uso ) le van a dar polculo, que estoy harto de que me saquen las perras
joer.... lamentable lo de ONO tengo 1024 de bajada y 150 de subida... pufff
Por fin la competencia ha llegado a españa.
Pero cómo es posible que suba todo el mundo menos telefonica...¿Es que estas compañias no tiene que pedir permiso a la CMT y teléfonica si?
Saludos.
Joer ya era hora de que se pusiesen las pilas las compañias, porque las conexiones a internet en España estan fatal, casi todo el mundo se queja, yo tengo timofonica y cada 2 por 3 se me va la conexion, es raro que haya un dia que no se me corte, aver si mejoran este aspecto, y luego en septiembre pues esperare esa subida a 512 que bueno en relacion con el precio es algo mas aceptable, pero me sigue pareciendo un poco caro, por cierto alguien me confirma si en el resto de paises europeos las conexiones son mejores en cuanto a calidad y precio? Supongo que sera asi pero aver si alguien lo comenta.
que suerte, y pa cuando lo hartan en telefonica, ya hace mucho que se anuncio y yo sigo esperando
pez escribió:Pero cómo es posible que suba todo el mundo menos telefonica...¿Es que estas compañias no tiene que pedir permiso a la CMT y teléfonica si?
Saludos.

Justo lo que iba a preguntar yo... parece que nos toman el pelo :@
Wesker escribió:Por fin la competencia ha llegado a españa.
Oooh que competencia???
keops escribió:No tardaras mucho en tener noticias de AUNA, segun comenta un trabajador del servicio tecnico van a doblar la velocidad LINK cosa logica ya que si no lo hicieran serian la unica cablera sin mover ficha, queda esperar, aunque algunos ya disfrutamos del aumento y gratis. [poraki]


Ya pero ese es uno de los muchos rumores y por el momento nanai de la china [mamaaaaa]. Quiero algo oficial YA (aunque me temo que además de la velocidad también doblen los problemas, pero esa ya es otra historia XD).

Por cierto, creo que al no ser operadores dominantes no necesitan pedir permiso a la CMT, al contrario que Telefonica (creo).

Salu2.
Creo que dado el potencian de Auna esto deberia ir en noticias o algo asi pero parece que lo que esperabamos los q tenemos internet con esta compañia al fin vamos a estar tambien de enhorabuena.

Acabo de llamar a Auna preguntado lo mismo q pregunto cada vez que veo una noticia de este tipo aqui en EOL: "Hola, sabe si tienen alguna nueva promocion para usuarios de Net600? (lo q tengo yo)". Siempre me han dicho q no pero hoy precisamente me han dicho q en Septiembre van a ofrecer unos paquetes tanto para clientes como para no clientes que, como minimo, serán igual de competitivos que los de la competencia.

No ha podido darme mas detalle pero esto viene a "confirmar" lo que alguien ha posteado en esta misma pagina de este mismo hilo: que van a doblar las velocidades...o mas.

Ya iba siendo hora [fies] [fies] [fies]

Edit: Si llamais para confirmar esto aseguraos q os pasan con el servicio tecnico, los de los demas departamentos estan muyyy pez en el asunto. Yo es q he vuelto a llamar para preguntar una cosa y de pronto la tia q me lo cogio no tenia ni idea de esa promocion, me ha pasado con el servicio tecnico de internet y ahi si q me han sabido concretar bastante mas ^^ de hecho, no es oficial, pero el q me ha atendido mas que por el paso de 600 a 1M dice q es mas probable que pasen a 1.2M (net600, q se llama la promocion, a Net1200).

Tambien me ha dicho que sera una promocion tanto para clientes como para no clientes. Ambos por igual de modo que no vaya nadie ahora a lo loco a darse de alta en una conexion de nivel superior para aprovecharse de q le van a doblar la velocidad...o al menos esperad a finales de agosto porque, al fin y al cabo, lo q me ha asegurado es q la antigüedad no va a ser impedimento ninguno. Conclusion :P a finales de agosto vuelvo al net600 de mis amores ^_^.
NoLiMiT aquí está otro rebotado, y también añadiría que a ver si de una puta vez separan la señal del cable para poder tener internet sin la TV :( :( :(

Por cierto de 128 a 160 en la conexión básica uaaaaaaauuuuuu, esos timadores de telecable se han sobrao pero pila, como se nota que en Asturias llevan 5 años de concesión y tienen monopolio.

Telefónica tiene que pedir permiso al CNT porque tiene varios chupópteros que en vez de cablear se dedican a revender las líneas. Afortunadamente eso empieza a cambiar, pero yo no hablaría de competencia NI DE COÑA. Fijaos las cableras, que tienen su propia red, y esperan a que la madre telefónica mueva ficha para moverla ellos [+furioso]
y no señores, no me paso al avanzado
¿y los de ya.com que? panda de estafadores. Estos antes de subir seguro que prefieren mantener la velocidad y bajar los precios (pero muy poco)
Joder, todas las operadoras doblan la velocidad excepto los cabrones de Warradoo. Hay que joderse [nop]
A ver si Menta se aplika el kuento, ostia, ke no me vale kon k me regalen una ps2!
Ya podia acer lo mismo retecaca digo retecal :-p , si no me estoi pensando pasarme a otro... [chulito]
zheo escribió:NoLiMiT aquí está otro rebotado, y también añadiría que a ver si de una puta vez separan la señal del cable para poder tener internet sin la TV :( :( :(

Por cierto de 128 a 160 en la conexión básica uaaaaaaauuuuuu, esos timadores de telecable se han sobrao pero pila, como se nota que en Asturias llevan 5 años de concesión y tienen monopolio.


si se puede tener internet sin tv, solo que no ofrecen ese servicio a usuarios normales, solo a empresas. yo tengo dos 320 con telecable, una en casita con tv y otra en la tienda sin tv. lo de 128 es vergonzoso pero al menos esta vez les suben algo. hace dos meses pasaron la 256 a la 320 actual gratis pero la 128 se quedó como estaba.
640 uff nos siguen robando pero ahora menos :)

La verdad que si buscan que la gente se pase a la conexion media lo deben estar consiguiendo, aunque con 320 kb/s yo ya estaba contento , ahora voy a volar uf
y con timofonica y demas como queda la cosa?
a mi me doblaron el adsl y a las dos semanas me lan dejado otra vez a 512.
No se yo si es que nos las meten dobladas
miedo me da en como va a repercutir esto en las bajadas de velocidad sin motivo, cortes en la línea, aumentos de ping aleatorios y demás lindezas de telecable
Yo soy usuario de auna cable y ya no veo la hora de q digan algo sobre aumentar la dichosa velocidad q me tiene ya harto. Ojala sea cierto lo de q en septiembre se aumentara pero ya lo dudo tanto xq me parece increible q ya casi todas las compañias de cable lo hayan hecho y ellos na nai de la china, [buaaj]
Asashi, te remito a la pagina anterior de este hilo, he puesto un post sobre Auna q seguro q te alegra el dia. Llama a Auna y te convences ^^
ZeusII digo:

telefonica movio una ficha con las "pruebas" y ahora todos se lanzan a subir... estara timo esperando a ver como se quedan la competencia para superarlo al mismo precio? (ojala )



bonito chiste XDDDD

timo pondra las tarifas q le de la gana ya q sabe q es la q manda... xo bueno espero equivocarme :D

Salu2
Será la que manda, pero para subir la velocidad tiene que consultar...
pausamva escribió:joer.... lamentable lo de ONO tengo 1024 de bajada y 150 de subida... pufff
Ejem:

Ono:
40€ 1024/150
80€ 1024/512 + toda la tv + telefono

Estos (segun se lee en la primera pagina):
41,5€ 640/320
79€ 1024/320

Vamos que tan lamentables no creo que sean, al menos comparados con estos.
Pos bueno, pos fale, pos m'alegro... hombre algo es algo... yo tengo Telecable básico (128) y toda subida es bien recibida, aunq podían haberse estirado más y aumentar "matematicamente" todas las opciones (joe q menos que 256), como el que paga las facturas es mi padre ni de blas se pasa al Avanzado asi q estrategia errónea (en mi caso).

Espero que me llegue prontito la cartita esa... , y también espero q no repercuta esta "mejora" en el servicio día a día , vamos que yo hasta ahora afortunadamente tengo una conexion bastante estable (me cambiaron hace poco el modem los de telecable por el SurfBoard nosequé de Motorola) y me pilla generalmente los 15 k's . A ver si se nota pronto esa minisubida en el kazaa y cía jaja ;-)

Chao gente, ya nos contaremos a ver q tal va...

PD: Aún así es una "basurilla" , joe pensar q en otros paises conexiones de 1MB y demás son algo normal y no divino...
Joer con telecable, cachu roñas que son estos tíos

Además de tener una bazofia de red, unas subvenciones del copón, pasan de ampliar la red.

Aquí en langreo llevan prometiéndonoslo cosa de 4 años pero nunca llega, y con la "posible" duplicación de telefonica me parece a mi que poco cable van a vendernos en las cuencas.

Como minimo que dupliquen, que para eso son la única cableadora que tiene beneficios ( según ellos )
Pues yo tengo la de 128 de Telecable y que quereis que os diga, me parece de puta madre que suban a los que teneis 320 y 640, pero me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto total y absoluta por lo que aun estamos con la conexion basica. Ya tuvimos que ver como os subian un 25% hace unos meses y a los de 128 nos dejaban marginados y no nos subian nada de nada, y ahora os suben a los de 320 al doble y a los de 640 a 1 Mega mientras que a nosotros nos suben un miserable 25% que al final tan solo supone una raquitica subida a 160 . Lo que esta bien claro es lo que pretenden estos mamones, que los de 128 cambiemos todos a 640 y terminar eliminando la 128, pero conmigo lo llevan claro, no solo no pienso pasarme a 640 sino que en cuanto tenga oportunidad me doy el piro de Telecable, que son ya muchos años sufriendo toda clase de vicisitudes con esta compañia plagada de incompetentes que encima tratan al usuario como una mierda.


Juaner escribió:
si se puede tener internet sin tv, solo que no ofrecen ese servicio a usuarios normales, solo a empresas. yo tengo dos 320 con telecable, una en casita con tv y otra en la tienda sin tv. lo de 128 es vergonzoso pero al menos esta vez les suben algo. hace dos meses pasaron la 256 a la 320 actual gratis pero la 128 se quedó como estaba.


Pues aun quedan peor esta gentuza de Telecable, porque habiendo medios tecnicos para tener internet sin tener la TV contratada, a los usuarios de a pie no solo nos obligan a tenerla sino que pa encima les preguntas y te dicen que no se puede porque va todo por el mismo cable. Y si al menos fuera una oferta de TV decente todavia, pero para colmo muchas veces se ven algunos canales como el puto culo y gracias que este ultimo año nos pusieron el estereo en algunos canales porque antes todo en mono , por no hablar de la cantidad de veces que se cargan los teletextos de los canales y la retirada de canales de los normales para meternos en su lugar canales locales que da puta cagalera mirar pa ellos o su famoso Mosaico que no es mas que un monton de cuadrines en los que se ven todos los canales apegotonados y que para ponerlo nos quitaron uno de los canales.
emuman escribió:Pues aun quedan peor esta gentuza de Telecable, porque habiendo medios tecnicos para tener internet sin tener la TV contratada, a los usuarios de a pie no solo nos obligan a tenerla sino que pa encima les preguntas y te dicen que no se puede porque va todo por el mismo cable. Y si al menos fuera una oferta de TV decente todavia, pero para colmo muchas veces se ven algunos canales como el puto culo y gracias que este ultimo año nos pusieron el estereo en algunos canales porque antes todo en mono , por no hablar de la cantidad de veces que se cargan los teletextos de los canales y la retirada de canales de los normales para meternos en su lugar canales locales que da puta cagalera mirar pa ellos o su famoso Mosaico que no es mas que un monton de cuadrines en los que se ven todos los canales apegotonados y que para ponerlo nos quitaron uno de los canales.


Tienes toda la razo el servicio de TV de Telecable es penoso, pero de lo peor que se puede hechar uno a la cara, nos quitaron hace un par de meses 4 canales para meter las bazofias de canales regionales esos, en vez, de ampliar la cartelera, no es mas facil quitar 4 canales que tenian "mejor" contenido de lso 31 que tenemos, que conparado con la oferta de ono 1mega +tv(150 canales si no me equivoco)+telefono es una puta mierda. Lo dicho los de Timocable dan puto asco.

Un saludo [bye]
barcha escribió:Joer ya era hora de que se pusiesen las pilas las compañias, porque las conexiones a internet en España estan fatal, casi todo el mundo se queja, yo tengo timofonica y cada 2 por 3 se me va la conexion, es raro que haya un dia que no se me corte, aver si mejoran este aspecto, y luego en septiembre pues esperare esa subida a 512 que bueno en relacion con el precio es algo mas aceptable, pero me sigue pareciendo un poco caro, por cierto alguien me confirma si en el resto de paises europeos las conexiones son mejores en cuanto a calidad y precio? Supongo que sera asi pero aver si alguien lo comenta.


Pues mira, precisamente estaba mirando esto en la asociación de internautas:
http://www.internautas.org/article.php?sid=1799&mode=thread&order=0&thold=0

Cómo ejemplo de aumento de velocidad en otros paises de nuestro entorno:
Belgica:
Velocidad inicial básica=750
Velocidad básica final= 3072 (vamos, cómo aqui...)
y lo mejor, el precio:
35 euros.
Saludos.
41 respuestas