Tele2 se suma a los 20 megas

Tele2 se une al resto de operadoras que ofrecen ADSL2+, con un nuevo servicio de hasta 20 megas por 39,90 euros/mes (IVA no incluido). Este precio incluye llamadas locales y el alquiler de la línea de teléfono, ya que es un servicio desvinculado de Telefónica. Sin embargo está limitado a los usuarios que tengan cobertura de su red propia (red de Comunitel).
Esto de los "hasta 20mb" es un timo, sincronizo a 19,1/1 con ya.com y las descargas no pasan de los 400KB/seg, a ver si van poniendo más medios y conseguimos aunque sea 10Mb estables
es que la unica forma de acercarse a los 20megas es viviendo al ladito de la central
yo estoy al ladito, ya te digo que sincronizo a unas velocidades altisimas comparadas a las de los demas, pero solo he llegado a bajar a 800KB/seg
Also escribió:yo estoy al ladito, ya te digo que sincronizo a unas velocidades altisimas comparadas a las de los demas, pero solo he llegado a bajar a 800KB/seg


yo tengo jazztel 20mb y me sincroniza a 10mb y bajo a 1,13 mb a veces un poco mas.
¿Has provado a modificar el rwin?
yo lo cambie y de coña, pero me parece que la que mejor va es jazztel.
Ahhh Cojonudo y yo con mi puto mega de Timofonica , y sin ninguna alternativa posible....

39.90 + iva + linea =61 napos al mes.

Y con un ping en el online que flipas.

Menuda mierda
iporque escribió:
yo tengo jazztel 20mb y me sincroniza a 10mb y bajo a 1,13 mb a veces un poco mas.
¿Has provado a modificar el rwin?
yo lo cambie y de coña, pero me parece que la que mejor va es jazztel.


tienes toda la razon yo suelo sincronizar a 1900kb /900kb y es eso a la que me baja/sube despues de modificar el rwin. antes iba fatal, el puto windows pa variar... k no puede con los 20 megas
pues no he probado, tengo internet desde esta misma tarde, de todas formas creo que es cosa de ya.com que anda bastante saturada

EDITO: como puedo cambiarlo en mac os?
me he bajado un archivo en de 700mb en 10 min mas o menos con Pando

Bajo a 1,13 mbps/ seg mirar el DU Meter la ventana de abajo transparente
Imagen

Sincronizo:

Line Rate - Upstream (Kbps): 777 <-- Subida
Line Rate - Downstream (Kbps): 10674 <-- Bajada
como sea todo como Jazztel apaga y vamonos...

Es todo muy falso, os lo digo por experiencia con Jazztel y parecidos ...

SaLu2
Y a mi barrio no llega ninguna compañía con 20 megas... [enfa]
El otro dia vino un supuesto comercial de tele2 a mi puerta contando una milonga INCREIBLE sobre que tele2 habia comprado la central y que casi todos los vecinos se habian pasado ya a tele2 y les estaban haciendo un descuento.

Me voy a fiar yo pronto de estos... [qmparto]
y los que tenemos ya contratada la línea tele2 y sus 6 megas, ¿nos pondran hasta 20? ¿o es solo para altas nuevas? vamos como me entere yo que no me lo suben hasta 20........
todo esto es un truño que flipas, deberia aver alguna ley que diga que si te dan 20 Megas, que sean 20 megas de verdad. jaztel wanado y todas esas operadoras no son mas que un timo de cojones.
Perdonad chicos pero tele2 es la unica compañia ke te garantiza un 25% minimo del caudal contratado, ke es una mierda (vale) xo ke nadie garantiza nada.
Yo tengo jazztel 20 megas (sincronizo a 12) y llevo y un año y de momento no e tenido ningun problema y buenos ping en juegos online y descargar a todo lo que dan los server



Salu2! [oki]
¿Sólo para los clientes nuevos?¿o también para los que ya estamos con ellos pagando JUSTO ESO?

XD Un saludo
Hombre, yo he sido comercial de Tele2, y os puedo decir que algo de serios tienen, además de un buen servicio... la red que usan es la de comunitel, que antes pillaban los jugones porque es la que menos ping tiene y es bastante estable. Hace tiempo que no estoy ya en esto de tele2, por lo que no puedo opinar sobre los 20 megas, pero podría ser interesante.
yo estoy en espera de que m pongan los 6 mb, ¿se supone que en ves de ponerme 6mb m pondran 20mb?
Pues yo hace 2 meses que tengo 6mb con TELE2 y tengo la misma velocidad que con 1mb de telefonica... [noop]
otro truño linea... mas vale que renovaran de una puta vez el cableado de españa que telefonica y compañia mucho ofrecen pero luego los medios que tienen son de cuando el hijo puta de franco vivia
Also escribió:pues no he probado, tengo internet desde esta misma tarde, de todas formas creo que es cosa de ya.com que anda bastante saturada

EDITO: como puedo cambiarlo en mac os?


No crees que es un poco pronto para empezar a meterles caña? XD Admàs como te dicen puede ser culpa de tu pc.

Saludos
Weno weno, cambiando el rwin la cosa ha mejorado un huevo, he estado bajando cosas de la web de microsoft a casi casi 2MB/seg, lo malo es q no todas las webs soportan tanto ancho de banda :(
No se, yo tengo Jazztel 20 MB, y de servidores que no estén capados bajo a 1800 kb/sec... vamos que me va de puta madre.
El primer mes (creo que Diciembre del año pasado), me daba algunos minicortes (de 1 seg o así), de vez en cuando, pero parece que ese tema ha desaparecido por completo, todo este año 24 h ON.
La verdad es que está muy bien el tema del ADSL2+ este, me parece estupendo que mas compañías se apunten al carro.

PD: ah, tambien baja un huevo el ping. [burla2]

¡Saludos!
En ya.com jazztel wanadoo etc etc esto de los 20mb a 20€ es durnte solo 6 meses o para siempre¿?¿? yo ahora mismo pago 35€ iva incluido por 4mb/512
iporque escribió:
yo tengo jazztel 20mb y me sincroniza a 10mb y bajo a 1,13 mb a veces un poco mas.
¿Has provado a modificar el rwin?
yo lo cambie y de coña, pero me parece que la que mejor va es jazztel.


Como se modifica el rwin?
VIKINGO escribió:
Como se modifica el rwin?



Pues mi facil

bajate este programa

http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

Configuralo aqui te dejo una imagen

Imagen
20 mb de tele2

teoricamente todas las centrales de tel2 (comunitel) estan actualizadas a adsl2+.

Lo de si ofreceran los 20mb a los usuarios que tienen contratado 6Mb pues puede ser, por lo que veo la oferta es la misma que la que daban para los 6Mb, lo que si es que los routers TELSEY (que pasada de routers, si los tiraran a la basura) son ADSL2, no adsl2+ con lo cual los abonados de 6Mb tendrian que cambiar de router por uno que soportara ADSL2+, no creo que tele2 cambie todos los routers que tienen puestos por que si :(

Y sobre que las lineas no llegan a lo contratado ... pues logico
El par de cable que circula por españa tiene ya unos cuantos añitos y si el cable de tu domicilio no lleva la suficiente calidad, pos a joderse. Aun asi creo que tele2 es la unica empresa que te garantiza el ¡25% de lo que sincronices! no como el resto que te garantizan el 10%

Los clientes que sincronizan a los 6Mb si la central no esta saturada por overbooking de clientes no deberian tener problemas, con el TCPOptimizer, bueno y tambien deberiamos tener en cuenta de donde estamos descargando, pq aveces los links con eeuu y otros paises no son buenos.

La verdad es que el backbone de comunitel no es nada malo, lo q si es que desde que entro tele2 al poder, el servicio deja mucho que desear, respecto averias, etc, lo se puesto que lo veo todos los dias :D.

Un saludo
Bueno tengo desde hace cosa de un año tele2 6mb, el de la red de comunitel y no tengo mas que alavanzas. En este tiempo solo me dejaron un par de horas sin conexion, pero se lo perdono, porque bajo en descarga directa a unos 650k/s, subo a 65 y tengo una latencia en servidores españoles de 30-40ms....mañana llamo a ver como es eso de los 20 megas, aunque la verdad, yo con 6 voy sobradisimo, descargo mas de lo q puedo asimilar y lo que me interesa que es el ping para jugar, va de lujo.
Yo ni me molesto en mirar a ver si tengo o no cobertura..

Saludos

P.D. No he podido aguantar y he mirado a ver si tenía o no cobertura..No hace falta que os diga nada ¿verdad?

Para el que quiera saberlo:http://www.tele2info.com/cobertura.htm
Ese ejemplo no me vale ya que yo tengo ono a 4megas

iporque escribió:

Pues mi facil

bajate este programa

http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

Configuralo aqui te dejo una imagen

Imagen
Tendrá fastpath al igual que la modalidad de 6mb? Yo me dí de alta en Tele2, porque con Ono ADSL (antes auna) me quedaba sin internet cada 2x3, tengo el router y todo enviado, sin embargo, aquí ni sincronizo, ni dejo de tener internet con ONO, así que no sé :/ .
A mi me va exactemente = la conexion aun modificando el rwin
donde me puedo dar de alta ya que no hay ningun enlace a la web de tele2 adsl+2. en la pagina oficial de tele2 no existe dicha oferta???
DooGie escribió:Tendrá fastpath al igual que la modalidad de 6mb? Yo me dí de alta en Tele2, porque con Ono ADSL (antes auna) me quedaba sin internet cada 2x3, tengo el router y todo enviado, sin embargo, aquí ni sincronizo, ni dejo de tener internet con ONO, así que no sé :/ .




Te ha llegado el sms al movil? Has llamado al 800760770 y pulsado la opcion 1 a ver k pasa con el estado de tu alta?
Para los que tiene los 6 mb, Una simpatica }:/ señorita de tele2 me ha informado que si quiero los 20 mb, me he de dar de baja de los 6mb y darme de alta de los 20. Teniendo en cuenta que llevo con ellos 3 semanas y me va a costar un paston la baja, se pueden meter los 20 mb en el cawento
halcon15 escribió:Para los que tiene los 6 mb, Una simpatica }:/ señorita de tele2 me ha informado que si quiero los 20 mb, me he de dar de baja de los 6mb y darme de alta de los 20. Teniendo en cuenta que llevo con ellos 3 semanas y me va a costar un paston la baja, se pueden meter los 20 mb en el cawento




AAAAAAAaaa si?? pues yo me estoy dando de alta de 6mb y el otro dia no supieron ke decirme sobre los 20 mb.... me da k llevan un poco de pitorreo (lio)con el tema.
Como todavia no me han enviado el sms estoy x darme de baja y k se metan el router x el culo.



EDITO

He vuelto ha llamar a tele2 y en el departamento insisten en k no se sabe nada todavia sobre las condiciones de la oferta de 20mb, no me han dicho k haya k darse de baja xa pasarme a 20mb xo tampoco lo han desmentido.
Pues mi facil

bajate este programa

http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

Configuralo aqui te dejo una imagen


Tengo contratados con Tele2 los famosos 6Mb y cambie lo que cambie no noto ninguna mejoria (con estos routers no me extraña).
De todas formas yo sincronizo a 5,1 Mb por estar cerca de la central y practicamente no he tenido problemas (3 o 4 cortes en los 3 meses que llevo con ellos y siempre ha sido algo de mantenimiento) [oki]
Por lo que no tengo prisa en que me actualizen ratataaaa

Supongo que es como dice Cole_Turner que estos routers son una patraña no compatible con ADSL2+ hasta que se cambiasen y para eso tendríamos que esperar un bueenn tiempo [maszz]
Hola no se si sabreis pero todos los clientes de 6Mb van a pasar paulatinamente a 20 Mb el router es el mismo asique no preocuparos.


Saludos
+ info http://www.tele2online.com
38 respuestas