Tele2 lanza el ADSL más barato de España

Tele2 lanza una nueva conexión de 1Mbps (300Kbps de subida) que sumando la cuota de línea se sitúa como la oferta de ADSL sin límite de tráfico más económica del mercado español. Su coste total es de 29,90 euros/mes (+IVA) y el alquiler de la línea es gratuito, incluyendo también tarifa plana de llamadas nacionales; aunque sólo puede ser contratada por los usuarios que tengan cobertura de su red.

Recordemos que el resto de opciones económicas deben pagar cuota de línea y en el caso de Telefónica la velocidad disminuye drásticamente cuando se superan los 20GB de transferencia.
merecerá la pena? tira bien tele2 o no?

porq entre 30 + iva y los 60 piko de telefonica...

perdón por las horas leí 3 mb de bajadas. Entonces me parece un poco mierda teniendo en cuenta q tengo la conexión compartida con 2 + en mi piso...
Todos son la misma mierda. Este es mierda barata.
Puede ser la más barata, pero personalmente prefiero la oferta de Orange, que por 5,05 euros más (34,95) incluye tambien la televisión con el decodificador y la velocidad de internet es la máxima que permita tu línea.

Creo que la oferta de Tele2 sería una buena opción si el precio fuera un poco más económico, sobre 20-25 euros como mucho, puesto que por esa pequeña diferencia dudo mucho que tenga una buena penetración en el mercado.

Saludos!


P.D.: Además acabo de fijarme que el equipo de conexión incluido no es WiFi, a no ser que lo contrates por internet.
vaya truño de precio, que se note que somos el culo de europa, que se note... cuando pongan los 20 megas a 20€ al mes, me mandais un privado, entonces algo habremos avanzado..
es buena noticia que sea la mas barata

pero aun asi eso demuestra que somo el culo del mundo y asi nos va


[noop]
la mierda de las mierdas esq telefonica asignara la mierda mas mierda q tenga para tele2 ( pq no olvidemos q es todo de timofonica, a noser q sea ono o algo asi.. todo el tendido es alquilado a timofonica..)

PD: en los pueblos seguimos pagando los 60€ y piko por un mierda de mega.., y encima telefonica se dedica a mandar cartitas diciendo q nos van a subir en breve.. menudo atajo de ladrones..

Salu2
Bueno a mi me parece que no es tan barato.
Por que segun tengo entendido el servicio que dan de Telefono es VoIp, que eso no lo dicen nunca en la publicidad
rubenfes escribió:Bueno a mi me parece que no es tan barato.
Por que segun tengo entendido el servicio que dan de Telefono es VoIp, que eso no lo dicen nunca en la publicidad

pues sí es voip, pero cual es el problema?, ¿tener encendido el router para poder hablar? porque la calidad de sonido es como la de telefónica.
Yo veo una buena oferta para aquellos que no quieran mucha velocidad, pero aun así todavia sigue siendo caro, por ese precio deberían de ser los hasta 20 megas. Una pena.

saludos.
SATANASSS escribió:pues sí es voip, pero cual es el problema?, ¿tener encendido el router para poder hablar? porque la calidad de sonido es como la de telefónica.
Yo veo una buena oferta para aquellos que no quieran mucha velocidad, pero aun así todavia sigue siendo caro, por ese precio deberían de ser los hasta 20 megas. Una pena.

saludos.


Pues basicamente que lo deberian decir por que en su publicidad tanto de tele como de internet te dan a enteder que no pagas la linea de telefono. Vamos que sigues teniendo linea normal y no que tengas que conectar el router a la linea. Creo que me he explicado bien.

Yo por mi parte en mi casa cuando no se esta usando la conexion a internet el router se apaga, no hay que malgastar luz. Vamos que lo del voip a mi no me interesa. Tambien supongo que a la gente que ya no tiene telefono fijo le interesaria, pero claro si es con migracion no se puede hacer.


Saludos
Tengo el Orange 20Mb/1mb y linea de tel por Voip por 10€+ y va de maravilla [looco] creo que merece la pena pagar algo mas por tener mas subida ya que me llegan 17Mb/756kbps
rubenfes escribió:
Pues basicamente que lo deberian decir por que en su publicidad tanto de tele como de internet te dan a enteder que no pagas la linea de telefono. Vamos que sigues teniendo linea normal y no que tengas que conectar el router a la linea. Creo que me he explicado bien.

Yo por mi parte en mi casa cuando no se esta usando la conexion a internet el router se apaga, no hay que malgastar luz. Vamos que lo del voip a mi no me interesa. Tambien supongo que a la gente que ya no tiene telefono fijo le interesaria, pero claro si es con migracion no se puede hacer.


Saludos

Pues para mí lo del router no es ni mucho menos un problema.
Para mí un problema es recibir cada dos meses una factura de casi 40 euros por tener una línea de teléfono aunque la uses para llamar cuatro veces al mes.

Saludos.
El problema lo tendreis no solo por la voz sobre IP, sino porque su servicio es pésimo por no decir patetico

Es dificil decir algo así, pero su atención al cliente es PEOR que la de telefónica, los cortes continuos y pueden dejar a un cliente un mes o mas sin linea sin problemas.

TAMPOCO cumplen con su obligación de darte de baja de operadores previos muchas veces, avisados estais

Para mi, Tele2 es CON MUCHO la peor compañía de España ahora mismo
Orbatos_II escribió:El problema lo tendreis no solo por la voz sobre IP, sino porque su servicio es pésimo por no decir patetico

Es dificil decir algo así, pero su atención al cliente es PEOR que la de telefónica, los cortes continuos y pueden dejar a un cliente un mes o mas sin linea sin problemas.

TAMPOCO cumplen con su obligación de darte de baja de operadores previos muchas veces, avisados estais

Para mi, Tele2 es CON MUCHO la peor compañía de España ahora mismo

Pues yo las pocas veces que he llamado para algo me han atendido bien, y en casi 3 años que llevo con ellos solo he tenido 2 cortes de pocas horas. Tal vez he tenido suerte pero a mí me va bastante bien tele2, mucho mejor que telefónica en su día (al menos a mí), porque con timofónica pues sí tendran un servico de atención al cliente bueno pero son unos LADRONES, pues la de veces que me han cobrado servicos que yo no he pedido (llámese antivirus, mantenimiento adsl, spam, bono ciudad....), la de dinero que está robando telefónica a millones de sus clientes cobrándoles servicios que no usan y no han pedido, y se lo activan porque sí, para ver si cuela, y solo los que realmente saben lo que pagan se quejan y les devuelven el dinero y le desactivan esos servicos inutiles y caros.

Saludos.
Si es que ese tipo de ofertas no debería de superar los 15€, esto hace 5 años podía llamarse oferta, ahora es un timazo jajajajaja [rtfm]
salu2
yo tengo tele2 6 megas por 39€ al mes, con voip y llamadas gratis nacionales.

y solo puedo decir que estoy encantado, dos veces he tenido problemas y las dos veces lo solucionaron en el dia, el servicio tecnico es un 902, pero si despues de llamar tienes que volver a llamar, te facilitan un telefono fijo.

en los dos años que llevo, la linea va de vicio y la calidad de las llamadas es igual que un telefono de toda la vida, asi que por mi parte recomiendo tele2.

otra cosa, el router va capado de puertos, pero para abrirlos es tan facil como meterte en la web con tu clave de usuario y alli puedes abrir y cerrar lo que te de la gana
soy usuario capado de ono, en un piso de estudiantes, sin linea telefonica.

tendriamos que darnos de alta de linea en telefonica, para poder optar a la oferta esta de tele2 o a la de orange?

Y si te das de alta de linea de telefonica, tienes contrato de permanencia? quiero decir, yo puedo darme de alta la linea por telefonica y al dia siguiente ya ponerme internet de algun operador que no me cobre la linea cada mes?

gracias
Lo de que las llamadas sean voip no lo avisan porque la gente se asustaría. A ver como le dices a alguien que va a dejar de recibir la señal de voz a traves del cable de teléfono, que sólo recibirás la señal de adsl , que por ahí llamarás y además que todo el cableado+ rosetas que tenga instalados por casa para tener un teléfono en varias habitaciones no servirá de nada. No te queda más remedio, sobre todo si tienes una casa de dos plantas y quieres tener un terminal en varios sitios, que comprar un telefono de una base y varios terminales inalámbricos (los he visto de 3 incluso). Esto supone un gasto adicional que no tendrías por qué tener. Por otra parte si se estropea el router que pasa? adiós adsl, adiós teléfono, adiós televisión y espera a que el proveedor te envíe un nuevo router (y a lo mejor son capaces de tardar un par de semanas). Tambíen te quedas sin teléfono si se va la luz.
Cuando es dificil llegar a fin de mes, ahorrar 15 euros de aqui, 15 de alla y otros de otro sitio puede suponer un buen desahogo. Se nota que muchos aqui no pagan las facturas en casa.
Usuario de Tele2 hasta 20Mb + llamadas por 39+ iva y habiendo probado Telefonica, Auna, Ono, Telecable, Wanadoo me quedo con tele2, durante el año que llevo con ellos he tenido 3 cortes por problemas de linea, q se han solucionado en horas, y un problema de la linea de telefono del portal el cual antes de 24 horas desde el aviso estaba solucionado. De lo unico malo el telefono al cliente que es un 902, por el resto contento.
soy usuario de telefonica mas o menos desde que salio el adsl y me sigue costando lo mismo 45€ despues de impuestos lo que cambia es la velocidad

y me parece un robo a mano armada pero como aqui donde vivo no llega otra cosa a joderse.

somos un pais tercermundista


cawento
rankatana escribió:soy usuario de telefonica mas o menos desde que salio el adsl y me sigue costando lo mismo 45€ despues de impuestos lo que cambia es la velocidad

y me parece un robo a mano armada pero como aqui donde vivo no llega otra cosa a joderse.

somos un pais tercermundista


cawento

A esos 45 euros que pagas le tienes que sumar la línea de telefóno que son unos 15 euros más.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pero como siempre para disponibilidad geografica , no se por q esta oferta te dicen q tienes q tener linea con telefonica , por q llamas y te dicen q su centralita no llega a tu casa vamos un timo , como aprieten las tuercas a telefonica para q baje los precios el adsl en españa sera un robo , no hay nada mas q ver q telefonica da 10mb en alemania por 16€
ya mismo me llaman para que me cambie. PUES NO! Ya estuve en tele2 y a los 3 días ya me había dado de baja por el pésimo servicio que tenían.
Tele2 con linea propia la gestiona Comunitel, no la propia tele2. Cuan fácil es rajar :o
Macho me pillas calentito que acabo de llamar pa quejarme....

yo tambien tengo los 6 megas, parece que sin cortes,,,, pero es que no te enteras no que no los tengas.

he llamado al numero de sufrimiento tecnico, y ni de coña me han dado el fijo, si tu lo tienes me harias un gran favor que llevo 5 llamdas y 15 € gastados tirados.

yo contrate 20 megas, pero no hay, y me pusieron 6 sin mas... me queje y me dijeron que en 3-6 meses. pues nada sigo sin tenerlo.

hoy de 10 a 13 de la mañana sin puto telefono, los amigos se quejan de q no cojo el telefono, o que estoy todo el dia hablando. simplemente se va el telefono.

El supertecnico te dice que el modem tiene memoria limitada y que se satura con los programas "mal configurados", vamos su cerebro si que esta mal configurado.

o sea, que me dice que maximo 100 conexiones para p2p pos vaya mierda de la vaca, no si al final sera eso, pero se sufre como las hemorroides.....

de todas maneras preguntare a un colega que se metio en tele2 porque le dije q era barato, yque algunas veces llamo y me sale comunicando y este no es de saturarse con descargas....

Yo me he cambiado a 3 megas por 32.9, me ahorro 7 euros al mes con respecto a los 6 megas, que al final se quedan en 5... y mira por donde igual es otro modo de ahorrar pa que no se sature el mierda de servicio.

Tele2 genial de precio, si el fijo no te importa demasiado, y nunca tienes que llamar a soporte tecnico.

anda y suelta el telefono de soporte tecnico fijo, que lo mando a la web no mas numeros 900, para mi telefonica es la mayor ladrona y por la que se busca otra solucion.

Tele2 puede satisfacer a muchos, no me apetece ir de migraciones ahora con Orange pero nunca se sabe.



zammer escribió:yo tengo tele2 6 megas por 39€ al mes, con voip y llamadas gratis nacionales.

y solo puedo decir que estoy encantado, dos veces he tenido problemas y las dos veces lo solucionaron en el dia, el servicio tecnico es un 902, pero si despues de llamar tienes que volver a llamar, te facilitan un telefono fijo.

en los dos años que llevo, la linea va de vicio y la calidad de las llamadas es igual que un telefono de toda la vida, asi que por mi parte recomiendo tele2.

otra cosa, el router va capado de puertos, pero para abrirlos es tan facil como meterte en la web con tu clave de usuario y alli puedes abrir y cerrar lo que te de la gana
Vergonzoso q a dia de hoy lo "mas barato" sean 3MB/300Kb por 30€ + IVA... ¿Cuando coño habra conexiones decetes en este pais? cawento

Salu2.
Yo soy usuario de Tele2 desde este verano, la conexión va genial (en mi caso) pero el servicio telefónico apesta (claro, con lo que te ahorras...), es raro que el teléfono nos funcione más de cinco días seguidos. Ahora mismo estoy en trámites con telefónica para volver con ellos, imaginad lo satisfechos que estamos.

PD: Se me olvidaba, el router Telsey de Tele2 es una de las mayores mierdas que he visto, y eso que yo uso poquísimo los peer2peer. Es un puto juguete y feo.
para que veais como funciona tele2, una captura de anoche mismo bajando cosas con el utorrent

el telefono fijo, te lo han de dar, si no no sirve de anda, pues cuando llamas te piden el dni y si no estas autorizado no te pasan con el servicio.

Imagen
Veamos, mi caso es que Telefónica me ha Timado 150 y piko € por darme de alta GRATUITAMENTE y pasarme a Tele2.

Es decir, para usar el servicio de Tele2 o Orange te hace falta tener teléfono con Telefónica, pos allá me lancé yo a solicitarlo.

El caso es q dspues de darm línea GRATUITAMENTE, me han remetido una factura de 92€ y piko por el Alta, el cual reclamé y a los 10 Días otra Factura de 54€ y Piko por 3 MESES DE ALQUILER DE LÍNEA, si lo leeis bien, he tenido que pagar Diciembre, Enero y Febrero, al llamarles para reclamar me dicen que eso es para TODOS los Clientes y me lo abonan al darme de baja de ellos, m gustaría saber si es Cierto esto xq yo ya lo he puesto en manos del OCU.

Ahora estoy con Tele2 desde hace 3 días (De momento PERFECTO), pero no sé nada de mi Dinero Perdido por el Alta y las Coutas.

Lo dixo TELÉFONICA, timadores, un alta gratis ni de coña.
¿Es verdad eso de que Telefonica disminuye la velocidad drásticamente a partir de los 20 Gb bajados?
Tele2 (yo tuve buenos pensamientos) tiene un grave problema, y es que no tiene ni puñetera idea de como funcionan los sistemas. Para empezar ( y casi ya terminar) la voz que te dan es VoiP no es una linea de teléfono tradicional. La VoIP funciona muy bien cuando la tratas bien, pero la gente de Tele2 es patetica, retrasos, ecos, caidas constantes, necesitas tener el router siempre encendido, y si se va la luz no puedes llamar a emergencias!!!! no se han dignado a poner una miserable batería en el router para que aguante al menos unas horas para poder hacer llamadas de emergencia.

La velocidad de la red es aceptable, pero la calidad del servicio de voz es penoso, podría escribir un libro sobre las aventuras... no la cagueis con esta gente.

saludos.
habria q ver q servicio dan, aunq la verdad como bien se va dciendo todo es la misma mierda con diferente olor ....
un saludo
33 respuestas