Tele2 ha aumentado la velocidad del adsl.

Pues nada shureolianos.
Comentar que tengo contratados 20megas con tele2 (aunque ahora estoy en tramites para pasarme a vodafone, que viene a ser lo mismo) y que estoy a unos 250/300 metros de la central de telefónica, supongo que tendrá algo que ver tambien.
Y que me acabo de quedar flipado al hacer el test de velocidad, hará unos días para atrás siempre me daba sobre los 13 megas reales de bajada conectado por cable al router y 500 y pico kb de subida.

Ahora me da esto:
Imagen

He probado a subir un archivo a megaupload y no baja de 100kb/s [sonrisa] , mientras que hará una semana se me clavaba en 60kb/s. Antes llegaba a bajar con el Jdownloader a reventar a 1,6 megas/s como máximo ahí se clavaba, supongo que ahora llegaré a los 2 fáciles.

El caso que todo guay pero no se a que se debe, a ver si alguien ha experimentado lo mismo.

Un saludo.
vodafone iba a subir la velocidad ya para adelantarse a telefónica, supongo que de manera indirecta también afecta a tele2.

Saludos
en tal caso si que se podría explicar la subida de la velocidad de subida, pero la de bajada??
no me habia dao cuenta, yo soi tele2 y acabo de comprobar y mis valores han subio favorablemente un monton
antes con tele2 tenia
unos 13 de bajada y 640 de subida
ahora tengo cerca los 15 bajada y 820 de subida
Ojo eso me marca el test de velocidad CON WIFI, a la hora de la verdad siempre es algo mas
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito: acabo de probar subida sin limite en el utorrent, la cosa esta sobre los 100kb, lo maximo que es visto es un pico de 120kb
Edito: ahora que caigo, ultimamente notaba una navegacion mas liviana xD
PD: soy de un pueblo de jaen, y si no me esquiboco estoy a unos 2 kilometros de la central
zeltrix escribió:no me habia dao cuenta, yo soi tele2 y acabo de comprobar y mis valores han subio favorablemente un monton
antes con tele2 tenia
unos 13 de bajada y 640 de subida
ahora tengo cerca los 15 bajada y 820 de subida
Ojo eso me marca el test de velocidad CON WIFI, a la hora de la verdad siempre es algo mas
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito: acabo de probar subida sin limite en el utorrent, la cosa esta sobre los 100kb, lo maximo que es visto es un pico de 120kb
Edito: ahora que caigo, ultimamente notaba una navegacion mas liviana xD
PD: soy de un pueblo de jaen, y si no me esquiboco estoy a unos 2 kilometros de la central

YIIIIIIIIIHAAAAAA
mis datos son por cable al router, por wifi pierdo casi un par de megas de bajada

contentos entonces quedamos los tele2
mas alegrao la noche, mañana probare por cable haber que sale
Es una mierda que no podamos ver con tele2 los valores de la linea, atenuacion, ruido y todo ese royo, aun asi le pondre un router de telefonica y comparare, porque es raro, supuestamente solo deberia haber aumentado la subida y no la bajada; en todo caso un ligero descenso en la bajada.... o que tele2 es muy buena y nos regala un par de megas extra xD
Tele 2 y vodafone son lo mismo, pasa como con ya.com y orange. Aunque se compraran siguen teniendo los nombres anteriores.
lol ahora me indica que tengo una bajada de 860 y un ping un poco mas bajo 43ms
Y a los de 3 megas os ha subido algo?
Anda, ya decía yo que raro que me subiera la conexion. Aunque yo tengo 20 Mb y ahora con la subida solo me llegan 5 mb de subida y 800 kbs de bajada. Me iba a dar de baja porque me estaba llegado una conexion de mierda y casi no alcanzaba los 4 Mb de subida y 300 kb de bajada y ahora por lo menos no la tengo tan chunga pero bueno, que paso de pagar 20 Mb y solo me llegue 1/4 de lo contratado.
9 respuestas