Guardians escribió:Hola a todos. Acabo de contratar (yo no, weno, mi padre) la increible oferta de comunitel de adsl 6Mb y tal pa internet, pero cual es mi sorpresa cuando me dan una MIERDA de router (tesley) que no me deja funcionar a la xbox 360. Me explico:
Tengo una IP asignada y demas. ok. Desbloqueados los puertos UDP88, UDP3074 y TCP3074 amen de todos los demas que lei por los foros del 1 al 65535 (amos que me entran por toos laos).
Hago las comprobaciones necesarias pa jugar, y me dice que el NAT es estricto. Con lo cual, casi ni puedo hablar con mis colegas (ayer noche, a mensajitos de voz) ni puedo jugar una miserable partida.
LLamo a comunitel, y que ellos no pueden hacer mas. Llamo a Microsoft, y que busque un router compatible con Xbox Live.
No puedo cambiar de router xq el mio lo controla comunitel dsd Madrid. Me ofrecen el One Access 200 (creo que es asi).
Alguien me puede decir que c****nes debo hacer??? Mato a los de comunitel??? llevo 3 dias con ello, y mas que gastar llamadas a su 902 no he echo.
Tengo opcion de comprar un router nuevo (mio) y cambiarlo por la mierda esa? (uno que SI se que funciona)
Perdon por los tacos y demas. pero asi en caliente ... (llevo hoy 5 llamadas echas y sin solucion a la vista)
Muchas Gracias
charliejl escribió:outer telsey: 192.168.0.3
router wifi: 192.168.2.1
PC: 192.168.2.3
XBOX360: 192.168.0.4 ( en esta ip tengo abiertos los puertos UDP88, UDP3074 y TCP3074)
mxypltzx escribió:- Tienes que configurar la 360 manualemente, porque si no, cada vez que se conecta elige al azar una IP. Tienes que poner en la 360 una IP que no sea la de tu ordenador (por ejemplo, un número más). Como puerta de enlace pones la misma que tienes en el PC y como máscara de subred también (creo que 255.255.255.0). Para ver que tienes que poner vas a conexiones de red y en la de area local mira en las propiedades TCP/IP. Otra posibilidad es ir a Inicio/ejecutar/cmd/ y ahi pones ipconfig/all si no recuerdo mal.
- Una vez la 360 tiene su IP propia llamas a Comunitel (902 99 88 77) y les dices que quieres abrir los puertos 3074 y 88 para la dirección IP que le hayas dado a la 360. Yo los abrí en los dos sentidos y me va perfecto. Así no te hace falta ni decirles que es para la 360 pues te abren los puertos para una IP fija y no importa que aparato se conecte a desde esa IP.
charliejl escribió:he llamado a Comunitel y he abiertos los puertos pero en la ip 192.168.2.1 que es la ip del router wifi, y sigue en nat estricto
os explico mi caso a ver si em podeis ayudar, yo tengo en el router telsey conectado un router wifi para dar conexion wifi a mi portatil, el router wifi tiene a su vez cuatro entradas de red rj en las cuales tengo puestas mi ordenador y la xbox360, el router wifi esta redirigido a la ip del router telsey y las ip del ordenador y de la xbox son la del router wifi pero consecutivas, los puertos lo tengo abierto para la xbox360 y nada el nat sigue estricto: os detallo las ip