Tele Sony KD43XG8396

Voy a a comprarme esta tele que está en oferta en varios sitios. ¿Alguien la tiene? ¿Qué tal es? La compraría en ielectro si nadie refierie algún problema...
Yo me acabo de comprar la 55XF9005 que es del año pasado pero la he pagado poco más de la que tú dices y estoy encantado. Buena calidad de imagen y sonido, lastima del Android, que es una auténtica m***** (vengo de Tizen).

Mira a ver si encuentras ese tamaño en la XF9005 que seguramente te conviene!
Compré la tv que decía en el hilo, y voy a tener que devolverla. Se ve fatal en las escenas nocturnas o con poca luz. Por lo visto es un efecto de los paneles IPS. ¿Alguien nota estas TV tan mal como yo?
si cambias por otra Sony y quieres panel VA, deberias pasar a las XF90 o XG90. Tienen mejor calidad de imagen y mejor procesador...
Si tienes ese problema, te recomiendo como el compañero vete a una gama 9 con panel VA de Sony que esos problemas los mitiga mucho.
Está claro que todo en paneles lcd es imposible, aunque algunas están muy bien equilibradas en todo.
Los IPS tienen sus ventajas e inconvenientes y la retroiluminación de dichos paneles idem.
No es lo mismo una iluminación led inferior y superior de un edge led que una por zonas tipo full array led. en el caso del IPS vs VA pues igual, los VA tienen mejores negros, pero peores ángulos.
Todo está en el equilibrio del presupuesto vs necesidades.
Yo tengo un 49" XG8096, con luz es espectacular pero claro los negros son grises de noche, yo nunca veo la tv a oscuras por completo, siempre tengo una pequeña luz encendida y no es tan aparente el tono grisaceo en estos casos. No soy de gastarme dinerales en la TV, porque me gusta cada 4 o 5 años ir cambiando y ver nuevas opciones etc.. La imagen es muy importante no cabe duda, pero para mi es más importante un buen ángulo de visión que el tema de los negros. Evidentemente las Oled en este campo son excelentes opciones, pero su precio me parece prohibitivo al menos al día de hoy. Por otro lado volvemos a lo mismo, una tv 4k de 85" me parece que tiene un tamaño de pixel muy grande, al igual que una FHD lo tiene ya en 55", para mi a partir de 65" lo óptimo sería ir hacía una 8k al igual que una FHD su tamaño perfecto sería las 32", y mas de 32" hasta 65" iría a por una 4k.

Se que me estoy saliendo bastante del tema.
Últimamente veo a muchas personas que en un comedor de escasamente 2,5 mt a la pantalla les están metiendo 75 u 85" 4k, para acabar viendo sálvame a 1080i yo lo respeto pero creo que es excesivo.
Tengo un amigo que compró una TV 65" 4k para acabar viendo mayoritariamente la tdt, que ni si quiera es a 1080p, me llevé en un pincho una peli 4k unos 56 Gb, y el hombre que hasta entonces decía que su tele se le veía muy mal, cambió de idea en el instante que salio el logo de incio de Marvel. Lo dicho aunque los procesos de reescalado han mejorado mucho, al final yo solo recomiendo las tv 4k para ver contenido a partir de 1080p en adelante de lo contrario estaremos primando tamaño a calidad, vamos no le compraría una 4k a mis padres ni loco, para qué, si no van a apreciar nada de mejora.
Me parece muy bien, pero que tiene que ver eso con el tema del hilo?
mcg73 escribió:Compré la tv que decía en el hilo, y voy a tener que devolverla. Se ve fatal en las escenas nocturnas o con poca luz. Por lo visto es un efecto de los paneles IPS. ¿Alguien nota estas TV tan mal como yo?

Ok, seré más escueto, NO
6 respuestas