Kaisser74 escribió:Puff, y van 2.
Resulta que tengo el 885 y lo pague bien caro
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Pero entre que soy un poco perro y que no me dejan tiempo para probar y configurar el mando....
El caso es que hubo un tiempo en el que estaba configurado, pero los jodios seguían usando el normal. Entonces, luego cogían el harmony, pero claro, había cosas
encendidas, otras apagadas,....... total, que claro, el harmony fallaba.
Lo tengo que programar un día a prueba de bombas y esconder el resto de mandos.
Si es con el mando de la tdt y pasan de el.........
Juas, vaya, no era mi intención

. Con respecto a esto te comento, todos los Harmony tienen un botón "Help" para este tipo de cosas, ¿que la has jodido ó el mando no ha hecho lo que tú querías?, pulsas el help y el mando te va preguntando cosa por cosa hasta que esté todo a tu gusto, es realmente sencillo, y hasta mi madre ha llegado a manejarlo. De todas formas con el mando bien configurado es algo que casi nunca tienes que hacer salvo que "engañes" al mando (el mando recuerda qué cosas están encendidas y/o apagadas, en qué entrada, etc)
Kaisser74 escribió:Son 100€ más, pero tb te ahorras tener enchufado otro chisme, que una xbox, una pley ó un wdtv, consumen. (este último.... me molan las interfaces que tienen, pero tengo mucho material en .wmv .... )
Hombre, seamos realistas el tema está bien, pero nunca va a sustituir a un media center en condiciones, más tarde o más temprano uno acaba poniendo algo más... "poderoso" para este tipo de cosas.
Kaisser74 escribió:Ah! y me resulta duro comprar un plasma de 37" hd-ready 1024x720 y no uno de 1920x1080, mi vena consumista e irracional me lo impide, pese a ver visto plasmas panasonic baratos y encima que se veían muy bien
En fin, disculpen el offtopic.
SAlu2
Ese es un tema importante que le hecha para atrás a todo el mundo, el marketing y la sociedad de consumo. El 75% de los compradores de una tele nunca va a ver otra cosa que no sea TDT (si me apuras acaso un DVD), del que tenemos actualmente, que tiene una resolución en progresivo de 320x240, sin embargo es totalmente impensable comprar nada por debajo de un FullHD (a pesar de el 90% de la gente no distinguiría un FullHD de un HDReady con el mismo contenido ni aún cuando el FullHD les saltara y mordiera las pelotas).
La cruda realidad es que actualmente los contenidos son en su mayoría SD, las consolas tienen el 95% de sus juegos una resolución de 720p nativa, y la TDT-HD tiene una resolución de 1080i (que es menos que 720p, no nos olvidemos) ó 720p, es decir, TODO está diseñado para HD-Ready, pasarán muchos (pero muchos) años hasta que la tecnología y la infraestructura permita usar FullHD de forma convencional (y seguirá pese a eso sin notarse con estas diagonales).
Al ser todo SD o HD-Ready lo lógico sería comprar un televisor HD-Ready puesto que no tiene que escalar el contenido HD (si acaso hacer downscaling que ofrece bastante más calidad que el upscaling) sólo el SD, y la manera en que escala un HDReady es mucho mejor que un FullHD. En resumen, comprando un HDReady vas a ver mejor la TDT, la TDTHD, las consolas next gen, etc, etc, etc... peeeeeeeero no podrá uno ir fardando de FullHD por contra.
La cosa es así, yo compré un FullHD única y exclusivamente porque iba a tener una diagonal de pantalla grande y una distancia de visionado relativamente pequeña, y mucho material del que tengo está en 1080p (pero es video en su mayor parte), si no llega a ser por eso, ni de coña habría comprado un fullhd.
Un saludo.