¿Tele por unos 400 €?

Buenas gentecilla.

A mi padre se le ha estropeado una tele plasma del salón que tenía de hace años y quiere cambiarla. Estoy perdidísimo con el tema de las teles y había pendado si podíais recomendarme alguna que tenga buena relación calidad/precio en ese rango. La tele anterior era de 42 pulgadas

Un saludo y muchas gracias
LG 50UK6950PLB ya la eh visto por 450,. Si puedes esperar a verla.de.oferta... muy recokendada, eso.si, la.PLB
Mira los modelos de philips.
Que no sea Samsung que les den por culo porque cada vez leen menos formatos de vídeo y parece que quieran controlar al cliente.
Stanjov escribió:Buenas gentecilla.

A mi padre se le ha estropeado una tele plasma del salón que tenía de hace años y quiere cambiarla. Estoy perdidísimo con el tema de las teles y había pendado si podíais recomendarme alguna que tenga buena relación calidad/precio en ese rango. La tele anterior era de 42 pulgadas

Un saludo y muchas gracias


En relación calidad precio hisense y TCL están muy bien.

Deberías decir que tamaño quieres, yo creo que el sweet spot tamaño precio lo tienes en las 55 pulgadas.

Además en general los paneles de menos de 55 pulgadas suelen ser versiones recortadas.
danielillo9 escribió:Yo estoy entre estas dos Hisense

https://www.ielectro.es/product/hisense ... multimedia

https://www.ielectro.es/product/hisense ... -bluetooth

Cual recomendáis?

Estoy exactamente en la misma situación que tú....mismas tvs.alguien podría aconsejar??
hisense bueno no estan mal, hay que andar un poco atento peor en un princoio ok

telefunken ni regalada

teniendo marcas como LG, Samsung, Philips por precios similares tiraría por alguna de esas
Mikel24 escribió:hisense bueno no estan mal, hay que andar un poco atento peor en un princoio ok

telefunken ni regalada

teniendo marcas como LG, Samsung, Philips por precios similares tiraría por alguna de esas


Esque me comentaron que Hisense en calidad precio esta muy bien que por un precio de eso 450 esta mejor una hisense que lg o samsung, yo tampoco soy muy entendido pero tampoco me dejo llevar mucho por marcas.
Muchas gracias a todos. La verdad es que opciones hay, aunque no encuentro tan buenos precios como los que ponéis (será yo y mi manía de mirar solo en amazon prácticamente). Las LG y las Hisense las tengo bastante miradas.

La idea de tamaño es eso, 50 o 55 estaría bien
Ten en cuenta también el Smart tv que es muy importante, el otro día estuve en casa de mi primo que tiene una hisense y da pena, y me quedo corto, y al final a tenido que comprar un Android TV
toloweo escribió:Ten en cuenta también el Smart tv que es muy importante, el otro día estuve en casa de mi primo que tiene una hisense y da pena, y me quedo corto, y al final a tenido que comprar un Android TV


Pues en todas la reviews que he leido de la u7a dicen que el smart esta bastante bien, no es el mejor pero cumple.

Puede ocurrir que tu estes acostumbrado a otro SO y se te haga una mierda por eso. Pero en teoría no es lento, tiene las cuatro apps que usa todo el mundo y ofrece contenido 4K HDR
papatuelo escribió:
toloweo escribió:Ten en cuenta también el Smart tv que es muy importante, el otro día estuve en casa de mi primo que tiene una hisense y da pena, y me quedo corto, y al final a tenido que comprar un Android TV


Pues en todas la reviews que he leido de la u7a dicen que el smart esta bastante bien, no es el mejor pero cumple.

Puede ocurrir que tu estes acostumbrado a otro SO y se te haga una mierda por eso. Pero en teoría no es lento, tiene las cuatro apps que usa todo el mundo y ofrece contenido 4K HDR


Por eso digo que hay que mirarlo bien, el modelo de hace un par de años, no tiene ni la app de plex ni ninguna aplicación de iptv las más importantes
Es bajo el presupuesto, pero algo decente en lg encuentras
Nakmadafaca escribió:Es bajo el presupuesto, pero algo decente en lg encuentras



¿qué buscas en compra venta?
papatuelo escribió:
Nakmadafaca escribió:Es bajo el presupuesto, pero algo decente en lg encuentras



¿qué buscas en compra venta?

Nada, no compro de segunda mano nada, llevo 6 meses aquí y quería poner el avatar, aun así no me deja
Nakmadafaca escribió:llevo 6 meses aquí y quería poner el avatar, aun así no me deja


Si no te sale todavía pulsa "Ctrl + F5" cuando cambies el avatar y ya te sale ;).
Carlos A. escribió:
Nakmadafaca escribió:llevo 6 meses aquí y quería poner el avatar, aun así no me deja


Si no te sale todavía pulsa "Ctrl + F5" cuando cambies el avatar y ya te sale ;).

Estoy desde el móvil y nada compi, muchas gracias!!
Pues por ese precio os recomiendo esta tv

https://www.carrefour.es/tv-led-109-22- ... -7583576/p

En general Philips este año ha sacado tv muy economicas pero que van sobradas de caracteristicas, y de conexiones de todo tipo. Esta es compatible con HDR10+, por ejemplo.

Aunque por un poco más yo me he pillado esta

https://www.carrefour.es/tv-led-109-22- ... -7583570/p

Que tiene absolutamente de todo, hdr10+, dolby vision y dolby atmos, todos los hdmi son arc, lleva android 9, de todo vamos
19 respuestas