Buenas pues vereis, el caso es que hoy he visto el catalogo de hipercor y salia en portada una tele y otra dentro que de 37" que de precio no andaban mal, y daba con todas las caracteristicas que busco en una tele, pero despues de mirar bien en la pagina web de cada marca (una era samsung y otra lg) pues vi que eran teles a 50hz y la xbox pide con muchos juegos por wevos 60hz, asi que me he quedado con las ganas de tele nueva por este problema, asi que nada, ando buscando teles y podria esperar un par de meses mas para pillarla, las caracteristicas que me gustarian son:
- Entre 32 y 38" (mi salon no es demasiado grande)
- Que tenga TDT en alta definion, creo que es esencial en estos tiempos tdt en alta definicion, no quiero tener que comprar un decodificador en 2 o 3 años
-Por supuesto FullHD
-Y como ya comente antes, minimo 60hz
-Todo esto con un precio maximo de 700€
Jeje no se si estoy pidiendo peras al olmo, pero la tele esta de hipercor ya os comento en el catalogo de hipercor vi dos teles con estas caracteristicas y por el precio que os comento, lo malo es que a las dos les fallaban los hz.... una pena sino estaria ahora mismo con la xbox enchufada a ella!!
PD: no me fio mucho de las compras online de cosas de este calibre supongo que lo comprendereis!!
Gracias a todos por contestar que en teles estoy pezz!!