Muchas gracias por la info, la verdad tienes toda la razon nada como probar en la tienda, y siempre me tomo la informacion de los foros como lo que son , opiniones, pero eso me interesa, la verdad sigo sin estar del todo convencido del tema del refresco de los LCD, los que yo he visto en el CI son bastante malos en el momento en el que la pelicula o programa hace un "travelling" o sea imagen en movimientos, entonces comienzan a verse los "artifacts" (como se llama a eso en español?) y se ve borrosso, (blur effect) , el portatil (gracias por la opinion e info) es mas de lo mismo, tiende a ser una imagen estatica, aunque yo en mi portatil de 15 he jugado a shooters, y no he notado ese efecto, pero puede que sea por que la pantalla es pequeña, 15" o asi, y los que he visto en el CI mas grandes, como de 22" tienden a tener ese problema, ese blur en movimiento, y ademas sigo sin ver algun modelo que tenga un buen ratio de contraste, asi que me tendre que ir a la tienda con la XBOX ! Que fuerteee!! no se, tengo mis dudas, estoy de acuerdo contigo en lo del panoramico, pero eso me importa menos por que el proyector que tengo es panoramico y para ver pelis, como que prefiero esta opcion a la telecita de 22", mi idea es exclusiva para la XBOX o lo que venga en videojuegos, y poco mas creo que no se usara casi para ver la tele, en mi casa tal como esta la calidad de la tv con tanta basura esta siempre apagada.