Tele para el vicio: Presupuesto 1000 euros. Modelos, características?

Bueno, pues resulta que tengo intención de adquirir una tele de tubo (nada de plasma ni similar), con la única limitación de un presupuesto aproximado de 1000 euros, estirandome muchísisimo, 1200 si la mejora en calidad o en añadidos lo merece, y que el espacio para colocarla solo permitiria una de 32" panorámica.
Se que por aquí hay más de un entendido en teles, así que, que me podeis sugerir?
He oido hablar muy bien de las pixel plus2 de philips, aunque igualmente he leido alguna cosa interesante sobre los modelos de LG. Por lo demás, no tengo ni puta idea ni de por donde empezar. Desde luego va a soportar multiples conexiones de consolas, dvd etc, así que la cantidad de conectores tambien es importante.

Saludos y Gracias!!
si tienes claro que vas a CRT (pq 1000-1200 es demasiado poco para plasma o DLP) decirte que en cualquier media markt, alcampo o gran superficie similar, encontraras varios modelos en la banda de entre los 600ypico y los 900e panoramicos de 32" con 3 SCART (1 RGB), 100hz y toda la pesca mas que adecuados para tus intereses.

no esperes circueterias surround, conexiones VGA/DVI/YPbPr y ese tipo de cosas, que no son de esas gamas de precios :-P

decidete por marcas conocidas (philips, sony, panasonic...)

para los detalles, lo mejor es, hablando claro, que vayas a la tienda, veas varios de esa gama, y le digas al vendedor que quieres probarlos en RGB con una consola (los suelen conectar por RCA o antena cutre, como ya sabes). Tendras que llevar el cable y probablemente la consola (si no son tan amables de ceder una de exposicion). Pero normalmente el vendedor suele acceder a que la pruebes en las condiciones que necesites (al fin y al cabo se juegan su comision XD)

saludos.
Si, se que con ese presupuesto no llegaría ni de coña para algo decente en plasma, pero lo digo por si alguien me remite a alguna ganga en plasma o similar.

La verdad es que no se me había ocurrido la idea de llevarme mi consola a ningun sitio para probar in situ.

EN cualquier caso agradecería que se me pusiesen modelos concretos, o alguna comparativa, ya te digo, que no entiendo ni leches de teles, y si me fio de una impresión mia en una tienda o similar, lo más probable, es que me lleve una castaña, o algo con un precio excesivo por lo que ofrece.
Es por eso que pido ayuda a los expertes que más de una vez he leido por aquí, para saber por donde tirar, y una vez teniendo esa referencia, tal vez me compre un cable rgb para la cube para ir y entre los modelos que se me hayan sugerido, elegir el que mejor me parezca.(menos mal que tambien tengo la cube, que si tengo que llevar la xbox, mi maltrecha espalda lo iba a pagar, jur jur).
Está claro que lo mejor esta entre sony, philips y lg, o me dejo alguna que debería tener en cuenta?

PD:En philips he encontrado esto:TV philips de 32"

Se ajusta en precio y dimensiones a lo que busco...Está bien de precio?ALguna contrapartida?
No hay modelos con soporte progresivo por 1000€ (ya se que no hay standard PAL aún pero creo que Toshiba/Panasonic algo tenían) ??? Creía que había algo. Siendo xboxer como es Filetefrito le podría sacar mucho provecho.
Yo por mi parte te diria que busques lo mejor que puedas en 50 Hz, no me gusta nada el fecto que hacen los 100 Hz, es espantoso, la ver la tele aun pero viendo DVD's es horrible, ese pixelado que producen.
Yo es lo que hice una Phillips 32 panoramica de 50 Hz, no lo hice por dinero , es que se ve mucho mejor una 50Hz que una 100 HZ, por mucho que nos vendan la moto de los 100 Hz.

Un saludo.
mi consejo con el presu que tienes.. busca una LOEWE que por ese precio puedes pillar una con conexión por componentes, o bien una TOSHIBA, en ECI vi un par de modelos de LOEWE y TOSHIBA que rondaban ese presupuesto y tenían entrada por componentes.

un saludo
Mira, pues eres el segundo que me habla sobre las teles LOEWE.
Lo cierto es que yo desconocía qeu esa marca ni existiese, pero habrá que hechar un vistazo a ver que ofrece.
Tambien me han comentado que deben de ser muy buenas, las panasonic con tubo quintrix o algo así.
Que me decís al respecto?
Algún otro modelo recomendable?
Las Tv's LOEWE tienen gran fama pero son poco conocidas, al menos aquí. Es cierto que son bastante caras y pagas mucho el diseño, pero también es cierto que gozan de una calidad sublime en cuanto a componentes y servicio post-venta (para mí muy importante). Como te han dicho ya, pruébalas in situ que por el dinero que vas a desembolsar bien lo merece. Mi recomendación es que busques una con entrada por componentes, a la larga y a la no tan larga lo agradecerás.


Mírate esta filetefrito:


Imagen


Es la CRT que yo tengo en casa.



Un saludo
loewe son tubos philips con un mejor desain...hay modelos bastante interesantes, pero no va a encontrar mucho de esa marca por menos de 1500, y menos aun con entrada por componentes.

comente lo de "verlas" mas que comentar especificaciones, pq comparando especificaciones te puedes volver loco, yo por lo menos me fio mas de mi "instinto" viendolas en persona que comparando hojas de specs en paginas web.

saludos cordiales.
Calintz escribió:Te recomendaría que le hecharas el ojo al catálogo de Bang & Olufsen, son excesivamente caras, pero quizá encuentres algo que se adapte a tus necesidades.


B&O¿

si, pa gastar 8000e en desain y 1000e en tecnologia real, estan bien

para todo lo demas, ya se han comentado otras posibilidades. :-P

saludos cordiales.
No te gastes las pelas en una pixel plus 1 o 2 si sólo la quieres para jugar. Yo realmente no le veo gran diferencia más que en el dinero.
En Philips tienes una buena opción con la 32 PW8819 que es Real Flat; 100Hz Digital Scan, Progressive Scan, Digital Cristal Clear, Active Control; Dolby Virtual, Diseño Pixel Plus PW9528, PIP, 30W de sonido+Subwoofer, 3 Euroconectores, Mando Sofa (Pixel +) y el PVPR son 899€, te ahorras unos duros y con lo que te sobre me regalas un Out Run 2.

La ventaja de comprar Philips a otra marca que monte tubos philips, es que si por lo que fuera dentro de los 5 años serviciables del aparato se te avería el tubo de imagen, philips tiene un plan de descuento, por el cual, los 2 primeros años te subvencionan el 100% de la pieza, el 3 año un 50% y algo menos los sucesivos hasta 5. A partir de 5 años, ninguna marca está obligada a seguir fabricando piezas.
Un saludo.
11 respuestas