Tele OKI 42 " no enciende

Hola gente ayer apague la tele como siempre esta mañana al encenderla no enciende....el led funciona....esta fijo y cuando la enciendo tanto por el mando como por el panel de la tele el led se apaga como si fuera a encender....pero no lo hace...se vuelve a quedar el led fijo....que puede pasar?...gracias a todos por la ayuda.
Condensadores de la fuente de alimentación probablemente, tendrás que abrirlo y ver si están hinchados
Suele ser muy habitual. Si es tan fácil como eso, perfecto. Lo malo es que a veces hay algunos aparentemente bien que fallan. Por probar...

El problema con los condensadores es que muchos se van hinchando con el tiempo por mala calidad o por ser justitos. Yo me arreglé hace poco una tv LG a la que menos el mando le fallaba de todo (fuente de alimentación, placa base, inverter...). Si la tengo que llevar a un técnico, mejor la tiro. De paso que le cambié los condensadores dañados en la fuente de alimentación (no era la primera vez), aproveché para ponerle otros de mayor voltaje que soportaran mejor el uso (no iba a ciegas, había leído comentarios sobre ese caso concreto).

Por curiosidad, ¿que modelo es esa OKI?
La verdad es que es curioso....ayer lo intente encender y funciono despues de media hora liado y todo perfecto.....pero al dia siguiente otra vez igual...no enciende y ahora el led parpadea y se queda fijo...el modelo no lo se la etiqueta de atras esta borrosa....pero tiene ya unos diez años casi....tendre que abrirla haber...gracias por vuestros comentarios
3 respuestas