Tele en Xbox ONE

Abro esto para decir si alguien sabe como se puede poner la tele en la consola, como va eso de conectar otro HDMI a la consola y tal, no se puede ver la señal de la TV?

Gracias.
Necesitas un deco con señal de tv que saque señal de tv por HDMI. Yo he metido el TIVO de Ono y me funciona de lujo
O Dae_soo escribió:Necesitas un deco con señal de tv que saque señal de tv por HDMI. Yo he metido el TIVO de Ono y me funciona de lujo


Osea que sino tienes nada de eso y solo tienes la señal de la TV no puedes verla? JODEEEEEEEEEEEEER
CP3 escribió:
O Dae_soo escribió:Necesitas un deco con señal de tv que saque señal de tv por HDMI. Yo he metido el TIVO de Ono y me funciona de lujo


Osea que sino tienes nada de eso y solo tienes la señal de la TV no puedes verla? JODEEEEEEEEEEEEER


Claro que puedes, te funciona con Tivo,Imagenio,iPlus o con cualquier aparato externo que funcione por HDMI
Eberxy escribió:
CP3 escribió:
O Dae_soo escribió:Necesitas un deco con señal de tv que saque señal de tv por HDMI. Yo he metido el TIVO de Ono y me funciona de lujo


Osea que sino tienes nada de eso y solo tienes la señal de la TV no puedes verla? JODEEEEEEEEEEEEER


Claro que puedes, te funciona con Tivo,Imagenio,iPlus o con cualquier aparato externo que funcione por HDMI


Y que aparatos son esos? :-?

Son caros?

No tengo ninguno :(
O Dae_soo escribió:Necesitas un deco con señal de tv que saque señal de tv por HDMI. Yo he metido el TIVO de Ono y me funciona de lujo


Pero puedes cambiar el canal con la consola (ya sea mando o Kinect) ?????
Mejora en algo ver Salvame Deluxe a traves de la xbox one? Se pueden dar yoyas a los tertulianos a traves de kinect?
Gracias.
mavevictor escribió:Mejora en algo ver Salvame Deluxe a traves de la xbox one? Se pueden dar yoyas a los tertulianos a traves de kinect?
Gracias.


Sería lo suyo jejjeje XD
Pregunta simple:

Si conectas un HDMI de la tv (que tiene el TDT integrado), a la entrada de la consola, ¿esta no capta la señal de televisión por ahi?

Es decir, solo va con dispositivos de TV por cable?

En un rato me voy al Game a por ella, en cuanto salga del trabajo :cool:

salu2
Poner la tele en la consola?¿?¡

Dentro de lo mal que esta compuesta la frase...en todo caso seria la consola en la tele...
LORDD escribió:Poner la tele en la consola?¿?¡

Dentro de lo mal que esta compuesta la frase...en todo caso seria la consola en la tele...


No, es la tele en la consola. La frase está bien.
Mboswi escribió:
LORDD escribió:Poner la tele en la consola?¿?¡

Dentro de lo mal que esta compuesta la frase...en todo caso seria la consola en la tele...


No, es la tele en la consola. La frase está bien.


Pues estas equivocado!!

Es un tema de Sintaxis, pero esto se aprendia en la EGB, no se ahora. [fumando]
A ver si alguien me ayuda. Tengo lo siguiente:
- Xbox One
- Iplus
- Home Cinema Samsung Bluray

Quiero que tanto el iplus como la xbox salgan por el 5.1

Como debo conectarlo???

Gracias.
videjuca escribió:A ver si alguien me ayuda. Tengo lo siguiente:
- Xbox One
- Iplus
- Home Cinema Samsung Bluray

Quiero que tanto el iplus como la xbox salgan por el 5.1

Como debo conectarlo???

Gracias.


Pues tan fácil como no conectarlos juntos. La One por un lado y el iPlus por otro.

Básicamente porqué si conectas el iPlus por el HDMI IN de la One, te va a sacar Estéreo.

EDIT: ah, y veo que dices que el Home Cinema es reproductor. Tendrás que ver si tienes entradas ópticas o entrada HDMI para poderlo usar de Home Cinema para otros aparatos que no sean el propio reproductor de Samsung. Si no tiene entradas (solo salidas), no vas a poder usarlo como tal.

Mboswi escribió:Nadie?


La propia tele no se puede conectar a la Xbox One por HDMI IN, ya que ya la tienes conectada por el Out. Entrarías en un bucle de emisión. Debes de conectar un iPlus, u otro decodificador de TV o satélite, o una consola (auque hay input lag y es injugable).
14 respuestas