tele de 23"

recomendais la Samsung LE-23R71? se ve a pantalla completa con la resolucion 1366x768? tiene audio in junto al vga? por lo demas me parece una opcion cojonuda

aqui la info
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r71bxxec.asp?page=Specifications

espero opiniones
Un amigo la tiene con el cable VGA y las respuestas son. Si, la recomiendo, porque esta francamente muy bien, siempre que tengas claras las ventajas e inconvenientes de estas teles. Si, pero se te quedaran 3 lineas a cada lado sin imagen, porque la tele es 1366 y la consola es a 1360 (no es coña. La seguna respuesta es si, aunque he notado el volumen bastante mas bajo por esta conexion.
el audio entiendo que sera un poco pobre pero para eso pienso pillarme los Creative GD580 y porque dices si tengo claras las ventajas e inconvenientes de estas teles? lo de las rayas no sabia nada, pensaba que seria a pantalla completa, podrias colgar una foto de como se ve la de tu amigo o decirme donde puedo localizar alguna imagen con las rayas?

y gracias por las molestias

edito: la LE 26R-71B y la LE 32R-71B se ven a pantalla completa? o tambien quedan franjas a los lados?
Es broma chico.......

La TV (Samsung LE23 R71) me llego a mi la semana pasada. La tengo conectada por el VGA de MS. Y que si la recomiendo..... Te diré que la TV la tenemos ya tres personas del barrio y dentro de poco seremos cinco. Es un pedazo de TV como la copa de un pino. Yo la pedi a pixmania.com y por 586,60 la tenia en casa.

Antes tenia un TFT 19" 4:3 y si tenia franjas. pero en esta TV todos los juegos son a pantalla completa vas a alucinar.

Un saludo y FeliZ NavipeicH!!!! [pos eso] [angelito] [plas] [666]
y puedes tener el ordenador conectado tb???o se be como el culo
Sesmero, te he contestado en el otro hilo que has abierto con el mismo tema.
Yo me la he encargado ya (en color blanco), por menos de 600€, (para el 10 de enero la tendré).

Y me alegra saber que he hecho una buena compra.
Xtreme Viper escribió:Y me alegra saber que he hecho una buena compra.


Te equivocas colega, encima es de color blanco, a juego con tu 360 [jaja] [jaja]

No has hecho una buena compra, has hecho la mejor compra del 2006 [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Cuidadin con el blanco es un color exotico y muy guarrete. Pero limpita es preciosa a que sí? ;)

Saludos y Feliz Navipeich!!! [fies] [fies]
jeje,me habias asustao tio... [poraki]

Salu2!
xtremeviper donde la has pillado? en pixmania no estara hasta el 15 de enero y la configuracion de brillo y demas podeis indicarmela?
me la he pillado en http://www.rebelio.com, peroacabo de ver que ya no está la blanca :-|

Que mal rollo me da xD, espero que no me timen

EDITO: La chica del chat de la web dic quese ha agotado.
en la web pone: entrega estimada 4 semanas
Yo también la pillé en Rebelio, y ya he comentado unas cuantas veces que aunque en la Web ponia 4 semanas a mi me llego en 2. Aunque claro, eso no significa que siempre vaya a ser asi, tal vez tuve suerte.

XtremeViper, la blanca es dificil de conseguir, si has podido encargar una puedes darte por satisfecho.

Saludos.
la tenia pedida en rebelio hace 3 semanas, supuestamente me llegaba ayer u hoy, pero me han mandado un mail diciendome que samsung no se las va a poder entregar hasta las dos primeras semanas de enero (por el dia 10 como dice extremeviper) pero yo la neceesitaba para ya, asi que me he puesto en contacto con ellos a ver si cojo otro modelo, aunque sea la de 26" en negro pero claro, yo como todos necesitaba la blanca, ya que queda de lujo con nuestros peques XD


como decis por ahi en rebelio se portan bien y muchas veces llegan las cosas antes del plazo estimado pero ya ya sabia que con este modelo al ser blanco iva a tener problemas ya que es muy dificil de encontrar en stock (imposible mejor dicho) y la de 32" q esta en stock en blanco se me va mucho de presupuesto pero seria la perfecta.

yo como tele he oido maravillas de ella, siempre dentro de las limitaciones claro.


lo de las lineas que tendras 3 en negro a cada lado es posible que no lose, pero vamos que 3 lineas a cada lado en negro no es ni medio cm a cada lado ehh, que me asustais al chaval. [enfa] [ginyo]


EDITO: puede que sea un poco offtopic, pero a ver si alguien me puede recomendar alguna que tengan en stock ahora en rebelio que no pase de 600€(mas o menos) es que me parece que casi cambio el pedido que quiero la tele para antes del lunes (regalo y esas cosas jeje [+risas] )
A mi tmbien me han enviado el mail, justo despues de chatear con la chica de la web, y muy amablemente me ha informado.

Ponian que me han llamado pero que no han podido contactar (mentira)XD.

Pero bueno, como no tengo prisa les he enviado un mail diciendo que noproblem, que el pedido sigue en pié.

En el corte ingles y en el fnac, cuestan 800 o 900 euracos! (mi menta ha borrado ese mal trgo x eso no me acuerdo)
Wenas,
¿En qué tienda física cerca de BCN se puede conseguir este modelo?
Lee mi post de arriba del tuyo...pero quizás no te interese leer el precio...aunq bueno lo conseguirias de inmediato...es como pagar mas de 200 euros extra x la inmediatez..
ups >_<

Eso me pasa por no leer los hilos hasta el final ^^'. Pos si, pasar de 600 a 800 euros no me vale la pena, mirare por las tiendas online a ver si me acabo de decidir.

PD: por cierto, los gastos de envio en rebelio cuentan como lcd pequeño, verdad?
por 587 me lo envian a mi, el de color blanco (que no quedan) con los gastons de envio incluidos., y si, cuenta como televisor pequeño.
a mi no me importa si es negra o blanca jjajajajjaja pensais si merece la pena pillarse el mismo modelo pero de 26" por 100 y poco euros mas?
sesmero escribió:a mi no me importa si es negra o blanca jjajajajjaja pensais si merece la pena pillarse el mismo modelo pero de 26" por 100 y poco euros mas?

si te puedes pertimir pagar un pokito mas por la samsung de 26" cogetela cuanto antes
alguno q tenga esta tele tiene la wii?¿ como se ve la wii en esta tele'¿...esq es la q quiero pillarm
Pos no la tengo pero ya te lo digo.

Como se veria la ps2.
nose como se ve
bueno si alguien puede poner fotos de la tele jugando a las distintas consolas se agradeceria
javitxu89 escribió:si te puedes pertimir pagar un pokito mas por la samsung de 26" cogetela cuanto antes


pero es que nose que modelo porque de 26" hay muchas mas variantes
os atreverias a decir que esta tele, en relación calidad/precio s l mejor para jugar a la xbox360?

gracias chi@s!
samara escribió:os atreverias a decir que esta tele, en relación calidad/precio s l mejor para jugar a la xbox360?

gracias chi@s!

pues si es la mejor tele calidad/precio para la xbox360
pues nada me esperare a que traigan la de 23 para pillarmela
javitxu89 escribió:pues si es la mejor tele calidad/precio para la xbox360



a por ella!!! [burla2]
28 respuestas