tele de 23" para xbox360

recomendais la Samsung LE-23R71? se ve a pantalla completa con la resolucion 1366x768? tiene audio in junto al vga? por lo demas me parece una opcion cojonuda

aqui la info
http://www.samsung.com/es/products/...=Specifications

espero opiniones y si puede ser tambien la de mapache por ser bastante subjetivas jjejeje

aqui la de tenebros:
Un amigo la tiene con el cable VGA y las respuestas son. Si, la recomiendo, porque esta francamente muy bien, siempre que tengas claras las ventajas e inconvenientes de estas teles. Si, pero se te quedaran 3 lineas a cada lado sin imagen, porque la tele es 1366 y la consola es a 1360 (no es coña. La seguna respuesta es si, aunque he notado el volumen bastante mas bajo por esta conexion.

aqui mi contestacion:
el audio entiendo que sera un poco pobre pero para eso pienso pillarme los Creative GD580 y porque dices si tengo claras las ventajas e inconvenientes de estas teles? lo de las rayas no sabia nada, pensaba que seria a pantalla completa, podrias colgar una foto de como se ve la de tu amigo o decirme donde puedo localizar alguna imagen con las rayas?

y gracias por las molestias

edito: la LE 26R-71B y la LE 32R-71B se ven a pantalla completa? o tambien quedan franjas a los lados?
sesmero escribió:espero opiniones y si puede ser tambien la de mapache por ser bastante subjetivas jjejeje

¬_¬ ¿¿Como osas poner en duda mi objectividad, mequetrefe?? [666]

Con respecto a lo de las franjas que comentas, he de decir que acabo de darme cuenta ahora tras leer tu mensaje. Esas franjas son cuasi inapreciables, piensa que solo pierdes 6 de las 1366 lineas, es decir, que en vez de ver la imagen al 100% de la pantalla, la veras al 99,6%. Una catastrofe, vamos [sonrisa] .

Saludos.
gracias por contestar y me habeis convencido para pillarmela aunque ahora me queda decidirme por el sitio donde pillarla jejejeje

y por cierto no es que haya abierto dos hilos, sino que el otro lo han movido de xbox360 general
2 respuestas