Tele 5, Cuatro y La Sexta también podrían colgar sus vídeos en Youtube

Es probable que el resto de cadenas de television privadas españolas sigan los pasos de Antena 3 y cuelguen ellas mismas sus vídeos en YouTube. Según informa El Periódico, Tele 5, Cuatro y La Sexta están negociando acuerdos similares con Google. Parece que en España gusta más YouTube que en Estados Unidos.

Y que en Brasil, donde un juez ha prohibido la publicación en YouTube de los goles de Pelé. Al menos siempre nos quedará su anuncio contra la piratería...
Me parece una estupenda idea!
Qué grande el anuncio de la piratería, aunque los de la impotencia le van mejor [Ooooo]
Así no pondrán pegas cuando vean fragmetos de las series y demás que se publiquen... genial [oki].
FanDeNintendo escribió:Qué grande el anuncio de la piratería, aunque los de la impotencia le van mejor [Ooooo]


+1 esos son buenísimos [carcajad]
No es por ser agorero pero no me gusta como pinta esto.
Dimitri escribió:No es por ser agorero pero no me gusta como pinta esto.

Exactamente, no es que (cito a JAPosti) "(...) no pondrán pegas cuando vean fragmetos de las series y demás que se publiquen... genial [oki].", sino que a parte de quitar lo videos que cuelgan los usuarios sobre su canal van a colgar lo que ellos quieran, es decir, no creo que cuelguen cortes de los simpsons o incluso capitulos enteros. Esperemos que me equivoque.

1Saludo
Lo de pelé no lo sabía xDDD Vaya un personajucho se ha convertido [qmparto]
Vaya, nos van a llenar internet de mierda.
xuano666 escribió:Vaya, nos van a llenar internet de mierda.

Oh wait! [sonrisa]
Tele5? hmmm.... ya me veo al "Tomate" también por la red... (que fuerte, que fuerte!) porque lo que es la formula 1 seguro que no lo ponen.
xuano666 escribió:Vaya, nos van a llenar internet de mierda.
No, sólo lo llenarán de sus contenidos...


...


...

[angelito]
Asi controlan todo lo que hay de su canal el youtube, y encima con la noticia de que salia que google pagaria por subir videos.... imagina
Ya sólo falta que los videos de youtube fueran de mayor calidad para poder decir: la televisión a muerto
nevermind escribió:Ya sólo falta que los videos de youtube fueran de mayor calidad para poder decir: la televisión a muerto


Hombre no, que seguro que nos ponían un canon para resarcir a las pobrecitas cadenas de tv que se quedarían sin audiencia.

PD: La tv ya está muerta.

PD2: Yo también voy al Winchester [beer]
no si es q culo veo, culo kiero... tmb hizieron lo mismo con lo dl poligrafo en los programas dl crazon [jaja]
respescto a la noticia bien, era de esperar...

sobre lo de retirar los goles de pele... q asco de hombre, le he cogido rabia, alguien q esta considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, pero q solo jugo en brasil en toda su carrera, no dio el salto a europa, un hombre q pone en duda los 1000goles de romario y dice q tendra q demostrar q los ha marcado... baahhh
Internet ya esta llena de mierda, desde hace tiempo.
NO se, ¿que diferencia hay entre que el video lo suba una cadena a que lo suba un usuario? uhmmm...malo. seguro que haran una buena criba de lo que ponen, y por supuesto con su dosis de publicidad....cuando estan interesados por algo será... pastaaaaaa. En fin, no pinta bien. Tiempo al tiempo.

Un saludo.
Bienvenidos a la muerte de YouTube. [noop]
Viva lo comercial !!!! Abajo la independencia !!!

Saludos al foro.
Tiene su ventaja y su desventaja esto, la ventaja es poder ver videos que no vistes en directo o que quieres volver a ver, y la desventaja es que los videos que suban a youtube estaran super retocados para no mostrar cosas que no les interesa.
Realmente se deberian de dejar de tantas tonterias,y tener en su web algun enlace para emitir directamente por internet,q en la epoca q estamos ya se podrian "estirar" y montar su canal online en tiempo real
No se a quien perjudica que se cuelguen vídeos de pelé. [comor?]
Pelé lo que debería hacer es trabajar...

desde que colgó las botas no sabe que hacer para vivir del cuento sin dar ni golpe...

Y los jueces de Brasil que se dejen de bobadas y condenen a los ladrones
ese país está repleto d eladrones y delincuentes muy peligrosos y es una lástima.-
Haber si emiten ya po internet, ke ande tengo el PC no tengo antena de television, y asi podria ver la tele y todo (Ya no se ke mas podria pedir al pc, jejejeje)

By InDiO!!
26 respuestas