Tele 5 contraprograma "Los Serrano" contra "Aquí no hay quie

¿Eso quiere decir que vuelven a cambiar el día?

Saludos
es uan decision complicada porque yo veia los dos antes xD

no me puedo decantar por ninguno peor me parto con aqui no hay quein viva
no he visto nunca ningua de las dos series.
es mas, ni se que daias las dan (o en que dia als darán ahora)..

Vamos, que a mi solo me va CSI de las series que dan actualmente en la tele. [chulito]
Pues la verdad que dificil eleccion, menos mal que desde que se invento el video no te pierdes nada sino quieres.

Vere los Serrano y grabare aqui no hay quien viva, que tiene menos publicidad y asi no tengo problema de espacio en la cinta.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Cuando pondran el hospital??
PD:Ay un foro de CINEOL dedicado a la TV
vere aqui no hay quien viva porque los serrano me parece patetica.
Con lo bien que estaba, miercoles "Aqui no hay quien Viva" y el Jueves los Serrano..

El Hospital Central, le mandaran al Jueves se supone. a no ser que le quieran hacer la competencia a la serie de emilio aragon que esa va a los viernes.
elbobi escribió:Cuando pondran el hospital??
PD:Ay un foro de CINEOL dedicado a la TV

Y sus moderadores son los mas guapos y simpáticos de todo cineol.
mm vale

solo dire una cosa

que les jodan a aqui no hay quien viva :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sinceramente, los serrano tienen pasadas de serie surrealista que me da un asco que no veas.

Que los crios encuentren un cadaver bajo de su casa y que no avisen a la pocilia????
Que tiren un masclet gordo de verdad, como las MASCLETÀS DE VALENCIA, o mas aun, y que para empezar ésa mecha brillaba como si fuese un palito de éstos que tiran chispitas y para postres estaba enrollado con papel de envolver regalos.

SI EN LOS SERRANO LES TIRASEN UNA BOLA QUE YO ME SÉ, ME TEMO QUE REVIENTA HASTA LA CÁMARA.

Volviendo a la escena, pues que pongan un petardo de ésos dentro la mochila de uno y que por culpa del jueguecito "AGUANTA" los 2 se quedasen quitos. CHEEEEEEE QUE FALSOOOOOOOOO

El hermano de diego serrano QUE TENGA UNA FORTUNA VALORADA EN 100 MILLONES DE PESETAS y a parte el bar. Y que trabajen como negros cheeeeeeeeee!!!!!!

YO TENGO 100 MILLONES DE PESETAS Y MECAGONSUPUTAMADRE a la faena, a plazo fijo al menos y a los 3 meses de renta pues 2 millonetes.

Que dentro del instituto se fume!!!! MADRE MIA SI ESTÁ PROHIBIDO DESDE HACE 2 AÑOS!!!!!

Que guille, con las ostias, renegones y castigos que se ha llevado QUE CADA VEZ SIGA HACIENDO BROMAS PESADAS Y CADA CUAL, LA PRÓXIMA SUPERA A LA ANTERIOR!!!!!! DIOS MIO. QUE FALSO.

Y mas cosas que podria estar enrollandome cerca de una hora, de lo falsa que es muchas veces la serie de los serrano y por eso recomiendo a todo el mundo que vea aquí no hay quien viva.

Que por lo menos la pija rubia está de muy buen ver y la serie la veo algo pero que algo muchisimo mas bastante realista...
pechelin escribió:Sinceramente, los serrano tienen pasadas de serie surrealista que me da un asco que no veas.

Que los crios encuentren un cadaver bajo de su casa y que no avisen a la pocilia????
Que tiren un masclet gordo de verdad, como las MASCLETÀS DE VALENCIA, o mas aun, y que para empezar ésa mecha brillaba como si fuese un palito de éstos que tiran chispitas y para postres estaba enrollado con papel de envolver regalos.

SI EN LOS SERRANO LES TIRASEN UNA BOLA QUE YO ME SÉ, ME TEMO QUE REVIENTA HASTA LA CÁMARA.

Volviendo a la escena, pues que pongan un petardo de ésos dentro la mochila de uno y que por culpa del jueguecito "AGUANTA" los 2 se quedasen quitos. CHEEEEEEE QUE FALSOOOOOOOOO

El hermano de diego serrano QUE TENGA UNA FORTUNA VALORADA EN 100 MILLONES DE PESETAS y a parte el bar. Y que trabajen como negros cheeeeeeeeee!!!!!!

YO TENGO 100 MILLONES DE PESETAS Y MECAGONSUPUTAMADRE a la faena, a plazo fijo al menos y a los 3 meses de renta pues 2 millonetes.

Que dentro del instituto se fume!!!! MADRE MIA SI ESTÁ PROHIBIDO DESDE HACE 2 AÑOS!!!!!

Que guille, con las ostias, renegones y castigos que se ha llevado QUE CADA VEZ SIGA HACIENDO BROMAS PESADAS Y CADA CUAL, LA PRÓXIMA SUPERA A LA ANTERIOR!!!!!! DIOS MIO. QUE FALSO.

Y mas cosas que podria estar enrollandome cerca de una hora, de lo falsa que es muchas veces la serie de los serrano y por eso recomiendo a todo el mundo que vea aquí no hay quien viva.

Que por lo menos la pija rubia está de muy buen ver y la serie la veo algo pero que algo muchisimo mas bastante realista...


pasadas surrealistas, pero tu bien ke lo ves [qmparto]

yo prefiero mil veces los serrano, aqui no hay quien viva lo he visto una vez y huele... [lapota]

salu2
Serrano powa!

La putada es que también me gusta Aquí no hay quien viva y juega el Valencia.. :(

Así que veré el partido, grabaré los Serrano y ya veré a ver si puedo conseguir el capítulo de Aquí no hay quien viva..

Por cierto, ojo entre el capítulo de esta semana y de la que viene que el asunto de Marcos y Eva se acelera y mucho.. :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Homer J.Simpson escribió:
pasadas surrealistas, pero tu bien ke lo ves [qmparto]

yo prefiero mil veces los serrano, aqui no hay quien viva lo he visto una vez y huele... [lapota]

salu2


Vale, lo veo por mi hermano, ni mas ni menos y como todo, al final cuando cojes algo por lo menos quieres ver como acaba (pero el final se ve a 3 km X-D )
elgavitu escribió:
Pues si, ahora Los Serrano lo pondran los miercoles.

Estos de Tele 5 ya empiezan a tocar mucho los huevos con los cambios d dia. cawento

Entonces... mañana mismo es los Serrano o el cambio de dia lo dejan para la semana que viene?

Uff... que lio... [tomaaa]

Yo prefiero Aqui No hay Quien Viva pero bueno, como a mi madre y a mi hermana les gusta Los Serrano tendre que verlo y grabar ANHQV :D

[bye]
La verdad q yo tb creoq con el guille se pasan mucho con el rollo ese de la niño mafia .Les ponen como unos mafiosos y los putos guays del insti con lo q no creo q den wenas ideas a los chabales aunq ni q decir tienen q tienen q aprender a distinguir la tele de la realidad pero si nosotros haciamos Kamehames,q coño van ha hacer ellos entonces???echar laxante a los colegas?
De todas maneras me gustan las dos y es una putada q hagan eso por q tengo el video jodido.
saludos
yo prefiero "Aqui no hay quien Viva",ademas Telainco se está pasando ya con tanto cambio de programación, que les jodan [jaja]

De todas formas no veré ninguna de las dos, Valencia-Girondins Powah!
vere los serrano sin dudarlo, pero me toca los webs q lo pasen al miercoles, xq me qdare sin ver aqui no hay qien viva.

los serrano son la lexe :cool:
Yo antes seguia los Serrano, ahora llevo unos 3 meses sin verlos, me cansa la politica de telecinco de maltratar a sus telespectadores con decisiones como esta.
Pues a mi me jorivia lo de los cambios de programacion , pero en fin, toy enganchada a los serrano [tomaaa]
¿Puede ser que el domingo, durante 7 vidas, pusieran un titulin que decia que harian 7 vidas el miercoles???? Joder, que follon...

¿Las pondran las dos?

Yo es que si es 7 vidas, vale, pero Los Serrano, lo siento, no lo aguanto, y bueno... Aqui no hay quien viva... ya me sube ya me sube [buaaj]

EH! Es mi opinion, ahora no os deis por ofendidos a quien os gusten estas series. Me parece de puta madre, a mi no me gustan.

Un saludo [oki]
Bueno, pos segun vi en la parrilla de T5, solo los serrano, y despues Cronicas... asi que adios a 7 vidas [snif]
No creo qe qiten 7 Vidas asi de repente... bueno... tampoco seria tan raro, pero vamos qe yo creo qe lo seguiran poniendo los domingos como antes...


Salu2
Lo que ha hecho telecinco me parece que es una buena forma de putear a los seguidores de los serrano
yo creo que es porque empieza el jueves "cuentame" otra vez,y a lo mejor tienen miedo de que les baje la audiencia por culpa de cuentame....no se,puede ser por eso
Joer me enteré hoy la verdad es q me dió un disgusto xq mois dos series favoritas las hechan juntas y pa colmo un día q tengo entrenamiento, entonces solo puedo grabar una (Los Serrano) y ver el final d Aqui no hay quien Viva.
26 respuestas