Tele 2 se lanza también a la guerra del ADSL

Tele 2, la revendedora de Telefónica que ofrece las tarifas de llamadas más baratas, se ha lanzado también a la guerra del ADSL con unas ofertas muy atractivas. Concretamente ofrecen ADSL de 128Kbps por 18,90 €/mes, 256Kbps por 24,90 €/mes y 512Kbps por 28,90 €/mes, precios IVA no incluido. Además en el paquete entran todas las llamadas locales gratuitas hasta el 2006, pero es necesario preasignarse con la compañía. Por otro lado la cobertura todavía no es nacional ya que el ADSL ofertado opera sobre la red albura de Red Eléctrica, y no está incluido el hardware (el modem cuesta 25 euros).

ACTUALIZACIÓN: Nos confirman que no hay ningún periodo mínimo de permanencia ni cuotas de baja, es decir sin compromisos.
Vaya vaya,pues esto mismo se lo comunicaron el otro día a mi padre y como incluyen las llamadas metropolitanas hasta el 2006 pues se lo está pensando.

¿Qué hacer? [agggtt]

Yo siempre he sido partidario de "más vale malo conocido que bueno por conocer" pero tal vez Tele2 me sorprenda.
Yo no personalmente no me lo pondria por el contratato de fidelidad pues en este año pueden salir muchas ofertas mejores y lo haran....Y aparte eso de que no incluya el modem....unos 60 € mas o te clavan los tipicos 5 to los meses de alkilier y mantenimiento [nop]
Ya,pero para mi padre es muy importante el hecho de que las llamadas metropolitanas sean gratuitas.

:(
Yo esperaria, aver como responden los competidores...
WAY !!!! siempre es bueno que aparezcan ofertas como estas , pero tienes razon , seguramente apareceran muchas ofertas muejores a lo largo de este proximo año ( incluso puede que el proximo mes) referentes a la adsl ..


la guerra acaba de empezar [uzi]
Gyzmo escribió:Ya,pero para mi padre es muy importante el hecho de que las llamadas metropolitanas sean gratuitas.

:(


Y porqué no te pones la ADSL Naveghable de Wanadoo??

Fdo- An0n1m0
Bueno, pues yo prefiero seguir esperando, a ver que ofertas siguen saliendo :). De momento seguiré tirando con la fibra óptica.
An0n1m0 escribió:
Y porqué no te pones la ADSL Naveghable de Wanadoo??

Fdo- An0n1m0


Eso mismo le iba a decir yo ^^.....Y pensar lo que han canviado el tema de las conecsiones de verano aki.
Y lo mejor seguro que esta aun por llegar por que cada vez se estan metiendo mas compañias, en esta "pekeña" guerra.
Estaremos al año que viene mas cerca de la velocidad media Europea????
las locales NO SON GRATUITAS te cobran el establecimiento de llamada mas iva.......



MIERDA TODO MIERDA.....después de ver las ofertas en francia o en japón todas las ofertas de adsl son tercermundistas.

Veamos las tarifas típicas en Japón con NTT (El equivalente a Telefónica pero en Japón):
-> Conexión a 8 Mbps (Lo mínimo) : el equivalente a 35 Euros al mes
-> Conexión a 50 Mbps: 45 Euros/mes
-> Conexión a 120 Mbps: 60 Euros/mes


blog interesante: http://kirai.bitacoras.com/
jiXo escribió:Tele 2, la revendedora de Telefónica que ofrece las tarifas de llamadas más baratas, se ha lanzado también a la guerra del ADSL con unas ofertas muy atractivas. Concretamente ofrecen ADSL de 128Kbps por 18,90 �/mes, 256Kbps por 24,90 �/mes y 512Kbps por 28,90 �/mes, precios IVA no incluido. Además en el paquete entran todas las llamadas locales gratuitas hasta el 2006, pero es necesario preasignarse con la compañía y cumplir el contrato durante un año. Por otro lado la cobertura todavía no es nacional ya que el ADSL ofertado opera sobre la red albura de Red Eléctrica, y no está incluido el hardware (modem/router).


La noticia es de puta madre, mas competencia, pero bueno ahora en offtopic, ahora que me he puesto firefox, donde tocaria salir el ¤uro veo un ?nterrogante, y tengo el idioma, occidental iso 8859-15, no lo entiendo, hasta ahora el navegador me esta iendo cojonudo, pero tiene esas cosas que me "mosquean"
Ya pero hay que preasignarse lo cual es una putada porque vamos como a mi padre le cambien de telefonica me corta las pelotas, por eso tampoco me convence el navegable ese como se escriba. En mi casa el telefono por un lado e internet por el otro.
http://www.tele2.es/chap03/c030702.html aqui pone que no es necesario tiempo limite de permanencia.

Un saludo

P.D: Yo tengo tele2 y me va bien, mas barato que la timo me sale.
yo se de uno q contrato tele2 y tubo q acabar en juicios para darse de baja y esto no me lo han comentado LO HE VISTO.
Cuidadin, cuidadin con tele2, que ami me metieron en un registro de morosos, por no pagar una factura que ya habia pagado, me la querian cobrar dos veces... e incluso me amenazaron con denunciarme, y eso que les mande por fax el resguardo del banco... menudo timadores. Yo de me quedo con telefonica que es lo menos malo, que ya he tenido problemas con eresmas (cuando existia) con una linea rtb a la que cambiaron el telf de conexion sin avisarme y me querian cobrar todas las llamadas al otro nodo (el que siempre habia utilizado) como llamadas aparte (menudo facturon). Por no contar las peripecias para dar de baja un numero de amena... y lo cojonudo es que estas indefenso porque no puedes hablar con ningun responsable... asi que yo aunque pague mas me quedo con timofonica que hasta hora a funcionado bien (incluso con averias, que me las han resuelto muy rapido).




Pd: si os dan largas mandar un burofax que asi al menos teneis justificante de que habeis realizado el envio, porque ademas de ladrones son mentirosos y juran y perjuran que ellos no tienen ni mails, ni faxs ni na de na tuyo....
juas, asi esta el tema xDD, nose de donde salen estos ahora xDD, en fin, yo me fio mas de ya.com o sino mejor, a esperar medio año a ver si timo piensa subir a 1mb/300
Hola! Pues yo tengo Tele 2 en el telefono de casa y de momento ningun problema, las llamadas locales ya las tengo gratuitas pero los fines de semana. Supongo que dentro de poco vendran ya a querer meterme en lo del ADSL suyo, pero yo de Tiscali no me muevo que llevo un año y estoy muy contento con la compañia. La semana pasada me mandaron una carta para que eligiera tres modalidades de ADSL nuevas entre las que elegí la de 1mb por 38€ al mes. No esta mal no?
Ivaner escribió:
La noticia es de puta madre, mas competencia, pero bueno ahora en offtopic, ahora que me he puesto firefox, donde tocaria salir el ¤uro veo un ?nterrogante, y tengo el idioma, occidental iso 8859-15, no lo entiendo, hasta ahora el navegador me esta iendo cojonudo, pero tiene esas cosas que me "mosquean"


OFFTOPIC

Ivaner ... pon la codificacion occidental 8859-1
Veamos las tarifas típicas en Japón con NTT (El equivalente a Telefónica pero en Japón):
-> Conexión a 8 Mbps (Lo mínimo) : el equivalente a 35 Euros al mes
-> Conexión a 50 Mbps: 45 Euros/mes
-> Conexión a 120 Mbps: 60 Euros/mes


¿Ya estamos con lo de siempre? Que si, que en Japon son la leche......tienen unas conexiones a Internet de escandalo, a un precio fabuloso.

Tambien tienen hipotecas que heredan de padres a hijos, hoteles capsula que parecen nichos, terremotos por un tubo, godzilla y demas monstruos....
bueno pues en francia que te queda mas al lado:

de internet free
FREE HAUT DEBIT 29.99 euros


15 Mégabits ( = 15 000 kbp/s)
Services inclus Téléphonie gratuite et illimitée vers la France Métropolitaine Plus de *** -100 chaînes de Télévision

Ah y segun tu lógica como en japón la vida está mas cara (y los sueldos) pues internet es tan barato no?

Me gustaría dormir en un nicho de esos un día.....
Titalatas escribió:Ya pero hay que preasignarse lo cual es una putada porque vamos como a mi padre le cambien de telefonica me corta las pelotas, por eso tampoco me convence el navegable ese como se escriba. En mi casa el telefono por un lado e internet por el otro.


Idem hermano, los padres que son los que pagan las facturas (en mi caso solo la de telefono [enfa] ) mandan y no se kieren dar cuenta de que hay servicios mas ventajosos en otros lugares, con este pensamiento van las cosas como van... me gustaria saber si telefonica subiria igualmente las conexiones otra vez si to kiski no se hubiese marchao a por el mega a 39€ o incluso menos...
HUID de la red de Albura. Cuando trabajaba para el Helpdesk de Comunitel, Comunitel había decidido perder beneficios y montar IP Túnel por Telefónica antes que seguir poniendo clientes por Albura y estar comiendo marrones todo el día.

Y para que una compañía decida usar un método más caro, os podeis imaginar el nivel de servicio que da Albura...

Problemas cada dos por tres, los PPAI's se caen como borrachos en un toro mecánico, los técnicos lentos e incompetentes, los operadores telefónicos sólo les falta cogerte el teléfono diciendo "BOQUEPASHAPAVO!!!!!"...
escufi escribió:
OFFTOPIC

Ivaner ... pon la codificacion occidental 8859-1

Thanks, sigo viendo interrogantes en la noticia de jixo, con esa codificacion y con la de windows 1252, en cambio yo si pongo el ¤uro si que lo veo [mamaaaaa]
the4man escribió:

¿Ya estamos con lo de siempre? Que si, que en Japon son la leche......tienen unas conexiones a Internet de escandalo, a un precio fabuloso.

Tambien tienen hipotecas que heredan de padres a hijos, hoteles capsula que parecen nichos, terremotos por un tubo, godzilla y demas monstruos....



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , grandioso comentario!!!
¡Vaya con los franchutes y los japos¡ [tomaaa]
yo ni sabia que existian esas velocidades :O :O
-> Conexión a 120 Mbps: 60 Euros/mes


Pues a mi ke me vayan reservando un nicho de esos :Ð y medio tambien. Como si los pisos ke hacen ahora aki en España fueran mansiones, juas.

Weno, a la siguiente duplicacion, al menos con 300Kb de subida, ya se podra hacer algo aparte de subir con la mula, y con 1Mb de bajada llegar a ver streaming de video decente, va a ser toda una experiencia [+risas]
a mi me esta llamando todo el dia tele2 y le voy dando largas porque no se que decirles, un saludo
26 respuestas