Telas para proyector?

Buenas, hace pco que me e comprado una preciosa 360, la tengo conectada a mi proyector por componentes. El problema es que ahora mismo lo tengo puesto con una sabana, la cual evidentemente transparenta y pierde mucha profundidad el color.

Bueno, el caso es que a ver si podeis recomendarme alguna tela buena, que se pueda enrollar y poner en el techo. de unos dos metros de largo aprox. Asi como alguna tienda interesnte donde comprar.

Si es posible me podriais decir tambien si seria mejor comprarme un cable vga (si es asi, recomendadme alguno) o dejo el de componentes. Tb para pelis claro.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo de telas no tengo ni idea, tb lo pruebo en una sábana por el momento...:-p. Lo que si prefiero después de comparar en mi caso es son los componentes...un saludo.
Para lo de la tela siento no poder ayudarte, y te comento que eso debería de ir mejor en Electrónica de comsumo, seguro que allí tienes más respuestas y ayuda.

En lo del cable... para gustos los colores, como podrás ver en EOL - Que cable compro, tíos??

Edito: Reibato te me has adelantado por milisegundo XD
Anda que hay un foro de electronica, pues vi a probar, gracias.

Igualmente si alguien se a comprado una tela y quiere aprotar su experiencia en el tema se lo agradeceria muchisimo.

thanks!
mira el la web de tupantalla.com
saludos
yo tengo una pantalla puesta me costo 300€ y se ve de ptm
la compre en redcom pero me lleve esperando cerca de dos meses
http://www.redcom.com
Yo te comento lo que mejor resultado me ha dado pero con mucha diferencia y lo que es a mi jucio y al de expertos y gente que lo ha visto lo que es lo mejor (teniendo en cuenta que he probado muchas telas, caseras, profesionales etc)
Pues bien lo mejor es una pantalla de metacrilato transparente con un marco negro alrededor y detras se pega un vinilo de tono gris (no recuerdo el numero del color) y con esto vas a flipar que no veas, unos colores, unos negros dios dios de verdad para flipar. Si te interesa a ti o al que sea podeis encargarla a un sitio donde trabajen con el metracrilato (rotulos etc) pero si quereis yo os las puedo enseñar y conseguir sin problemas. Un saludo compis (si buscais en busqueda avanzada podeis ver unas fotitos etc)
foscurit. pregunta en comercios donde hagan cortinas. Si no es de dimensiones muy grandes (como la que se hizo un amigo: 4x2.4m) te la hacen e instalan ellos mismos con un estor enrollable :-P

si el proyector es LCD te interesa que la pantalla sea de un color gris claro, para ayudar al contraste de la imagen. los tonos no me los se.

la solucion que dice doing tengo entendido que es muy buena pero personalmente yo nunca la he visto.

saludos cordiales.
Doing, puedes poner mas informacion acerca de los materiales y donde/como conseguirlo y montarlo??? enga gracias
carreta escribió:yo tengo una pantalla puesta me costo 300€ y se ve de ptm
la compre en redcom pero me lleve esperando cerca de dos meses
http://www.redcom.com


¿No te confundes con REDCOON?

Respecto a lo del proyector, echa un vistazo a esto, igual te da alguna pista, aunque habla más bien de pantallas fijas que de telas: http://www.makinolo.com/index.php?p=112
Muchas gracias a todos, lo del metacrilato suena muy interesante pero no me serviria pues por la disposicion necestio poder recojerlo pero debe verse de muerte el tema, a ver si cuando tenga casita me monto uno asi.

Mirare por redcon, es que en tupantalla son bastante caros la verdad .

Es indiferente que sea DLP el proyector?
Supongo que si pork no especifica nada en las pantallas.

Thanks
Los materiales son metacrilato y vinilo, solo varia el grosor del metacrilato y el color del vinilo. Lo consegui en madrid si quereis mas info preguntar.
Si tiene que ser enrollable...

Tupplur Ikea

Con una manita de pintura.
Anda, y esto de ikea k es exactamente? una cortina? pero siendo de algodon seguramente tendra bolitas, o marcas de hilo y tal, tu lo tienes? como lo has montado? lo has pintado de blanco y ale?

gracias.
Lo del metacrilato, suena muy interesante, ¿podrias explicar mas concretamente como construirla? alguna foto del resultado y demas.

Muchas gracias de antemano.
14 respuestas