Tela como se corre...

Bueno pues necesitaba contarlo hoy a sido un gran dia :D

Mi padre me dio su coche el serie 5 y me fui a la garganta y a la autovia, y madre de dios que bicho, a 200 de ritmo por la autovia hasta en las curvas!!! El coche ni se cantea, vas a 200 como si en el mio vas a 50, no se mueve ni nada, ademas no habia trafico y el poco que habia daba las largas me abrian camino y nada, me e echo elche alicante en unos 5minutos, es impresionante lo que cambia un coche bueno a uno normal, y ya pasar de 200 de mada hasta miedo.... Pero no os podeis imaginar la seguridad que daba es impresionante, y eso que es un serie 5 normal, ya el M3 o M5 tienen que ser una gozada, ahora entiendo como el hermano de un amigo va con coches asi a 240por las curvas y yo decia joder si con el mio a 170 ya se va el coche..... Es impresionante..

Y encima me e ido con mi coche a grabarme videos dando clases de conduccion extrema que ya colgare en internet y os lo enseñare...

Hoy a sido un dia de adrenalina pura y dura
felicidades ¬_¬

para la proxima vez ke hagas semejante burrada piensa en los demas usuarios de la carretera, no me creo ke estuviera la carretera vacia y que los coches ke habian de diesen paso como si nada...
cuanto le faltara para estamparse contra un quitamiedos???
NO habia nada de trafico algun que otro coche ni nada de todos modos no emprecemos otro debate ya se cerro un hilo el otro dia...

Y no, espero no estamparme contra ningun quitamiedos.... Porque no voy rapido sin control ademas creeme que con ese coche se va normal
RuSSo escribió:....ademas no habia trafico y el poco que habia daba las largas me abrian camino y nada,....

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que quieres, que te aplaudamos por ello?

Algun día te darás cuenta....
Yo cuando voy con el coche y veo éstas cosas sólo espero que el día que se maten no se lleven a nadie por delante.

PD: Si yo tengo un hijo así y le dejo mi coche no diría mucho a mi favor...
Ya estamos con el cuando se mate... ¿Estoy aqui? ¿sigo aqui?...

Haber si lo entendeis eso es el destino, hay quien va toda la vida a 300 jugandosela y no le asa nada, hay quien va siempre a 100 y se mata en un accidnete... Hay quien fuma toda la vida y no le pasa nada y hay quien no fuma que se muere de cancer de piulmon... Eso es el destino esta escrito
Bueno...eso de que el destino esta escrito me parece una idea muy "romantica". Prefiero hablar en probabilidad. Si vas a 250 haciendo el loco tienes una posibilidad "un pelin" mayor de pegartela. Si fumas tienes infinitas posibilidades mas de morir de cancer...o no?
Mira a ver los muertos que dice la DGT cuantos fueron por EXCESO de velocidad y cuantos por "mala suerte"
y si te gusta correr, por que no alquilas algun circuito de carreras? es lo mas logico, oyes.
no pienses en "si me muero o no es el destino", piensa que te puedes llevar a alguien por delante con tus tonterias. la carretera no es pa ti solo, no seas egoista [ok]
¿Esperabas un aplauso?

Podría esperar a más críticas, pero creo que el mensaje está claro.

Saludos.
[mad] yo lo flipo...a 200 ia puede ser el coche todo lo seguro k kieras, que al menudo imprevisto no lo cuentas...i por no hablar del peligro que causas a la otra gente que use la carretera, aunque no haya trafico..
No tengo porque esperar un aplauso pero el post lo ponesen un foro de coches y para nada recibes criticas....

Ademas siempre os lo digo, que vaya rapido no significa qe haga el loco con el coche...
11 respuestas