Tekki por 199 euros

Buenas noticias para todos los que esperaba el "colosal" (literalmente hablando) juego de Capcom para Xbox. De acuerdo con lo que podemos leer en Meristation, Tekki llegará a nuestro país en formato multilingue y con su monstruoso mando por 199 €.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Imágenes de Game Watch.
hiZ:

Habrá que ir ahorrando... X-D
Mio mio mio mio,en Junio seras mio campeon,mwahahaha
que estaba pensando....

ah si!



A POR EL!!!



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y justo al precio que yo tenia en la cabeza hace algunos mesillos...

Solo falta que lo encasqueten en un pack en esa epoca...algo asi como xbox + SB + mando a 399€?? [sonrisa]

saludos cordiales.
¿De que va a ir este juego? El mando es una burrada, pero ¿No os parece una pasada gastarse 199€ en un juego?
En mi caso, si fuera otro tipo de juego me lo pillaria sin dudarlo. Me pille el Beatmania en cuanto salio, y el Samba de Amigo con las maracas... tengo de importación la guitarra de Guitar Freaks original, una pista profesional de Dance Dance Revolution... y me pillaria todo lo que se pusiera a tiro ^^. Es un producto freak, com el volante de GT3, asi que es comprensible que le parezca tan caro a alguien tan poco apasionado :).

Un saludo!

Mangafan
waw vaya flipada de mando jajajaja no veas... junto con el un juego de aviones no? ja puestos... jajajajaj
Salu2;)
Joer, el problema es que el mando es inmenso y no tengo sitio para ponerlo en mi habitación... :( pero debe ser tidi una experiencia jugar con ese cachirulo :p

SaLuDoS!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
200€?

no costaba en USA 250$?
Yo no me gasto 200 euros ni de koña en un juego, si estuviera currando lo mas seguro k si (tengo espacio en una estanteria k tengo vacia pal "mandito") y los juegos de mechas es k me encantan, pero komo va la ekonomia ahora mismo kreo k d pillarmelo nada de nada

un saludo [bye]
Segun varias revistas especializadas , no me pidais el nombre porq me las leo toas de gratis en los crisol y vips , decian q el precio del pack rondaria los 240 euros, 190 de mando y 54 de juego , ese precio se ajusta mas al americano q pasa de los 200 dolares. [discu] Pero pa que adelantar acontecimientos , sea el precio q sea si pasa de 150 euros me parece una animalada.
12 respuestas