tekki online no ha sido cancelado

Atsushi Inaba, productor de Steel Battalion (Tekki en Japón) y de su futura secuela online, ha confirmado a la revista japonesa Famitsu que Steel Battalion Online sigue en desarrollo y no ha sido cancelado, como afirmaban unos rumores de los últimos días.

El juego será presentado en las propias páginas de la revista Famitsu a mediados de Mayo, y tendrá un nuevo nombre, "Tekki Taisen" -no se sabe cómo se traducirá a Occidente-. El juego será compatible con Xbox Live y permitirá todo tipo de enfrentamientos en la red. Por ahora no se sabe si, al igual que hizo su anterior entrega, llegará a Occidente.

FUENTE: vandal online

sin duda una buena noticia

:) ya me parecia a mi q era un poco raro( despues de la inversion de capcom , y de los usuarios q han soltado 199€) no siguiera adelante....
Menos mal yo pensaba lo mismo, pero tambien es cierto que se podia haber convertido en otra rareza mas, pero va a ser la caña.
Imaginaos 16 contra 16 en un escenario gigantesco.
En fin que me voy de baras yo solo, si lo traen traducido compro acciones de microsoft.
16 mechas contra 16? no son muchos, joer como molaria, en fin un noticion, yo tb me asuste, por cierto lo daran con mando tb el 2? o al menos dos ediccioens no? con y sin mando ? saludos !
2 respuestas