Tekken Mobile estará disponible el 15 de febrero en Europa

Bandai Namco ha anunciado que Tekken Mobile para iOS y Android estará disponible en Europa incluyendo España el 15 de febrero de 2018. Antes, el 1 de febrero, llegará a América Latina y Europa del Este, mientras que los jugadores de Estados Unidos y Japón deberán esperar hasta el 1 de marzo.

La fecha de lanzamiento viene acompañada de la presentación de Rodeo, un personaje exclusivo para la versión móvil que estará disponible gratuitamente el 1 de marzo para todos los jugadores. Además, Bandai Namco ha revelado que el juego ya suma 1,5 millones de preinscripciones.

Comparte esta noticia en tu red social

Menuda aberración nos espera.
Dios pero que es esto?... [facepalm]
Pero este juego existía ya, no? Como mínimo yo recuerdo tenerlo en mi tablet una época que tuve diógenes digital con todo tipo de apps y juegos que veía en la PlayStore [carcajad]
PsYmOn escribió:Pero este juego existía ya, no? Como mínimo yo recuerdo tenerlo en mi tablet una época que tuve diógenes digital con todo tipo de apps y juegos que veía en la PlayStore [carcajad]

tambien recuerdo tenerlo, se jugaba con cartitas y los combates eran igual ,....



somos viajeros del tiempo cachis xD
@PsYmOn @Windforce No os estaréis refiriendo al Tekken Card Tournament, no ? Que salió a la vez que la CCG y que escaneando el QR de cada carta que te salían en los sobrecitos, te las sumaba al juego.... [reojillo]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si lo hubo, los movimientos en base a cartas, un truño infumable.
Yui Shojei escribió:@PsYmOn @Windforce No os estaréis refiriendo al Tekken Card Tournament, no ? Que salió a la vez que la CCG y que escaneando el QR de cada carta que te salían en los sobrecitos, te las sumaba al juego.... [reojillo]

pues seria ese xD
7 respuestas