la portada es la misma que la del v1, salvo porque aparece jin tambien
FJTR escribió:Si, hay una segunda version con algunas ropas nuevas, creo que se tambien se puede seleccionar a jinpachi (no recuerdo si esto se hace en las dos versiones o en ninguna y ahora mismo no puedo probarlo) y por supuesto, modos extra como el tekken brawl aparecido en el tekken tag, es una especie de modo bolos.
Saludos
EDIT: he comprobado a ver si los seriales eran diferentes, pero OH NO, son iguales, pero garantizo que SON DIFERENTES, yo tengo la v2 de aquella manera y no consigo encontrarlo originalla portada es la misma que la del v1, salvo porque aparece jin tambien
Busca en el google Tekken dr v2 y te sorprenderas lo facil que es encontrarlo "de aquella manera", una lastima, me falta solo ese para tener TODOS los tekkens![]()
gelon escribió:...Espero que no se censure esto ya que solo es hablar de releases, entiendo que cada uno teneis vuestro propio UMD ...
FJTR escribió:gelon escribió:...Espero que no se censure esto ya que solo es hablar de releases, entiendo que cada uno teneis vuestro propio UMD ...
Si tengo que sacar una foto de mi juego lo hago, vamos que si lo tengo![]()
gelon escribió:FJTR escribió:gelon escribió:...Espero que no se censure esto ya que solo es hablar de releases, entiendo que cada uno teneis vuestro propio UMD ...
Si tengo que sacar una foto de mi juego lo hago, vamos que si lo tengo![]()
xD No digo que no
Solo digo que eso lo habeis visto en la release de Googlecus, porque de manera oficial no existe y tampoco nadie ha hecho ninguna referencia a él
Entiendo que os hayais sentido atrídos por la descarga de la misma (sería para los muy fans) teniendo el original (no he dicho que no lo tengais)
Pero ya digo, no es más que una forma estúpida de llamar a cada dump que han realizado (quizá esque no sepan dumpear correctamente y por eso hayan necesitado 2 o 3 versiones), lo de los trajes y todo eso no era más que un bulo de distintas páginas