Tekken Dark Resurrection. Personajes y escenarios [PSP]

Seguimos con más material sobre Tekken Dark Resurrection.
En esta ocasión os mostramos el listado de los personajes y algunas panorámicas de los escenarios que podremos encontrar en el juego de Namco.


PERSONAJES

Imagen



ESCENARIOS

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Juer como se ven x-D eso quiero verlo en mi psp aun para creerlo xD
jo tio casi me estoy pensando en actualizar, mmm vaya mierda de cruceta, mmm perder por un juego todo el homebrew? he dicho casi.

seguire jugando al tekken 5 del ps2
Un gran plantel de luchadores, estan todos mis favoritos. Y los escenario se ven preciosos. Tango ganas de ver como se mueve.
Jejeje, me van a matar, pero el escenario 4, 10, 13, 14 y quiza un poco el 15 parecen inspiradisimos en escenarios del dead or alive ultimate y el 4.

*pepe saca su escudo y se pone atras de el*

Pero se ven muy bien los graficos, parece que el psp esta empezando una nueva era en los videojuegos portatiles (okey, me acabo de dar cuenta).
De hecho los escenarios la mayoria son verciones alternas del tekken 5 normal.

Saludos
Yo esperaba este juego en PS2.. lol Pero mi duda esque si se maneja igual de bien en el psp :/

Sinceramente Shin Mike.
los escenarios no se podian parecer mas a dead or alive 2?...
¿Por que hay que actualizar? ¿Por la cruceta?
cruzeta? actualizar? creo que son cosas diferentes, lo que si que tendremos que hacer sera el mod de la cruzeta, sino, no vale la pena comprarse el juego.
Saludos
cruzeta? actualizar? creo que son cosas diferentes, lo que si que tendremos que hacer sera el mod de la cruzeta, sino, no vale la pena comprarse el juego.


Mi cruceta funciona perfectamente, y si aun así la de alguien no funciona siempre puede usar el analógico (dicen que a la larga va mejor que la cruceta).

Tampoco lo veo tan necesario el abrir la consola XD

Por cierto no digáis que se tiene que actualizar o no hasta que no se sepa qué versión necesita el juego, alomejor funciona con 1.50 y aquí se está diciendo más de la cuenta (aunque fijo que ncesita 2.0+)
Tiene muy buena pinta, cada vez psp me es mas atractiva y si, al parecer no soy el unico que ve que tekken intenta parecerse cada vez mas a doa en la velleza de los escenarios.
joder me habia asustado, no veia a paul arf arf arf
13 respuestas