Tekken 8 anunciado para PS5, Xbox Series y PC

Por si quedaba alguna duda, ya es oficial. Después de marear un poco la perdiz a principios de agosto, Bandai Namco ha anunciado que se encuentra trabajando en Tekken 8, un título para PS5, Xbox Series y PC (Steam) que ha sido presentado con un primer tráiler y sin una ventana de lanzamiento. Como mínimo en esta ocasión si hay más generosidad por parte de Katsuhiro Harada, responsable de la franquicia Tekken.

“Este tráiler se ha sacado directamente de la ejecución en PlayStation 5 de un fragmento del modo historia en desarrollo de Tekken 8”, dice Katsuhiro Harada sobre el metraje que acompaña la noticia. “En otras palabras, todos los modelos de personajes, fondos y efectos son los mismos que os encontraréis en el juego. Aunque las imágenes se han sacado del modo historia, no se trata de un vídeo prerrenderizado, hecho para el tráiler, sino de imágenes renderizadas en tiempo real, ejecutándose a 60 fotogramas por segundo [...]”.

Al equipo de desarrollo aún le queda trabajo por hacer, así que algunos efectos, diálogos y ángulos de cámara pueden cambiar. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que lo mostrado no son imágenes creadas solo para el tráiler, sino reproducciones en tiempo real de lo que ocurre en la pantalla de juego.


Los efectos escénicos que se ven a lo largo del combate, incluyendo las olas, los tornados, las tormentas y el petrolero destruyéndose poco a poco se usarán en el juego durante las batallas. “Por supuesto, nos estamos volcando para mejorar la calidad aún más”, añade Katsuhiro Harada. Por otro lado y cambiando de tema para hablar de la historia, la campaña de Tekken 8 se centrará en la pelea entre Kazuya Mishima y Jin Kazama, padre e hijo.

“Y en cuanto al significado de la escena del tráiler y su importancia en la historia principal… Queremos que lo descubráis vosotros mismos cuando se publique el juego”, dice Katsuhiro Harada. A día de hoy no sabemos si hay que tener mucha o poca paciencia, pues Tekken 8 no tiene ni fecha ni ventana de lanzamiento.
Suena raro decir Tekken 8: "Tekkenocho" [qmparto]
Si ese es el gameplay pinta brutal
A ver cuántos season pass acaba incorporando… [hallow] vistos los precedentes de su antecesor…
sonyfallon escribió:Exclusivo para PS5?



Lo dudo, este seguro que sale para xbox series y pc
Como no puedo pedir que no tenga 1500 dlc´s , al menos le pido que las pantallas de carga no se hagan eternas y algún modo de juego mas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En los 90 y largos pensaba ... no tienen huevos a llegar al 15, pues de camino van ... [facepalm]

Imagen

La historia mas estirada despues de la insufrible serie the walking dead ... [+risas]
sonyfallon escribió:Exclusivo para PS5?

Pinta brutal, al menos graficamente.
Ojalá pongan en este juego a Jinpachi [toctoc]
yamauchi escribió:
sonyfallon escribió:Exclusivo para PS5?




Estupendo entonces!!
No se suponía que el Tekken 7 era el fin de la historia de los Mishima, aparte que la guerra entre Jin y Kazuya era el argumento del 6

A decir verdad es hasta buena noticia los dlcs para este juego, así tenemos un solo juego por generación, para el competitivo se van metiendo novedades sin la necesidad de sacarse una historia churra de la manga cada 2 años
Esto sí es un salto gráfico. Lo del SFVI es decepcionante.
Buena pinta, esperemos que metan crossplay.
El uso del UE4 en TK7 fue un puñetero lastre... Espero que con U5 la cosa haya mejorado, de momento visualmente parece que hay un salto visual muy significativo (a la espera de ver combate real y de ver en que año llega esto a consolas porque pasando antes por las arcades Tekken 8 igual acaba llegando tan desfasadísimo como el 6 y el 7...) pero da agonía que le sigan metiendo esa demencial aberración cromática. De verdad, qué ascazo de efecto visual, por lo que a mi respecta nunca debería haber existido, no hay juego donde quede bien ratataaaa

A ver si esta vez, si es que no les cuesta mucho esfuerzo a esta panda de vagos, meten los modos clásicos (battle team y demás) y cuidan un poco más también el offline :-|
@Luigi19 el juego ya no pasa por arcades primero, de hecho tekken 7 dejó de ser actualizado en arcades y en consolas y pc siguió recibiendo contenido, los arcades están muertos salvo para paranoias de juegos locos jaja. Así que a ver si no tardan más de un año en lanzar el juego, teniendo en cuenta que a tekken 7 le queda un tekken tour más, tardará como poco un añito imagino.
Se ve de lujo... pero como hagan como con Tekken 7, en el que me he gastado una pasta ya que lo pille de salida) y salga super recortado y con mil pases de temporada, paso hasta que saquen dentro de 10 años la edición completa.
Vaya! por fin una evolución grafica!!! En hilos anteriores donde hablaba de esta saga, precisamente criticaba eso precisamente, la mínima evolución que había tenido esta franquicia en los últimos 15 años. Pues mira ... me alegra ver que POR FIN están mejorando considerablemente esa parte.
fbuttem escribió:Si ese es el gameplay pinta brutal

Pues yo espero que no, por que implica que continuamos con lo que para mí son las cosas que peor le sentaron al anterior: movimientos de carga acumulados, ralentizados sin ser fin de combate, etc.

Hay juegos donde los especiales de 1 botón me gustan como MvsC:infinite. Pero en Tekken, SC y algún otro me sobran y preferiría las mecánicas de su versiones 2-3 puestas al día.

Supongo que en el combate real habrá un hud, por mucho que el resto se vea así (así de bien).
Cuando valga 3 o 4 eur el juego base me lo pienso. El anterior fue una estafa monumental su falsa ultimate edition que afirmaba que te daban todos los dlc y era mentira, total para que el online este roto.
Ni si quiere me merece la pena comprarlo porque no voy a tocar el online ni con un palo y ya veremos la engañifa que pegaran con los dlc.
Osea que chungo lo veo.
21 respuestas