Tekken 7 muestra sus modalidades de juego en un nuevo tráiler

La esperada séptima entrega numerada de la serie de lucha Tekken de Bandai Namco sigue en desarrollo camino del lanzamiento de su versión doméstica para PlayStation 4, Xbox One y PC el día 2 de junio. La compañía japonesa ha publicado esta mañana un nuevo vídeo destinado a ilustrar la variedad de modos de juego disponibles en este título, con interesantes detalles de cada apartado pero lamentablemente solo disponible por el momento en su versión japonesa.


Además de los imprescindibles modos versus, entrenamiento y práctica para uno o varios jugadores, Tekken 7 incluirá su habitual modo historia titulado "The Mishima Saga" en el que podemos predecir una variedad de dramas familiares, incómodas alianzas e inevitables traiciones. Además, el juego añade una variedad de modalidades competitivas a través de internet, un complejo sistema de personalización de los luchadores y un modo "galería" para lucir los resultados.

Fuente: Vídeo en el canal japonés de Bandai Namco en Youtube

Comparte esta noticia en tu red social

Lo que no veo por ningún lado es la mención a psvr. Se sabe si esto sigue en proceso o no era más que humo.
Es la primera vez que siento tan poco hype por un Tekken.

Desde que probé Mortal Kombat X se ganó toda mi confianza.
pinta decente por lo menos.una lastima lo sacacuarto a lo pr0st1tut4 de lujo que se convierten todos los juegos con season pass,dlc,deluxe y demas sacacuartos. [enfado1]

yo comprare el juego base,teniendo a los personajes que mas utilizaba yoshimitsu,law,paul pheonix,nina williams ya me va bien.se probara akuma,aunque me da que pronto se le pillara las estrategias.
Me la ha puesto gordísima el tráiler. desde que le eché unas horas en los arcade estoy deseando pillarlo y quemar un arcade stick XD

Gran cantidad de modos single player, modo historia chulo y online con opciones. Me encanta
Que pasa ? Que en 10 años desde que salio en arcade el Tekken 6, no han tenido tiempo de sacar el juego completo, que ahora nos quieren cobrar por los DLCS, VERGUENZA!!!!
Espero que se estrellen , lo tenia en mi lista de compra obligatoria. Se acabó , a tomarle el pelo a ... (se me ocurren muchas cosas..indignado)
Ojala todos nos pusieramos de acurdo y nadie comprara juegos con DLCS sacacuartos. Una verguenza!!! y os dejais engañar
5 respuestas