tekken 6 no hay manera

Hola a todos, estoy intentando que mis backup del tekken 6 me funcionen y no hay manera tengo un hitachi 0078 con ixtreme1.7 que lee todo lo que pille, la cuestión que cuando pongo el tekken en la bandeja tarda menos de 1 segundo en decirme que abra la bandeja, he probado backup de varios dvd diferentes y me hace lo mismo y en cualquier otra consola que lo ponga no lo lee. He probado con activate.iso, y lo he grabado 5 veces y nada, no lo lee. Alguien sabe el motivo de esto? he buscado por google y he visto que a mucha gente le pasa pero nadie da una respuesta, he buscado aquí en el foro y no hay nada relacionado con esto (espero no repetir de tema).

Saludos y si alguien sabe algo por favor que me lo diga.
Buenas hitachi con ixtreme 1.7? Te refieres al Lite touch pero que yo sepa en hitachi lo maximo es 1.51 que es verdad que se lo traga todo,pero no es LT

Bueno peor si el juego dices que no te va ati ni a ninguna consola mas, no quieres decir que es que la grabacion esta mal echa?

Porque yo tengo el teken 6 y funciona perfectamente ademas si no funciona en otras consolas para mi que la grabacion esta mal echa.
Solucionado el problema, buscando buscando di con que alguien que comento que para grabar bien el tekken avia que hacer esto:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Yo lo hice perfect el grabar el tekken pero tienes k kitar la pestaña " verify if stelath passes" para ke parchee el juego a wave 3 (obviamente necesitas el archivo video.iso y pfi.bin) y asi lo grabe y a correr en mi liteon 1.6
Se refiere al abgx360.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Yo tenía el abgx360 configurado pero no parcheaba el juego porque mi consola lee cualquier backup sin parchear pero tuve que parchearlo para que funcione. No encuentro explicación a esto porque estoy jugando al splinter cell (wave 6) y esta sin parchear.

La cuestión es que para grabarlo bien hay que desactivar del abgx360 > manually patch or Extract files > verify if stelath passes

y se soluciona. Igualmente muchas gracias igusi2000
Haber tio no puede ser nose que firmware tienes pero si teken 4 solo te va parcheado no puede ser que un wave 6 te vaya sin parchear es imposible.

Para parchear va mucho mejor el wavepatcher es facil y rapido.Pero vamos que no le veo mucha logica sino se traga un wave 4 nose traga un wave 6
3 respuestas