Tekken 6 no carga en PS3KEY

Hola pues eso el Tekken 6 no me carga en mi PS3 40GB FAT,desde el disco externo,con PS3KEY y firm 2.3.
Cuando lo intento con el Open manager 1.16.2 me pone algo asi cannot split archives.
Cuando lo intento con backup manager 2 no se si carga o no el hdd externo trabaja pero la pantalla esta en negro.
Porcierto parameterlo en hdd externo use el Open split
Si a alguien le funciona este juego que me explique como.Gracias y un saludo
yo también no funciona, sino porque la copia de seguridad no se hace así, porque no se presenta cualquier archivo de más de 4 Gb (pero problema mio) los juegos que tienen más de 4 Gb dividido con el programa ComgenieAwesomeFilemanager para disco externo y copiarlos en la consola para disco interno con el mismo programa y funciona bien siempre.
A mi me va de maravilla pero en el disco duro interno con ps3key 2.3 y antes de actualizarlo también funcionaba.
Pero no entiendo porque funciona en el interno y no en el externo si son iguales.Lo unico que el interno lleva el sistema competo y el externo nada.
yo te aconsejaria que cambies de disco duro interno.. esa ps3 fat ya vivio lo que tenia que vivir cambiale el disco duro interno a unos 500 gb y olvidate del cuento de los externos, las intalaciones internas son mas seguras, calienta menos el aparato y son mas rapidas al cargar.. a mi me carga joya en mi ps3 slim..

pd. aqui un tutorial para hacer el cambio en ps3 fat como el tuyo http://www.viciojuegos.com/foro-aportac ... 3/831154/1
a mi con ps3break v1.1 actualizado no me funciona de ninguna manera. Se me queda pillado con la pantalla en negro cuando empieza a cargar...(aunque la consola responde, osea que la consola no se queda pillada)
Ya han indicado, ese juego lleva un fichero mas grande de 4gb, por lo que si lo copias al disco externo, ese fichero o no se copiara o solo ocupara 4gb faltando el resto del contenido.

Ese juego solo funciona copiado al disco duro interno, por lo que te recomiendan que cambies el disco interno que 40gb se te queda pequeño.

Por otra parte, si os queda el juego en negro, puede ser que ya lo hayais instalado antes desde el disco br, tienes que ir a herramientas de datos y borrar el juego ya instalado, luego ya lo instalas desde el disco duro interno y ya funcionará bien.
Hola yo no tengo ningun fichero superior a 4 gb ya que he usado el open split que me ha convertido el archivo de mas de 4gb en archivos de 1 gb y algo, y creo que deberia funcionar.Por otra parte si podria cambiarle el hdd pero ya tengo uno externo vacio porque me voy a comprar otro si tengo uno vacio de 320 gb de 3.5, que hago con este o con el interno cuando palme la ps3.
Estas equivocado, que tengas los ficheros en menos de 4gb, no quiere decir que funcione, por ahora no se puede coger y partir los ficheros, la ps3 espera que sea un fichero unico, pero en un disco en FAT32 no es posible, el OM realiza ese proceso para que lo puedas pasar al disco interno, y en el proceso lo unifica en el fichero que espera la ps3, por ello si copias al externo lo pone asi y si copias al interno lo pone conjunto, pero la ps3 espera el fichero original de mas de 4gb...

Por ello, tienes que pasar ese juego al disco interno, en modo externo no funciona.

3,5" necesitas que sea un disco de portatil de 2,5, y de 5200rpm no de 7200, los de 7200 se calientan demasiado.

Pero bueno, si consigues hacer espacio, podras cargar el juego desde el interno, son algunos juegos solo lo que piden que esten en el disco interno para funcionar, no son la mayoria.
yo tengo el tekken 6 con ps3key
fue el primer backup qe hice cuando me llego el ps3key, de ahi e probado todo los manager y firmwares de ps3key y SIEMPRE me a funcionado perfecto el tekken6, termine el modo historia y tren de las pesadillas en difícil ( no viene al caso pero me gusta decirlo jajajaj )

actualmente
-ps3key ( ultimo firmware )
-ps3 slim 3.41
-backup manager mod
-disco duro interno de 120 original

atte.
rutenio escribió:Hola yo no tengo ningun fichero superior a 4 gb ya que he usado el open split que me ha convertido el archivo de mas de 4gb en archivos de 1 gb y algo, y creo que deberia funcionar.Por otra parte si podria cambiarle el hdd pero ya tengo uno externo vacio porque me voy a comprar otro si tengo uno vacio de 320 gb de 3.5, que hago con este o con el interno cuando palme la ps3.


pues para tener varios bakup tienes que tener espacio yo tengo una slim de 160gb y en ella instalo los que corren en disco interno y ademas me compre un dd externo de 340 gb wd con ese cargo los externos... cuando ensayo uno en externo y no corre lo pongo al interno y si corre, pero ultimamente e notado que para que molestarme en pasar al disco externo los bakup arriengandome a perder el tiempo porque exista un fichero mayor a 4gb, en lugar de eso directamente paso mis bakup al interno y el externo solo lo uso como un (depositario de backups) que solo contiene los juegos qeu aun no he comenzado a jugar por lo que con ello ahorro espacio en el disco interno y en este ultimo solo tengo lo que estoy en proceso de jugarlos... me temo que para jugar si o si es necesario tener disco interno decente aunque no tengas disco externo.... es impresindible un disco interno con decente capacidad de almacenamiento por eso recomiento a aquellos que no se compraron disco externo como yo gilazo no sabia me lo compre, ahora me arrepiento porque en su lugar me era mas rentable, comodo y barato comprar un disco duro interno que si o si se le da uso..
Bueno pues lo he metido en el interno (cambie el disco duro) y ahora me dice que tengo que tener libre 3350 MB libre para la instalacion y me sale del juego me dice que no tengo espacio suficiente,pero si tengo 280 GB libres ¿como puede ser eso? :-?

edito: ya me funciona, la segunda vez que prove me fue a la primera.Gracias y un saludo a todos
11 respuestas