Tekken 6, error 80020148 en 5.50 gen-D2

hasta ahora todos los juegos funcionan en gen-d2, pero el tekken6 da error 80020148. Supongo que necesita otra version ¿?, o parchearlo.
¿lo habeis probado?. El caso es que lo he probado despues de instalar irshell, y no se si tendra algo que ver, supongo que no porque los demas juegos funcionan, sera por la version necesaria para ejecutarlo...

Edito:

Eso me pasa por no usar la busqueda, ya se esta hablando del tema...
Prueba a entrar en el recovery (pulsando R mientras arranca la psp) y en configuracion seleccionando en modo umd en sony o en m33
Saludos
juaquix escribió:Prueba a entrar en el recovery (pulsando R mientras arranca la psp) y en configuracion seleccionando en modo umd en sony o en m33
Saludos

lo he intentado y nada
ahora que me gustaba el pantallazo naranja lo exo de menos en este juego XD
probare el umd decripter haber ke tal va.
Según he leido no funciona en ningún CFW, se necesita el firmware 6.10
jose5572 escribió:hasta ahora todos los juegos funcionan en gen-d2, pero el tekken6 da error 80020148. Supongo que necesita otra version ¿?, o parchearlo.
¿lo habeis probado?. El caso es que lo he probado despues de instalar irshell, y no se si tendra algo que ver, supongo que no porque los demas juegos funcionan, sera por la version necesaria para ejecutarlo...

Edito:

Eso me pasa por no usar la busqueda, ya se esta hablando del tema...


No vas a poder, ese juego si es el "backup" de internet ya puedo decirte que lo borres.
Si es tu UMD, no podras hacerlo correr en el 5.50 GEN-D2.
El sistema de encriptacion de los juegos ha cambiado con la aparicion del 6.00, para evitar el sistema que se usaba previamente de obtener las claves e integrarlas en el custom firmware.

El problema que te da es que el 5.50 GEN-D2 NO tiene las claves necesarias para poder desencriptar el Tekken 6.
Trankilos , todo llegara. [fumando]
bueno solo queda esperar si no quieres perder el homebrew...

Saludos
sking escribió:bueno solo queda esperar si no quieres perder el homebrew...

Saludos


he leido de ke yoshimirro anda trasteando....este tio es como el little big planet (lleno de ideas) XD XD
a ver que nos regala pronto
solo falla porque no tiene las claves para descifrar el eboot.bin, Yoshihiro ya tiene solventado el problema.
Umi escribió:solo falla porque no tiene las claves para descifrar el eboot.bin, Yoshihiro ya tiene solventado el problema.


Y la solución es... :-? XD
Y!nG escribió:
Umi escribió:solo falla porque no tiene las claves para descifrar el eboot.bin, Yoshihiro ya tiene solventado el problema.


Y la solución es... :-? XD


Usar las claves adecuadas para descifrarlo [+risas] , por su parte ya lo tiene echo, pero de momento se esperará.
Esperando pues a que salga un parche para aplicar en backups! ZzzZZ
Parece que el Tekken 6 de la PSN de USA arranca bien en la consola pero ocurre lo mismo que con el juego Soul Calibur Broken Destiny, que en la pantalla de carga antes de empezar a luchar salen unos números y no se acaba de cargar nunca. Recuerdo que esto se solucionó pronto con el SCBD y se pudo jugar.
A mi me pasa lo mismo no me funciona el tekken 6 :-( bueno esperaremos haber si lo reparan
Cierto ocurre exactamente lo mismo que con el Soul Calibur, el juego funciona bien (sin poder guardar) en las PSP Fat y en las Slim da el error de los numeritos, exactamente igual que el soul calibur, asi que a esperar algun parche o algo.

Saludos. XD
KyubiNaruto escribió:Cierto ocurre exactamente lo mismo que con el Soul Calibur, el juego funciona bien (sin poder guardar) en las PSP Fat y en las Slim da el error de los numeritos, exactamente igual que el soul calibur, asi que a esperar algun parche o algo.

Saludos. XD


Va a ser que no, tengo fat con 5.50 GEN D2 y no va. Por lo que parece solo va con la 5.50 GEN B.
yo lo probe con dos psp una maldita y una fat y con las dos dio error, bueno a esperar a que sale.....mientras tanto a darle solamente en la ps3 :D juego ql paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooo...
Por lo que he leído, ya hay solución y funciona en 5.50 GEN-D2, 5.03 GEN-B y 5.00 m33-6

No me pregunteis por la solución porque no la se, pero según me han comentado si funciona.
Nota del moderador: tienes un aviso.
no se permitirán hilos de este juego, hasta que esté disponible en las tiendas.

a ver si os cortáis un poco.
19 respuestas