Tekken 5 Dark Resurrection para PS3

Namco-Bandai ha anunciado una versión optimizada de Tekken 5 Dark Resurrection para PlayStation 3. El título contará con algunos extras como la posibilidad de poder elegir a Jinpachi en el modo versus. Contaremos también con juego online y soporte para Full HD.

El título estará disponible para su descarga en el PlayStation Store, pesará unos 800Mb pero aun no se sabe ni el precio ni la fecha de lanzamiento.
remake?

joder!, que se curren uno nuevo!
Si es por PlayStation Store no creo que sea muy caro, yo lo veo genial que hagan esto con los mejores juegos que han salido para la PS2. Claro, todo depende del precio.
Para matarles, que se lo metan por el culo, hasta los huevos de los refritos.
hmm bueno lo va a comprar el que no lo tuvo en psp, pero pensaba que sacarian uno nuevo pal ps3 o.o
Sigue siendo un juego cojonudo...
bah
menuda mierda
el remake
buuuuuuuuuuuu
pero como pretenden conseguir ventas con eso
bueo para los fan los comprara pero no creo que consiga muxo
pues yo lo veo de pm, como lo pongan a un precio justo: 10 - 15 € como mucho, pudiendose jugar online y a 1080p el juego va a ser la repera para partidas online y torneillos :), y para los que tengan la ps3 y no hayan jugado al teken 5 pues van a pasarselo pipa
Yo tambien lo veo bien, y si esta en el Store no tiene que andar mal de precio, ademas puede que haya un fallo en la redaccion, me extraña que le pongan Tekken 5 Dark Resurrection en vez de Tekken Dark Resurrection
Jajajaja, y ya empieza sony a joder con sus promesas, no que el maximo permitido seria de 500Mb? ahora te ponen un juego en 800, lo que hay que ver, pues que lo compren los 4 frikis que tienen la consola yo paso.
Ja! 15-20€ dice, te lo clavaran por 65€ con minimas novedades, esto es un engañabobos, yo quiero ver un tekken nuevo en PS3 y no un refrito del de PS2/PSP...
ke te esperas de sony? siempre hacen igual...

Y por tora parte...no se cansan ya de tanto tekken, tanto dmc, y más sagas reketefritas?
Joder ke saken otros juegos de pelea colega...
Blaiz, no digas chorradas hombre...

¿Como te van a cobrar 65€? Te cobraran como muchisimo 20 o 25....
te van a cobrar 40 € , y se lo van a meter por el culo, porque son mas pesados con los refritos [burla3]
Hombre, que yo recuerde hay una nueva entrega de Tekken en camino aparte de este Dark Resurrection. Supongo que harán como con GTHD, sacándolo a precio reducido (en vez de gratis) y de paso probar el online, que digo yo que lo incorporará esta vez.

En cuanto a los refritos y secuelas creo yo que no es cosa de Sony en concreto, más bien de la industria del videojuego en general (será por secuelas de Mario, DK, Zelda, Pokemon, Halo, PGR...). Aunque no guste es algo comprensible. A ver por ejemplo quien es el majo que le dice a Epic ahora que no haga una secuela de GoW después del bombazo que ha dado con el primero.
Joer como cambia el discursito de algunos, en otra te ponen el sf2 con online y hd y ya es la ostia en verso y tal y pascual, en esta te ponen el original ARCADE (no confundir con el de ps2) y ya están engañando.

Lo dicho, las noticias de ps3 en portada son lo mejorcito para los trolls.
Esto me suena a que no tienen lista todavia la versión definitiva de tekken 6

En fin. A esperar se ha dicho...
¿Ahora también molesta que metan un juego de PSP en la store a precio reducido y el que se lo quiera comprar que se lo compre? ¿Ahora también molesta que el juego ocupa 800megas?.....
bueno una cosa.. namcom no es sony, asi que no se, si fue idea de sony o namcom eso de ponerlo en la store xD , pero venga quejarse
jjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

sin mas comentarios.
Si EOL cobrara por quejarse X-D

lherre escribió:Joer como cambia el discursito de algunos, en otra te ponen el sf2 con online y hd y ya es la ostia en verso y tal y pascual, en esta te ponen el original ARCADE (no confundir con el de ps2) y ya están engañando.
Exact [decaio]
Pues me parece dpm, ya que no es el mismo de psp, xq este estaba recortado graficamente muchisimo, si no, el arcade original y encima adaptao a resoluciones altas y a precio reducido y si tiene online dpm!
Pues a mi me parece una idea cojonuda: el juego de lucha Arcade, en alta definicion y con juego online (gratuito) y con un precio menor (seguramente por unos 30 Euretes) que si te los pillas con caja, para ir matando el gusanillo.

Como bien dice lherre, alguno les parece cojonudo que vendan el SF2 (que deberia ser proclamado patrimonio de la humanidad y ceder los fuentes y los graficos, como en el Doom o el Quake y dejar de ser tan cabrones sacacuartos) y otros juegos como el Pacman, que deberian ser casi regalados y luego está mal que cuelguen un Tekken en el de la competencia y ya le asignamos un precio mayor que si te lo vendieran en la tienda, con manuales, tu cajita y un Blu-ray con extras ¬_¬

Habrá que ver a que precio sale, pero al menos es una buena iniciativa que cuelguen este juego (sin contar con el GT HD ese que será de descarga GRATIS, no como otros que yo me se, que no regalan nada e incluso ponen impedimentos a los que no tienen cuanta Gold para descargarse videos y demos, aunque sea de forma temporal ¬_¬)
Bienvenidos a....

¡¡¡¡¡¡ REFRITO STATION!!!!!

Dios.... es que no saben hacer otra cosa? los remakes estan muy bien, incluso a veces son de agradecer ( mirad Resident Evil de gamecube), pero Sony se esta pasando 3 pueblos.... JODER!!!! que es el lanzamiento!!! los primeros dias de la consola, lo que tienen que hacer es sacar titulos innovadores i que nos dejen con la boca abierta!!!! Que saquen remakes luego.... pq es que ahora para PS3 que titulos buenos hay??? Segun el catalogo de la pagina oficial pues solo multiplataformas a saco...

Dios.... i a los que se quejan del SF2 de X360... recordemos que cuando salio este remake, ya teniamos un catalogo de juegos de cojones...
Ps3 i sony.... pero que mal que vais....
Daoler, si lees la noticia detenidamente verás que la fecha de lanzamiento de este Tekken no ha sido anunciada, así que, en teoría, podrían lanzarlo cuando la máquina tenga un catálogo de juegos sólido, como tu comentas (por mí como si lo sacan mañana).

En fin, sigo sin ver que problema hay con que se lance un juego. El que lo quiera que lo compre y el que no naranjas. Y tampoco entiendo que tiene que ver Sony en un lanzamiento de Namco, pero en fin, como es la moda...
Daoler escribió:Dios.... i a los que se quejan del SF2 de X360... recordemos que cuando salio este remake, ya teniamos un catalogo de juegos de cojones...
Ps3 i sony.... pero que mal que vais....


Y que tendrá que ver una cosa con la otra... las cosas que hay que leer. :o

Aún no se ha dicho el precio, pero en el Live te cobran una pasta por juegos que se pueden conseguir (y si me apuras, tambien se pueden jugar on-line) en internet. Ya sabemos todos que los lanzamientos de las consolas son un culo, y no se ha salvado ninguna hasta el momento. Si hablamos de innovacion en el lanzamiento... ¿es innovacion portear un juego pensado primeramente para cube y ponerlo en Wii? ¿es innovacion en 360 sacar una mierda de shoter como el Perfect dark zero o un juego como el DOA4 que excepto visualmente podria pasar por el DOA:U? Siempre sois los mismos. ¿Que si GTHD sale gratis? pues se ponen a quejarse dando argumentos que no se pueden coger ni con pinzas. ¿Que sale este juego? pues se ponen a echar ladridos como si les fuera la vida en ello. Nadie os obliga a comprar este Tekken que por mi parte, ese modo on-line puede ser dios, sobre todo para los fans de Tekken(yo me incluyo [beer] )
asthar escribió:remake?

joder!, que se curren uno nuevo!


Chapo!
Me encantaria q eso mismo saliera para la PS2, pues yo soy un gran fan del tekken.
El apartado online debe ser la caña, pues ya toy cansao de jugar siempre con las mismas personas :p

Y los refritos los hay en todas partes, desde que empecé en las consolas alla por la SNES (PC, N64, PS2, GBA, NDS, PSP, Wii, PS3...)

No se de que os quejais algunos, si te dan la opcion de descargar un juego que le gusta a la gente, pues bien está. Quien quiere, pues lo tiene... asi de facil.

¿Que no lo quieres ni en pintura? pues te compras el parchis y juegas con tu abuela [toctoc]
Yo solo opino que si los sacan es por que se venden, por lo tanto obtienen beneficios y lo ven rentable. Para ellos es un negocio, cuando deje de ser rentable o bajen las ventas sacaran uno nuevo.
28 respuestas