Tekken 4

Ho,a tengo el tekken 4 la release de paradox con el parche de EA el metodo que utilizo es el doble cogswap de la demo del fifa+dvdregion y tanto si kemo la iso con el parche como si no, el juego se me queda pillado despues de las letras de NAMCO, por favor , ayuda, com puedo hacer que funcione. gracias por adelantado
yo el parche no lo tengo puesto, y tambien se me queda grillado despues de la pantalla de NAMCO, asi que me parece que este juego no nos va a rular con cogswap de momento. BUAAAAAA!!!!

-Doria-
Pero tu usas cogswap con AR2 original , o haces como yo, la chapuza de la demo y el dvdregion
no furula con ninguno de los dos inventos: los dos se cuelgan despues de lo de NAMCO

-Doria-
uso cog swap con action replay 2.0, baje la release de paradox, y el parche de ea pal tekken, y furula genial, decidme algo si kereis ke os pase el eafix, digo yo ke sera x eso.
Joan_barea@hotmail.com
preguntar lo ke kerais, venga saludos
action replay version 1.92, se me va la olla jejejeje perdon
Si usas el método Cog-swap (es decir, no tienes chip), no te hace falta el parche de EA. Lo cual no quiere decir que si se lo aplicas no funcione, jeje.
¡Ojo! que por ahí hay más de una versión de Paradox rulando por el burro y alguna no debe ser la correcta, ummmmm.
Simplemente la que pone Tekken_4_JAP_DVDRIP_by_PARADOX. creo q es la correcta.
Jeje, salu2.
Si estais dispuestos a quemar otro CD podeis probar otra forma más de Cog-Swap que a mi me ha funcionado con juegos que con el mismo que vosotros no iban.
Solo se necesita el demo CD. De todas formas yo tb lo stoi bajando con el burro i cuando acabe tb lo probaré.
El método es el de modificar el propio juego de forma que cuando vosotros hacéis el cambio al DVD Region modificado habría que meter el juego. Este método lo han puesto en este mismo foro en alguna ocasión y lo he probado con juegos como el Crazy Taxi,Moto GP 2(se me quedaban colgaos con demo+Dvd Region) o el mismo Tekken III, por eso es probable que nos pueda funcionar. Si no sabéis del método que hablo mandar otro mensaje i os explico como es, si no cuando lo tenga yo si me fuca ya pondré otro mensaje para avisar.
Pos eso, ke sigue sin irme el tekken 4y ya tengo varios posavasos con varios parches. Si no le pongo parche o le pongo el de paradox ke viene con el arcihvo del edonkey se me keda pillado despuesde NAMCO, y si pongo el sk-tek4fixed.ppf o el que ademas trae un trainer de noseke, nisikiera salen las letras de NAMCO, por favor alguien que solucione esto.

PD: No pongais mensajes inutiles como "yo utilizo messiah porke soy guay y me va de lujo" o "pues yo con el AR2 original no he tenido ningun porblema , pero con ese juego no he probado" porke ke no ayudan nada plz.
Creo q ParadoX son conocidos por su falta de delicadeza hacia los usuarios de cog-swap...osea:q pasan d nosotros...
d todas maneras si no os funciona el Tekken 4 seguramente será debido a que los archivos introducidos por el .iml no están en el mismo orden q en el DVD original...no se porque demonios pasa,pero hasta ahora todos los juegoss q no me funcionaban con cog-swap los e arreglado introduciendo los archivos en el mismo orden q en el original...
Espero q os sirva d ayuda(aunque no se de donde diablos sacar un .iml con el orden del DVD original Japo...)


WeaponX
El tekken 4 de PARADOX funciona bien con AR2 2.0 y con Cog-Swap, comprobado. Si no os va, es que no haceis bien la ISO. Eso si, no useis la patrañada del inventito xtreme+demo FIFA o otras cutreces porque asi no tiraba ni el Tekken Tag Tournament.
Avisados quedais.
Ah, aplicadle el parche de Kalisto para selector PAL/NTSC + Trainers, a lo mejor os tira. A mi me tira así.
Para la gente q usa el extreme-fm modificado o dvdregion y la demo, el toc del rip de paradox es de 70 min 55 seg asi q sino teneis un AR2 original q es el cdsde mayor TOC ahora mismo y es 71 min 30 seg vamos unas 632 mg, olvidaros de cargar el juego ya q no da el TOC y logicamente se cuelga.

Para gente como WeaponX_, sino sabes te estas mejor calladito,deja de inventar y de liar a la gente, claro tio PARADOX ripea un juego y no deja la estructura como el original,seguro q no modifico ni el sles.....lo dicho sino sabes cierra la boca antes q decir pijadas :-|

Para otras gentes la iso de paradox funciona perfectamente,solo q segun viene solo carga haciendo metodo EA,si aplicais el parche correcto q es sk-tek4fixed.ppf cargara tb con modchips y demas historias,ademas este fix tb trae un trainer por si teneis una megamemory y no os la lee,con el podeis arrancar el juego con todos los personajes, lo podeis encontrar en http://www.consoleinfo.com

Creo q ta todo dicho, si se me pasa algo preguntar.Y los q no sepais ahorraros postear cosas JODER y andar liando al personal.

Un saludo.XD
Para gente como WeaponX_, sino sabes te estas mejor calladito,deja de inventar y de liar a la gente, claro tio PARADOX ripea un juego y no deja la estructura como el original,seguro q no modifico ni el sles.....lo dicho sino sabes cierra la boca antes q decir pijadas


Para ZORDAK:
perdón por utilizar espacio en el foro sin tu permiso.
Perdón por no ser tan listo e inteligente como tu...
Perdón por haceros perder vuestro valiosos tiempo leyendo mis "pijadas"

Si no recuerdo mal,comienzo el mensaje con la palabra "CREO" lo q significa q no estoy seguro(no como tu,que rebosas autoconfianza y seguridad en todos tus comentarios)
Luego introduzco una duda q tengo,si los ficheros han d estar en el mismo orden q en el DVD original,esperando q alguién con más conocimientos q yo(como parece ser q tu lo eres)me la aclare,pero me encuentro con estos comentarios tan "constructivos"...
por último comento (con animo d q alguien me pueda contestar) q no se de donde sacar un .iml con el orden original de juegos importados...

Lo dicho,siento haberos echos perder vuestro tiempo leyendo "pijadas"
Aún siento más liar al personal y lo de JODERLOS,en fin,sin comentarios...
ZORDAK:siento MUCHISIMO no tener tu nivel y no poder aportar a los usuarios de EOL todos los conocimientos q rebosas en tu mensaje,y de nuevo pido disculpas si,realmente,e liado a alguién,aunque despues d leer tu mensaje el que se ha quedado más liado q antes soy yo.


WeaponX
Calma gente... Es que me doy la vuelta y os estais dando de ostias... XD XD XD
A ver, WeaponX, dime si esto te sirve, es la estructura de mi Tekken 4. Por supuesto funciona de coña.
Hombre...alguién dispuesto a colaborar sin criticar XD XD XD


Gracias AkiraSan,pero la verdad es q no creo q me sirva d mucho...aunque si no es mucho pedir,quizas podrias postear el archivo .iml de tu "backup" para poder compararlo con el q tienen los q no les funciona el Tekken 4...

agradeciendo de antemano tu ayuda:

WeaponX
Para WeaponX_,
1º Nadie te ha dicho q no uses los foros
2º Por lo de no ser tan listo no tienes excusa XD (es broma no te pikes)
3º Y con lo de las pijadas...vamos a ver si te lo aclaro antes de q sigas con el tema.

Voi a intentar explicartelo comos sabras para cargar un juego necesitas un boot cd,a la gente q no le funciona usa la demo,la demo ocupa unas 500 y pico mg ese es su TOC, el TOC del tekken 4 ocupa casi 631,por lo q necesitas tener un boot cd q de ese tamaño, sease el AR2 o DVDREGION nuevo o el game shark nuevo etc...
Vamos q si quieres usar lo de la demo rehacer la estructura con un iml no te serviria de mucho,podrias colocar lo ficheros de otra forma y TAL VEZ podrias conseguir q arranque,ya q si tiene q leer mas haya de los 500 y pico megas q es lo q da el TOC de la demo no lo va hacer y sino se cuelga al arrancar lo hara mas adelante.

Si lo que quiere esa gente es jugar al tekken4 con el boot cd de la demo,necesitaran RERIPEARLO,quitarle el video de la intro y alguna musica para ponerse sobre los 67 min q tienen aproximadamente con el boot cd ese.

Espero q este mas claro ahora, un saludo.
Tanto discutir tanto discutir... y al final no respondeis.
Si uso el AR 2.02 tengo que parchear la imagen o lo grabo tal cual? Espero que respondais, Gracias.

Salu2
Si usas el AR2 original da igual, te funcionara tanto si le pones el parche como si no, ya que el parche es para ls modschips que necesitan hcaer el metodo EA
Bueno,bueno...realmente esto comienza a ponerse interesante...incluso se han resuelto algunas d mis dudas...aunque,también se han creado otras nuevas,en cuanto a ZORDAK:gracias por contestar en un tono más agradable,y tranquilo,q por lo ser listo NO me PICO:no me considero,ni mucho menos,inteligente ni me ofende el no serlo,si lo fuese seguramente en lugar de andar escribiendo chorradas en un foro,estaría programando algún programa que me permitiese envolsarme unos cuantos miles de € para así poder comprarme ese yate que tanto me gusta y poder pasar los fines de semana navegando por el mar en lugar de hacerlo por la red...XD XD XD

En fin,espero q alguién me ayude a ser un poco menos tonto,y me pueda aclarar las siguientes dudas:

Porqué,cuando introduzco el cd original del AR2 en mi lectora del PC me dice q el tamaño total del cd es de unos 25 MB cuando se supone q tiene un toc d 600y pico??????

Porqué los señores creadores del CD del AR2,sabiendo para q fines se utiliza realmente su utilidad,no crean un CD d un toc mayor?????

Porque no me he bajado aún el TEKKEN 4 con el eDonkey y así puedo probar si me funciona con AR2 y cog-swap??????????



(DudasDudas)WeaponX
Lo siento tio un dia cruzao lo tiene cualquiera y ese te toco a ti lo siento de verdad pero es q estoy hasta los huevos de q la peña se invente cosas y ande jodiendo la poca idea q tienen otros,no se si me entiendes,al final tienen una movida en la cabeza q no se enteran de nada.

Bueno sobre tus preguntas

Porqué,cuando introduzco el cd original del AR2 en mi lectora del PC me dice q el tamaño total del cd es de unos 25 MB cuando se supone q tiene un toc d 600y pico??????
Es por q tiene el TOC modificado con vistas a digamos "NOSOTROS", ellos saben de sobra q el cog-swap existe y modificando su TOC nos da la posibilidad de jugar y por tanto de incrementar sus ventas,ni mas ni menos.

Porqué los señores creadores del CD del AR2,sabiendo para q fines se utiliza realmente su utilidad,no crean un CD d un toc mayor?????
Salio ahora una version nueva con un TOC mayor,paso de los 71 min 30 seg a los 72 min asi q solo tenemos unos 30 seg mas,nada poca cosa,si sacaran un cd de 80 y se dejaran de rollos,se acabarian nuestros problemas,pero para mi q les interesa mas ir aumentando el toc poco a poco para q gastemos mas, muy mal por ellos }:/

Porque no me he bajado aún el TEKKEN 4 con el eDonkey y así puedo probar si me funciona con AR2 y cog-swap??????????
Tio a q esperas pa bajarte el PEAZO juego,bajatelo q no te vas arrepentir, y si te va funcionar perfectamente con cog-swap y el AR2.Aplicale el parche, no es necesario pero no esta de mas ponerselo por si algun dia le pones chip o por si tienes una megamemory como yo y no puedes grabar partidas,con el trainer q trae puedes cargarlo con todos los personajes.Lo tienes para bajar el http://www.consoleinfo.com

Creo q ta to dicho XD , un saludo ;-)
hey gente el tekken4 tb rula con cog-swap con el action replay 2.02 le parcheao con el parche de kalisto PAL/NTSC + 9 triners y todo ok


pd: tenia un eolo en una v4 peRO se me jodio el lector de la v4( no leia dvd´s) y la cambie por al v5 ahora tiro de cog swap hasta me llegue el stealh q e pedio jejeej


UN SALUDO
Amos a ver, pa los k son tontikos como yo ...

Soy usuario de cog-swap desde hace poco. Uso un AR 2.02.
Me he bajao la versión de PARADOX.
Pero al descomprimirlo no me aparece un .bin y .cue, sino los archivos sueltos
Mi pregunta es, ¿ahora k engo k hacer? ¿como se le meten los parches? ¿con k soft lo tengo k grabar?

Es k no tengo ni puta idea y kiero aprender a hacerlo,pero si me contestais hacerlo como si yo fuera vuestra abuela, con cariño y como si estuviera ya medio chocho, k ya os digo k de esto no controlo

Muchas gracias por adelantado
Pues creo que los "archivos sueltos" a los que te refieres, son los archivos comprimidos con RAR, lo ke tienes ke hacer es descomprimirlos y te saldra la imagen ISO o bin+cue ( ara no recuerdo ), y si te has bajado la version de PARADOX, el parche y el programa para parchearlo viene en otro zip dentro del zip principal, pero este parche es solo para los usuarios de modschip que necesiten hacer el metodo EA, no para los de COGSWAP
Muchas gracias.

Te decia lo de los archivos sueltos pork no taba en casa, y mi hermano lo descomprimio y me dijo k no salia un solo archivo.
Si es un .cue lo tostare con Nero, k es con el k he grabado los demas k me he bajado.
Uso cog-swap, asi k no lo parcheare

A eso lo llamo yo responder a un post, concreto, explicando las cosas y con buenos rollos para los k estamos empezando
23 respuestas