Tekken 4, ¿que necesito?

COn la imagen del tekken 4 lista... que hago? es q no tengo ganas de hacer posavasos, para realizar el Cog-Swap (no tengo mod alguno), necesito parchearlo o con este juego no es necesario? [boma]



Un Saludo!! [chiu]
creo que hay que parchearlo con un parche para la proteccion EA o algo asin
Pero el metodo EA no era solo para los juegos que ha hecho EA? Supòngo que para el Tekken 4 no será necesario al menos ese...

yo había escuxhado algo del parcheador universal... ¿alguien que lo sepa?


[flipa]
el tekken 4 me lo baje de edonkey y le aplique un parche ea que traia o algo asin dicen las instrucciones
Ok, gracias a todos y cuando lo parchee y lo queme ya pondre en este hilo si ma funsionao o no ;)

Un Saludo.
Pos ná, to perfesto, use el parche que viene con la imagen..., el PPF-O-Matic V3... y al final el FireBurner 1.06 (mi grabadora es muy especial ;)). Y eso que rula q te cagas con el Cog- Swap y a pelear!!!

Asias a la PEña

Un SAludo!! [fumeta]
Ke cd usas para cargar, algun AR o DVD Region // Extreme FM?

Es ke un amigo lo ha grabado de mil maneras (el del edonkey) y no le va (usa Extreme FM modificado)

Saludos
Yo tambien use el edonkey.

Uso un cargador claro, uso el DVD Region X, la 1ª version que salio.

Le pones el parche que viene, la quemas y yasta.

Por si te interesa lo he grabado en un CD princo de 80 minutos...

[pos eso]


Suerte con la quema!!
mmmm, me parece q van a acabar cerrando este hilo tu vera xDDD ten cuidao con lo q pones q hay cosas ilegales.[buenazo]

No te puedo decir nada de baajrte la ISO del DVD Region X xq io no me lo baje si no que me lo compre. Me sablaron 8 talegos en ONE PLAYER (publicida ya q estamo del patrocinado de la web no? xDDDD)

Si ya tiene el Xtrem y con él no funciona que consiga otro pero vamos yo tenia entendido que el mejor era ese, el Xtrem FM. [tomaaa]


PD: Y si, en ese link que me has puesto está el que yo tengo : DVD Region X
9 respuestas