Tekken 4 En Blanco Y Negro

He grabado el tekken 4 y cuando lo meto en la ps2 se me ve en blanco y negro ademas el idioma es japones imagino q sera el sistema de imagen como lo puedo arreglar
Gracias de antemano
yahuel@hotmail.com
Si es asi es que has bajado la version Japonesa...

Para verlo en color tienes 2 opciones:
- Cable RGB (yo t lo recomiendo).
- Usar un parche para convertirlo de NTSC a PAL. (no se que tal funcionan)

Para el idioma:
- buscar el parche de traduccion.

----------------------------------------------------------------------------------


:P HALA MADRID!!! Que ya tenemos 9...
Joer, te aconsejo q el te pilles el cable rgb, si no quieres gastarte demasiado dinero, compralo en cualquier videoclub barriobajero, que te sale a 6 euros mas o menos, tb te valen los de psx, el cable rgb es igual que el tuyo salvo con la diferencia que va directo al euroconector y no lleva ningun tipo de filtro, y por mil pelas veras como te lo ves todo mejor, los colores son mas nitidos y no se salen, ya veras, aparteclaro, tb puedes ver los juegos ntsc.
Si usas un convertidor ke no te lo recomiendo porke el ke yo utilice se comio un trozo de pantalla al hacer a conversion, mejor cable o parche.

Salu2. [666]
yo tengo el teken 4 y el cable rgb me funcionan todos los juegos pero este(mi teken) como hay ke cargarlo con el metodo ea no se como se hace en mi v5 si sabeis como puedo hacer.

PD: El cable RGB ademas de ver los juegos en color gana mucho en calidad de imagen excepto ke las peliculas en dvd se ven en verde cosa que no ocurre con el cable que trae la propia consola
4 respuestas