¿Tekken 3 en PS2?

Me acabo de enterar de que existe una emulación del ARCADE original de Tekken 3, dentro de TEKKEN 5:

https://www.youtube.com/watch?v=oWwFJ4XF21k

Por fin puedo vender el original de Playstation y mandar al carallo sus 30 fps.

Maravillado estoy.
[plas] [plas] [plas]


Te has enterado unos 12 años tarde pero ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena [carcajad]


[beer] [beer]
Sí tío xDDDDD

Es que yo el TEKKEN 5 me lo pulí en ARCADE.

El problema ahora es que yo tenía el Tekken 3 de la Playstation en cierta manera idealizado por ser la única manera de jugarlo en una consola de Sony, y ahora lo veo tan... obsoleto.

Aunque podría conservarlo por el modo teatro para los finales y esas cosas.
Pues sí, antes, en vez de sacar un Tekken 3 HD Remaster, te lo incluían en el nuevo juego de la saga.

Hoy en día te quejas de que cada año remastericen lo del año anterior haciéndote pasar por caja y la gente te critica de inconformista.

Quiero creer que todos esos pro-remasters a 40 pavos son adolescentes que no saben lo que son los bonus, desbloquear cosas en los juegos, etc...
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si. Una maravilla el disco del tekken 5 solo por los extras de traer los tekken viejos.
Antiguamente era algo relativamente comun, como la version de castlevania de psp que trae el de psx mejorado
Pero es que "antiguamente" dices... Hablamos de menos de quince años en algunos casos. Es lo que dice ps vitero, que es una lástima.
Sexy MotherFucker escribió:Por fin puedo vender el original de Playstation y mandar al carallo sus 30 fps.

Tekken 3 va a 50fps PAL / 60fps NTSC en PSX.
true_kiat escribió:Tekken 3 va a 50fps PAL / 60fps NTSC en PSX.


Tendrás que darme una prueba feaciente de eso en los combates, porque hace poco hubo debate en el subforo clásicas en el que se decía lo contrario.

Que el movimiento se vea realista por el motion capture no quiere decir que vaya a 60 fps.
Si lo pones en un emulador (marcando 'Autodetect fps limit' para que vaya a la velocidad original) y al mismo tiempo tienes abierto el programa FRAPS de captura de vídeo, en la esquina superior izquierda marca 60fps (lo he probado con la versión NTSC):

Imagen
@true_kiat gracias.

Mira la que se lió el otro día:

hilo_juegos-a-60-fps-en-la-quinta-generacion-de-consolas_2223619

Voy a enlazar tu respuesta al hilo.
YHace poco probé la versión USA de Tekken 3 y sentí que no había jugado nunca a Tekken 3. No suelo fijarme mucho los fps, pero tuve la sensación de que iba mucho más fluido que cuando lo jugaba en su época, aunque sólo sean 10 fps.

En cuanto a la versión que viene en Tekken 5, como extra está genial, pero no podría sustituirla por el juego original.
La OST de la versión de consola, los modos de juego extra (míticos piques al Tekken Ball)... son muchos detalles que se me hacen imprescindibles.
Pues no me matéis pero yo no tenía ni idea de que el Tekken 5 tenía dentro el 3 xD

Siempre me entero de muchas cosas en este foro jajaja
Trae los tres primeros Tekkens, lo unico malo es que no puedes grabar los records de las versiones arcades.


Lo otro que siempre me ha llamado la atención es, como hizo Namco para adaptar las versiones arcades para que corrieran en la ps2, ¿habran usado una verión modificada de MAME?, aunque no podrían admitirlo si es que lo hicieron.

En cualquier caso las versiones arcades de los Tekkens son mejores que en psx.


Saludos.
12 respuestas