Tekken 1 2 3 Psx

Abro este hilo para preguntar si existen en castellano los tres primeros tekken
Según tengo entendido, los tres tienen versión española ( que también coincide con ser multilenguaje)
Que yo recuerde el único que está en castellano es tekken 3.
Miraría en psxdatacenter, psx, pal.
Con cada juego e id dentro pone
todos los idiomas que lleva.
Según psxdatacenter los tres Tekken solo en inglés con el mismos Sles,y quería saber si esto está bien
O de verdad existe alguno con los menús y tal en castellano
Creo que del 3 hubo un parche viejo de todo traducciones, pero no lo he mirado.
Como hay tan poco texto, si no hay diálogos o modo historia, no indago más.
Y los parches viejos para colmo ni
suelen indicar el CRC del juego como mínimo,
es la lotería que funcione.
Gamefernan escribió:Según psxdatacenter los tres Tekken solo en inglés con el mismos Sles,y quería saber si esto está bien
O de verdad existe alguno con los menús y tal en castellano


Traducido al español como mínimo el 3 que es el que tuve, eso lo garantizo 100% seguro, doblado ya si que no, pero el forero preguntaba por "si existen en castellano"
El primer Tekken en español fue Tekken Tag Tournament, los de PSX sólo salieron en inglés. Lo que no sé, son los idiomas de las cajas y manuales.
Yo me pregunto... ¿Por qué?

1° ¿Por qué quiere alguien un Tekken 1, 2 o 3 en castellano?

2° ¿Por qué siendo este el foro supuestamente "especializado" en PSX la gente que responde no tiene claro que una de las sagas mas vendidas y jugadas de la consola no salió en castellano para la misma?

3° ¿Por qué carajo hay alguien asegurando al 100% que el Tekken 3 salió traducido?

¿Se ha convertido EOL en un sitio de bocachanclas, posadores y posturadores? Porque yo otra explicación no le veo...

Es algo que sabes si te gusta PSX desde que salió, a los que nos gusta le damos caña de vez en cuando, y aunque no fuera el caso, recordamos esos detalles...

¿Qué es lo que estáis haciendo aquí?

EOL quién te ha visto y quién te ve...
1° ¿Por qué quiere alguien un Tekken 1, 2 o 3 en castellano?
Ni idea, últimamente me preguntaron
por Soul Blade, ahí si hay texto en el
modo de armas. Pero el texto está compromido.

2° ¿Por qué siendo este el foro supuestamente "especializado" en PSX la gente que responde no tiene claro que una de las sagas mas vendidas y jugadas de la consola no salió en castellano para la misma?
Porque hay gente que jugó en PS1,
Otros quizá en psp de otra generación de
jugadores y PS Classic puede que también.
Supongo que es eso.

3° ¿Por qué carajo hay alguien asegurando al 100% que el Tekken 3 salió traducido?
Ni idea, que yo sepa no es como el caso de " Dragon Ball GT" que en su día estaba en francés y en la reedición llegó en Español.
Hay revisiones, algunos juegos tienen 4
o más (a veces solo cambiaba una
pantalla de selección con la demo de otro juego)
Psxdatacenter o Redump son los
sitios que miro.
gadesx escribió:Creo que del 3 hubo un parche viejo de todo traducciones, pero no lo he mirado.
Como hay tan poco texto, si no hay diálogos o modo historia, no indago más.
Y los parches viejos para colmo ni
suelen indicar el CRC del juego como mínimo,
es la lotería que funcione.


Totalmente cierto mis disculpas, estaba traducido con parche.
@weirdzod tanto como expertos en PSX, yo diría que aquí estamos los que todavía somos jugadores del sistema sin más [jaja]
weirdzod escribió:Yo me pregunto... ¿Por qué?

1° ¿Por qué quiere alguien un Tekken 1, 2 o 3 en castellano?

2° ¿Por qué siendo este el foro supuestamente "especializado" en PSX la gente que responde no tiene claro que una de las sagas mas vendidas y jugadas de la consola no salió en castellano para la misma?

3° ¿Por qué carajo hay alguien asegurando al 100% que el Tekken 3 salió traducido?

¿Se ha convertido EOL en un sitio de bocachanclas, posadores y posturadores? Porque yo otra explicación no le veo...

Es algo que sabes si te gusta PSX desde que salió, a los que nos gusta le damos caña de vez en cuando, y aunque no fuera el caso, recordamos esos detalles...

¿Qué es lo que estáis haciendo aquí?

EOL quién te ha visto y quién te ve...


Pero tu de qué vas chaval? Te has caído de un árbol o te viene de serie?

Aquí un forero ha preguntado porque tiene la duda y algunos hemos respondido sin más

Él sabrá por qué lo está buscando en castellano, y es una duda lógica ya que es un juego de lucha y estos rara vez estaban doblados y/o traducidos ( los de la época como poco ). Además, muchos de este foro jugábamos a la play 1 cuando eramos unos niños, y hablamos desde la memoria, y a menudo la memoria de un niño es muy exacta o incluso todo lo contrario, un desastre, depende. De hecho yo he tenido que hacer memoria por si había voces en castellano del Tekken 3, y no recuerdo ni una sola, y eso que lo jugué muchísimo, pero el manual y la caja me vinieron en castellano. O a lo mejor el juego lo alquiló un par de días en la época, pero no lo jugó tanto como para acordarse. Explicaciones hay las que le de a uno la imaginación.
Supongo que otra vía es buscarlo por internet, pero cada cual que haga lo que quiera

A lo mejor tu eres un superdotado y te acuerdas de todos los detalles de todo lo que tocas, el resto hacemos lo que podemos, pero no vengas aquí a llamar a la gente bocachancla ni decir boberías. Si el lugar se ha convertido en lo que no te gusta, tiene fácil solución: cierra la puerta al salir.

Saludos
Haya paz señores, no hay problema en que se pregunte una duda en el foro, que para eso está. [rtfm]

Y comentar que en el hilo que tenemos del catálogo, tenemos información sobre versiones e idiomas de unos cuantos juegos.

hilo_hilo-oficial-catalogo-eol-de-playstation_1944001_s150#p1734544550

hilo_hilo-oficial-catalogo-eol-de-playstation_1944001_s100#p1734414369

hilo_hilo-oficial-catalogo-eol-de-playstation_1944001_s250#p1735621334
@gadesx perdonad que me desvíe de juego, pero veo que comentas el dragon ball, y hablando de ps1 hace poco descubrí que el dragon ball final bout de psx se comercializó en españa de 3 formas diferentes (refiiréndome a contraportada y manual): en castellano, en francés (habitual en cosas de bandai) y en español/portugués.
azulantares escribió:@gadesx perdonad que me desvíe de juego, pero veo que comentas el dragon ball, y hablando de ps1 hace poco descubrí que el dragon ball final bout de psx se comercializó en españa de 3 formas diferentes (refiiréndome a contraportada y manual): en castellano, en francés (habitual en cosas de bandai) y en español/portugués.

SI,mi copia de final bout tiene la contraportada y el manual únicamente en castellano,desconozco si es la primera edición
También hay una versión modificada del Tekken 3 por rusos, Tekken 3 OT Golden Lion,
recuerdo que venían todos los personajes
desbloqueados, los cambios en la contraportada
no los entiendo en ruso xd
SuperPadLand escribió:El primer Tekken en español fue Tekken Tag Tournament, los de PSX sólo salieron en inglés


Tal cual...
@weirdzod te contesto yo.

Porque la mayoría de aquí lo jugó en versión sparrow salida de dios sabe dónde.
18 respuestas