Teken 4 ayuda con copia de seguridad

Hola a todos, estoy intentando hacer una copia de seguridad del tekken4 pero me es imposible quemarla he probado a hacer una imagen iso con dvd decrypter, la crea, aunque es la primera vez que en vez de hacer una imagen iso hace el mds y luego dos archivos mas con extensiones I00 e I01, hasta ahi vale, pero me da error al quemarlo tanto con dvd decrypter como con el alcohol 120,tambien he probado ha hacer una imagen con extension gi. con el recordnow pero al quemarla tambien da error con el recordnow y con el alcohol 120, tambien he probado con nero6 y lo mismo, a ver si me podeis hechar una mano.
Muchas gracias

Salu2 ó 3 [bye]
Yo hoy he puesto un post parecido al tuyo pero yo para backup de ps3, pero en mi caso el disco esta impecable, porque a mi me pasa lo que a ti pero cuando el disco esta un poco rayado.

¿te da siempre en el mismo punto, el error lo grabes con el que lo grabes?.

Con el alcohol lo grabas al vuelo? a mi en casi todos los casos me va mejor al vuelo que haciendo copia imagen.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Hola Sito, el error suele darmelo antes de empezar ha quemar la imagen, pero por ejemplo con el alcohol el error es al poco del inicio de quemado, respecto a lo de al vuelo tambien me daba error con nero6, alcohol 120, recordnow,joder que lio no?
ya no tengop el original solo las imagenes iso y la gi.

Muchas gracias

salu2 ó 3 [bye]
Pues como te comentaba en mi primera respuesta, yo el ps3 lo intente en vez de al vuelo hacer una copia imagen y luego tostar, y al hacer la imagen no me salia ningun error, pero al tostar me daba el error siempre en el mismo sitio y la copia imagen la hice con tres programas , nero, alcohol e instant copy.

A si que intenta consegir otra imagen, o asegurate de que ha algien la haya funcionado.

Saludos.
3 respuestas