tejeta grafica por menos de 100€

hola.
tengo el siguiente pc:
-AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+
-RADEON X800 GTO PCIe
-placa base gigabyte GA-K8NF-9
-2GB de RAM.

Mi idea es cambiar solo la grafica, pero no se cual poner, he leido en foros que la HD 3850 o la 9600GT podrian ser interesantes, pero no se si con el ekipo del q dispongo les podria sacar el rendimiento adecuado. Tambien decir q no pensaba gastar mas de 100€.

Si alguie pudiera aconsejarme algun modelo adecuado para mi pc me seria de gran ayuda.
Hola, pues yo estoy esperando a que bajen las 3850 de gigabyte que estan en App por 121,70 € .
Me gusta mucho porque trae el ventilador Zalman.
Un saludo.
sin duda una 8600gt y si las xxx estan menos de 100 euros mejor, sino ya te vas a 150 de las 8800gt

saludos
Tienes la ATI 3850 por menos de 90€, busca en noticias3d en el subforo de tarjetas graficas.

Saludos.
Con ese procesador una 3850 te haria algo de cuello de botella, pero sin duda por el precio que tiene es la mejor opcion en esa gama.
No se te ocurra comprar una 8600gt a no ser que valgan menos de 50€ y sea ddr3, aparte rinde parecida a la que tienes ahora, asi que...
Muy recomendable que cambiases a un micro de dos nucleos, ahora son baratos.
a las resoluciones que trabajará con la 3850 no apreciará casi cuello de botella.
Gracias por vuetros consejos, de momento creo q esperaré a que baje de precio de la 3850, por q se me sale de presupuesto.
charliii escribió:Gracias por vuetros consejos, de momento creo q esperaré a que baje de precio de la 3850, por q se me sale de presupuesto.

En pccomponentes tienes en oferta una 3850 de 512Mb por 88€.
7 respuestas