TegraRCM se congela( NO RESPONDE ) cuando intento inyectar el payload

tengo un problema cuando quiero inyectar el payload del xecuter, la ventana del TEGRA se congela y aparece un "NO RESPONDE" y al final pues no se inyecta el payload, ya intente con otra version, reiniciando la PC, instalando uno nuevo y nada ya no se que hacer, estoy usando windows 10 pro
Yo uso windows 10 Pro y me va bien.
Has bajado la última versión oficial? Baja la desde el respositorio oficial: https://github.com/eliboa/TegraRcmGUI/releases

Si sigue sin funcionar te comprueba tema de antivirus/firewall, yo uso bitdefender pro y por seguridad siempre me bloquea los ejecutables si no los autorizo.
Yo uso windoqs 10 pro y va bien, eso de no responde tiene que ser algun problema con el pc, sea o no compatible todas entran en modo rcm
pavul escribió:tengo un problema cuando quiero inyectar el payload del xecuter, la ventana del TEGRA se congela y aparece un "NO RESPONDE" y al final pues no se inyecta el payload, ya intente con otra version, reiniciando la PC, instalando uno nuevo y nada ya no se que hacer, estoy usando windows 10 pro

A mí me pasa lo mismo si uso un puerto usb 2.0. En el 3.0 me va bien. Prueba
Hola,gracias por responder me ayudaron mucho, al final cambie de computadora y funciono, no se porque la PC en la que estaba intentando primero no se podia inyectar el payload, no se si me falta alguna libreria, la vdd fue la primera vez que me pasa y entre en panico, pense que al switch le habia pasado algo, menos mal que fue la computadora, el susto nadie me lo quito [360º]
Mi pc a dado problemas tengo W10 pro y tengo que andar desistalando los drivers del tegra y volverlos a instalar pero bueno, supongo que es un caso aislado
Yo también tuve problemas con el programa. Existe una alternativa usando el google chrome (Solo funciona con Chrome) y la siguiente web https://elijahzawesome.github.io/web-cfw-loader/

Seleccionar UPDATE PAYLOAD.
Subir el payload del CFW que se necesita.
Y poner la switch en modo RCM.
Pulsar el botón.

Un saludo
A mi me ha pasado con mi PC cuando empece con todas estas movidas de la Scene en Switch. Pero me dio por probar en el portátil con el mismo cable y funcionó. Pero solo en una de las tres entradas que tiene, en los otros dos se quedaba pillado.

El caso es que cuando me compre la Pokeball Plus, me entraba un cable más pequeñito, lo he metido en el PC que no funcionaba y ahora con ese cable tira.

Depende mucho del PC, el cable y la conexión USB.
Me pasó exactamente eso mismo en un PC con Windows 7, lo que hice fue usar el tegrarcm portable en cualquier carpeta.
Hola buenas, tenía la consola en AutoRCM ya unos meses, por error se me bajó el update de nintendo y para quitarlo me puse en modo recovery. Y claro para ello saqué el AutoRCM. Pues bien, ahora para arrancar el payload no hay manera, mismo pc y todo igual que antes que si que funcionaba.

Pongo el AutoRCM inyecto el payload y se me queda la pantalla en negro, no arranca.

He probado diferentes puertos y nada. Solo tengo un cable y un pc, los mismos con el que le he inyectado el payload tantas otras veces.

Imagen

Se os ocurre que pueda ser?.

Gracias.
@marqueses Pero el tegrarcm te la detecta en modo rcm ok?
Si, el modo RCM lo coge siempre. No se que leches pasa, pero solo me pasa con Reinx. He cargado Hekate y si funciona. Así que he copiado el payload de Reinx ahí y arrancado el payload de Reinx desde Hekate.

Estaba usando Reinx 2.1 y TegraRCM 2.5, como no suelo apagarla mucho no cargo el payload frecuentemente.

Algo muy extraño, con el reinx desde TegraRCM pantalla en negro. Antes usaba la versión 2.5, pero ya otro día con más tiempo revisaré.
@marqueses Hay gente que tenia problemas con reinx y tenian que borrar una carpeta de la sd llamada reinx o algo asi, revisa por que si solo te pasa con reinx el fallo esta en ese cfw
Por si a alguien más le pasa, ayer sacaron un parche de Reinx para solucionar justo eso, aunque no estaba en el firmware 7 me pasaba justo eso:

Updated method for launching sept upon boot for 7.0.x users.

Fixes rare blackscreen issues at boot.
Fixes bootloop issues when ReiNX.bin was on the root of the SD card


con actualizar a 2.1.1 es suficiente.

Se soluciona siguiendo los pasos de actualización de Reinx

https://reinx.guide/guide/post-installation
Chicos soy bastante nuevo en esto. Tengo la switch actualmente con reinx 1.7 creo y con el firm 6.2 y quiero actualizar tanto reinx con el firm a 7.0.1. Pero por el pirateo que me hicieron con trinquet, no necesito jig para entrar en rcm, solo vol + y power.. Por lo que al intentar conectar la switch con tegra no me la reconoce porque no se me pone la pantalla negra, sino que entra directamente al cfw... Como puedo conectar tegra para este caso? Tengo alguna otra forma de actualizar firm?

Gracias
15 respuestas