Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge añade al maestro Splinter como personaje jugable

Después de medio año sin saber nada de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, el editor Dotemu ha mostrado un nuevo tráiler del juego que sirve para confirmar que el maestro Splinter, al que algunos conocerán mejor como Estellicó o Astilla, será uno de los personajes jugables. Además, la compañía francesa ha confirmado el lanzamiento de una versión para PlayStation 4 y Xbox One, que se une a las ya anunciadas de Nintendo Switch y PC. Todas estarán disponibles a finales de año.

“La naturaleza tranquila y reflexiva del maestro Splinter lo hace un luchador más sereno que la mayoría de sus alumnos verdes, pero su dominio de las artes ninja garantiza que sea una potencia a tener en cuenta·, explica Dotemu. “Realiza ataques especialmente potentes con su fiel báculo y con movimientos especiales ninja de gran alcance, destrozando grupos de enemigos con la misma eficacia que las Tortugas comen una pizza”. Splinter cuenta con un conjunto de movimientos con varios ataques, saltos, deslizamientos y ataques especiales.


El bastón que siempre acompaña a Splinter es parte integral de sus ataques básicos y más avanzados. “Al golpear al enemigo con el bastón, hay un pequeño momento en el que rebota en el suelo y el jugador puede aprovechar para hacer combos devastadores”, dice Eric Lafontaine de Tribute Games (Mercenary Kings), desarrollador de TMNT: Shredder’s Revenge. “Como personaje jugable, el maestro Splinter también destaca entre las tortugas y April debido a su ataque especial volador, una especie de proyectil astral”.

“La carga mágica a distancia es una técnica única que solo un verdadero maestro puede poseer. ¡Ah! ¡Y también es el único que muerde!”, añade Lafontaine. Tribute Games no tenía muchas referencias animadas de Splinter luchando, así que se inspiró en los créditos iniciales de la serie de dibujos original de 1987. La estética del juego también se inspira en esa misma serie. Durante el mencionado metraje Splinter aparece brevemente destrozando varias cajas de madera y de ahí salió su ataque especial.

Splinter es el sexto personaje jugable que se podrá elegir en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, junto a Leonardo, Rafael, Miguel Ángel, Donatello y April O’Neil.

Fuente: PlayStation Blog
Menudo juegazo se viene XD
¿Esto aún no tiene fecha? ZzzZZ
Todavía no tiene fecha?

Parece estar prácticamente terminado, al menos en éste vídeo.

Lo espero con ansias!
Por fin sabemos algo más del juego y que va a salir en ps4 y xbox one. ¡Bien!

Le tengo muchas ganas.
Este se viene para casa el día uno.
Vamos que tenemos ganas. Y de paso, que saquen el último arcade de 2017.



Y sobre todo, los clásicos de Konami de vuelta, porque los inútiles de Nickleodeon no saben valorar las franquicias que tienen. Que acuerden con Konami y Ubisoft la vuelta de los remasters que hicieron y dinero para la saca de esas 3 partes y el 30% para las stores.
Me encantan esos gráficos. Espero poder, al menos, probarlo.
Mas que vendido, mi unica duda es si pillarlo en switch o PC

Por cierto aun puede entrar otro personaje... en la imagen de grupo en el lado contrario de april aun cabe Casey Jones
Cae día uno, que ganas de jugarlo!
¿Y la fecha para cuando?
¡¡OMG!! ¡¡Me lo acaban de vender!! ¡¡Es mi personaje favorito!!
a compañía francesa ha confirmado el lanzamiento de una versión para PlayStation 4 y Xbox One, que se une a las ya anunciadas de Nintendo Switch y PC.

Así lo podrá probar mucha mas gente. Se viene multi.
@Rudy_Man Es de cajón. Apenas hay parque de consolas next gen y los requisitos gráficos son ínfimos. Por poder, lo podrían sacar hasta en Mega Drive y Super Nintendo.
mi placa recreativa original de konami acaba de subir de precio. :p
Me encanta!

Ahora a cruzar los dedos para que caiga en el Gamepass como lo hizo Street of Rage 4

[bye]
No lo podremos jugar en Xbox series S/X y PS5?
Esta vez han tomado un apartado artistico tipo pixel, alguna razon habra detras quiza sea para diferenciarse de streets of rage 4 o battletoads
Que puta maravilla. Y lo que mas me gusta, es que todo lo que tiene que ver con las tortugas ninja, cuando veo ese logo, esos personajes y que esta inspirado en los 90 ... todo me da muy buenas vibraciones.

Las peliculas nuevas, la serie nueva y todo lo que hicieron despues de la serie tradicional ... me parecio un cambio demasiado meh! .... pero tengo que felicitar a quienes hayan realizado este juego, porque se nota muchisimo que esta inspirado en todo lo que hicieron en los 90, y es maravilloso.
que ganas le tengo a este juego, no sabemos fecha?
Benzo escribió:

“La carga mágica a distancia es una técnica única que solo un verdadero maestro puede poseer. ¡Ah! ¡Y también es el único que muerde!”, añade Lafontaine. Tribute Games no tenía muchas referencias animadas de Splinter luchando, así que se inspiró en los créditos iniciales de la serie de dibujos original de 1987. La estética del juego también se inspira en esa misma serie. Durante el mencionado metraje Splinter aparece brevemente destrozando varias cajas de madera y de ahí salió su ataque especial.



No tenían muchas fuentes para los ataques del maestro splinter. Cómo le hicieron entonces para lo de April O’Neal?
sonyfallon escribió:No lo podremos jugar en Xbox series S/X y PS5?


Si las consolas son retrocompatibles no veo como porque no se podria, lo unico es que quisieran una version exclusiva "nativa", que al ser 2D no veo como en que forma se beneficiaria de la potencia extra del hardware. Las versiones compatibles con ps4 y xbox one garantizan mas usuarios, muchos no tenemos intenciones de comprar a corto plazo una consola de nueva generacion
Que ganas de jugarlo. No hay prisa en que lo saquen, que sea una verdadera joyita jugable y visual. [tadoramo]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cool, a ver si sale ya ... ZzzZZ
La de vicio que me dio Turtles in Time en la Super fue legendario y las dos recreativas lo mismo.
Caera en PC o Switch (si me la pillo), tiene pinta muy bruta de la vieja escuela.
Finales de año? :O Creía que saldría por primavera...pues nos toca esperar otros 8 meses por lo menos...
29 respuestas