gtron escribió:Hola buenas noches.. estoy revisando el tema de cambiar el pc, por fin, y bueno el tema de placa me trae un poco de cabeza, con esta serie nueva de placas q esta apunto de salir.
Si con algo quiero acertar es con la placa, ya que depende de la que elija me hará cambiar de PC dentro de 3 u 8 años.
He estado viendo las Gigabyte Z77, en concreto esta.
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4167#ovBueno el tema del wifi no me interesa mucho, pero supongo q también estará la opción de sin wifi. bueno a lo que voy.. he visto que esta serie de placas usa lo de Ultra Durable 4.. y la única diferencia que veo es lo de la humedad.. creéis que afecta tanto? la placa esta muy chula, pero siendo la top de gama ( sin contar las G1 ) será cara..
como veis la opción de comprar la 3H en vez de la 5H.. ahi ya si que no se afinar tanto..
No voy a hacer OC.. por ahora.. y lo usaremos tanto mi hermano para trabajar como yo para jugar ( así nos repartimos las tareas jeje).
Creo que decidiremos algo esta semana o la otra.. el tiene prisa por trabajar con su CAD y yo por trabajar con mi BF3 a full.. jeje
por fin podre decir que el PC va a full y no que es una full..