Tecnico informatico a domisilio xD

buenas

pues estoy pensando poner los tipicos cartelitos estos de tecnico informatico a domicilio para ganarme unas pelillas

¿alguien lo a echo?

¿se gana dinerillo?
Yo hacerlo no lo he hecho, pero si que he visto cartelitos x las farolas, de todas formas intenta luchar el boca a boca que eso siempre funciona.
No sé, si se me estropease el ordenador y no supiese arreglarlo, no creo que fuese a buscar por las farolas en busca de ayuda. Pero quien sabe, igual tienes suerte.

De todas formas, ¿no tienes algún lugar más llamativo? Por ejemplo, en el tablón de anuncios de mi facultad suele haber cosas similares, o también podrías probar el bar de un conocido... no sé :S.
pues un amigo de cordoba lo hace y dice que gana dinerillo como pa comprarse sus cosillas
Yo llevo tiempo pensando algo similar y estoy planteandolo. Piensa que el que llama, no te va a llamar solo una vez(si lo haces bien XD) seguro que al cabo de x le pasa algo y te vuelve a llamar por cualquier cosa. Asique con que 2 personas dedidan llamarte solamente con ellos y el boca a boca puedes sacarte unas pelas muy gustosamente, no para vivir, pero como dicen arriba, para caprichos viene perfecto.
4 respuestas