Tecmo y Koei acercan posiciones

Las dos compañías japonesas Tecmo y Koei parece que tienen un interés reciproco en intentar una fusión. Según se apunta en Kotaku las dos compañías han creado un comité de mediación cuya misión será preparar el terreno para la fusión y concretar los términos y condiciones para llegar a realizarla. Dicho comité estará compuesto por los dirigentes de ambas compañías capitaneados por los dos presidentes, Yasuharu Kakihara (Tecmo) y Kenji Matsubara (Koei). La comisión tiene dos meses para llegar a un acuerdo satisfactorio.

Si la fusión se lleva a cabo ambas empresas mantendrán su independencia ya que ese y conseguir un ambiente estable y seguro forma parte de los objetivos del comité.
Todo sea por el bien del mundo de los videojuegos XD

Salu2!!
Si esto hace que ambas compañias sean mas competentes en este complicado mundo de los videojuegos es una gran noticia. Espero que tengan suerte y que esto haga que puedan sacar mas y mejores juegos.
o que no les pase como a square-enix que se fusionan y pierden su magia y ademas empiezan a sacar remakes
NGC_BCN escribió:o que no les pase como a square-enix que se fusionan y pierden su magia y ademas empiezan a sacar remakes


Eso da miedo aunque, la verdad, viendo el rumbo que llevan ambas me parece que puede dar un resultado de lo más interesante si además de fusionarse piensa colaborar entre ellas.
Pues yo creo que de aqui si que saldra algo bueno
Pues lo de siempre, espero que les vaya bien
¿Qué sentido tiene fusionarse si quieren seguir actuando independientemente?
No lo cojoooooo
NGC_BCN escribió:o que no les pase como a square-enix que se fusionan y pierden su magia y ademas empiezan a sacar remakes

koei lleva tiempo con los remakes osea que no seria mucho cambio para ellos XD
Si va a seguir estando separadas entonces para que se juntan.
9 respuestas