Tecmo nos "pide que demostremos" que queremos jugar a Nioh en One

Nos estarán trolleando?

https://www.somosxbox.com/la-llegada-de ... ios/809551

https://twitter.com/koeitecmoeurope/sta ... 6824444928

Nioh + Ninja Gaiden 2 + Ninja Gaiden 3 razors edge, con eso me conformaria
(mensaje borrado)
El mundo de las consolas debe de ser de los pocos, si no el unico, donde los vendedores chantajean a los clientes [facepalm]
Señores, saquen su juego o no lo saquen, pero dejen de dar por culo y dar vegüenza ajena...
Imaginaros que el camarero del bar donde vais a desayunar os dice que no os pone mas cafes hasta que no le demostreis que vais a seguir yendo a su bar [+risas]
Es que es de locos [looco]
urtain69 escribió:El mundo de las consolas debe de ser de los pocos, si no el unico, donde los vendedores chantajean a los clientes [facepalm]
Señores, saquen su juego o no lo saquen, pero dejen de dar por culo y dar vegüenza ajena...
Imaginaros que el camarero del bar donde vais a desayunar os dice que no os pone mas cafes hasta que no le demostreis que vais a seguir yendo a su bar [+risas]
Es que es de locos [looco]

Más bien es como si el dueño del bar pasa una encuesta a los clientes para saber si le merece la pena hacer un pedido del café de moda en la cafetería de enfrente o va a perder dinero porque luego nadie lo quiera.

En cualquier caso si preguntan seguramente es porque ya están haciendo un port y querrán publicidad.
Osea que otra exclusiva temporal de Sony...baia, baia...como si hacer un port y meterlo a la store digital -lo mismo que el Nier- fuera muy costoso.
MMiX escribió:
urtain69 escribió:El mundo de las consolas debe de ser de los pocos, si no el unico, donde los vendedores chantajean a los clientes [facepalm]
Señores, saquen su juego o no lo saquen, pero dejen de dar por culo y dar vegüenza ajena...
Imaginaros que el camarero del bar donde vais a desayunar os dice que no os pone mas cafes hasta que no le demostreis que vais a seguir yendo a su bar [+risas]
Es que es de locos [looco]

Más bien es como si el dueño del bar pasa una encuesta a los clientes para saber si le merece la pena hacer un pedido del café de moda en la cafetería de enfrente o va a perder dinero porque luego nadie lo quiera.

En cualquier caso si preguntan seguramente es porque ya están haciendo un port y querrán publicidad.


Pues si, mas bien sería eso.

Ojala lo saquen en One, lo tengo en PS4 pero entre el mando y que me da pereza usar la PS4.......
No puede calificarse mas que de lamentable esta actitud!!!!
No es para tanto, yo lo veo como una manera de meter hype. En unos meses anunciaran que sale y yo encantado. XD
Tito Phil!! Compra Tecmo y echa a este bocachanclas a la puta calle. :Ð
MMiX escribió:
urtain69 escribió:El mundo de las consolas debe de ser de los pocos, si no el unico, donde los vendedores chantajean a los clientes [facepalm]
Señores, saquen su juego o no lo saquen, pero dejen de dar por culo y dar vegüenza ajena...
Imaginaros que el camarero del bar donde vais a desayunar os dice que no os pone mas cafes hasta que no le demostreis que vais a seguir yendo a su bar [+risas]
Es que es de locos [looco]

Más bien es como si el dueño del bar pasa una encuesta a los clientes para saber si le merece la pena hacer un pedido del café de moda en la cafetería de enfrente o va a perder dinero porque luego nadie lo quiera.

En cualquier caso si preguntan seguramente es porque ya están haciendo un port y querrán publicidad.

Es lo que pienso yo. Y luego pegarse el moco
Y cómo cojones se demuestra eso? Lo sacas y en base a las ventas es la única prueba.
A ver, esta claro que esto es solo una manera de dejar caer que el juego va a llegar a Xbox, no le deis tantas vueltas, que os mareais por nada. Hay quien "filtra" cosas, otros insinuan, hay a quien se le "caen" trailers, etc. Estos han decidido hacer esto para preanunciarlo
darksch escribió:Y cómo cojones se demuestra eso? Lo sacas y en base a las ventas es la única prueba.



Un tatuaje en las partes bajas y/o nalgas [oki]
12 respuestas