Teclas que dejan de funcionar,ayuda.

Primero que todo,muchisimas gracias por dedicar vuestro tiempo respondiendome.

Mi portatil es un samsung con unos 3 años,nunca me a dado el mas minimo fallo,pero de repente,le a dejado de funcionar del teclado numerico y de los numeros de arriba en horizontal el numero nueve,del teclado numerico me funcionado del 1 al 8,pero el nueve no,y del teclado numerico horizontal no me funciona ni el cuatro,el siete ni el nueve....e probado a darle todo y nada,alguien sabe de que puede ser,aparte la tecla de interrogacion tampoco me va...es rarisimo...

Alguna sugerencia
Prueba a bajar un live cd de ubuntu mismo, arrancalo sin instalar y mira si funcionan bien.

Si funciona bien todo, algo se ha trastocado en windows (presupongo que usas windows, ya que es lo habitual).
Si no funciona, es problema físico, probablemente placa.
Eso de Ubuntu que es? Tenía antes Windows 8 y ahora e actualizado hoy mismo a Windows 10 y siguen sin funcionar las mismas teclas
Camarinal escribió:Eso de Ubuntu que es? Tenía antes Windows 8 y ahora e actualizado hoy mismo a Windows 10 y siguen sin funcionar las mismas teclas

Un disco autoarrancable de una "versión" de linux. Con ese disco a parte de instalar puedes probar las características básicas del sistema operativo desde el propio dvd o pendrive bootable donde lo pongas.

Así, sin instalar nada, sales de toda duda si el fallo viene de un sistema operativo al que le ha pasado algo o el problema es interno.
3 respuestas