Teclas portatiles

Hola! Tengo una pequeña incomodidad que es que las teclas de mi portatil estan ya bastante desgastadas y me gustaria saber si hay algun modo de que vuelvan a recuperar el "áspero" que tenian inicialmente o me tendre que joder y aguantarme con esto.

Un saludo [ginyo]
No creo que eso se pueda recuperar, es como cuando con el paso de los años y de las pisadas, el filo de una escalera se va desgastando, tendrás que poner uno nuevo, si lo tienes muy trillado
puedes comprar unas pegatinas que se ponen encima de las teclas, hay mucha gente que lo hace con los teclados extrangeros.

Tambien puedes comprar un teclado nuevo, suelen ser baratos y faciles de cambiar.
Podrias tratar de encontrar un teclado de 2º mano puedes encontrar alguna ganga.
Buenas
Las pegatinas es la mejor opción, le dan un tacto como nuevo y ademas quedan bastante bien. En ebay las tienes por unos dos euros gastos incluidos.
Un saludo
¿A qué te refieres exactamente con recuperar el tacto original? ¿Cuántos años tiene el portátil?

Con el tiempo se acumula porquería debajo de las teclas y se borra ligeramente la rotulación de las teclas. Lo de la rotulación se puede solucionar con pegatinas, pero si hay porquería debajo, no va a mejorar mucho la calidad de la pulsación.

Salu2
Quintiliano escribió:¿A qué te refieres exactamente con recuperar el tacto original? ¿Cuántos años tiene el portátil?

Con el tiempo se acumula porquería debajo de las teclas y se borra ligeramente la rotulación de las teclas. Lo de la rotulación se puede solucionar con pegatinas, pero si hay porquería debajo, no va a mejorar mucho la calidad de la pulsación.

Salu2

No no, yo no hablo de porqueria bajo las teclas... hablo de que las teclas se pulen y se me resbalan los dedos al escribir y tal...
JorgeJalon escribió:No no, yo no hablo de porqueria bajo las teclas... hablo de que las teclas se pulen y se me resbalan los dedos al escribir y tal...

Una solución barata y provisional que se me ocurre es usar cinta tipo tippex [sonrisa]

Quizá funcione [sonrisa]
Quintiliano escribió:
JorgeJalon escribió:No no, yo no hablo de porqueria bajo las teclas... hablo de que las teclas se pulen y se me resbalan los dedos al escribir y tal...

Una solución barata y provisional que se me ocurre es usar cinta tipo tippex [sonrisa]

Quizá funcione [sonrisa]

Lo he probado pero al cabo de un rato se acaba marchando... :S
JorgeJalon escribió:
Quintiliano escribió:

Quizá funcione [sonrisa]

Lo he probado pero al cabo de un rato se acaba marchando... :S

Una solución barata pero más elaborada:

Te imprimes los rótulos de las letras con la impresora, en folio blanco y las letras en B/N por ejemplo.

Luego pegas papel celo o similar (si tienes cinta transparente de embalar mejor) encima de las letras. Las recortas una a una, y las pegas usando pegamento de barra, en las teclas que han perdido la rotulación.

Es algo similar a las pegatinas pero lo puedes hacer con medios caseros :cool:
9 respuestas