teclas direccionales en juegos fallan

A ver tengo un problema que me trae loco y no encuentro solucion. Compre ayer un teclado nuevo por usb. Funciona genial perfecto y tal. El problema viene si digo de jugar, que por ej en un juego de coches al pulsar las teclas alante e izquierda simultanemente la izquierda no me responde, en cambio si me responde la derecha etc al pulsarlas de forma simultanea. Por si alguien piensa que la fecha de direccion izquierda esta mal, no, funciona en windows perfectamente, es en el juego cuando falla. Los controles del juego estan correctamente configurados, mas, si pulso la fecha izquierda sola, sin pulsar simultaneamente adelante si va, el problema repito es si pulso la tecla izquierda y alante o atras por ej, ahi es cuando no responde. Segun he visto por algunos foros hay gente que tambien le sucede esto incluso en portatiles, pero no han encontrado solucion. Ya no se que hacer, espero que podais ayudarme a encontrar la solucion. Tengo WXP sp3 Gracias por adelantado.
Ahora veo el problema...

Cómprate un teclado de verdad, o devuelvelo por si tienes suerte y únicamente está defectuoso.
3 respuestas