Teclao de mierda

Wenas, tengo un teclao Genius, version... KB-16M o algho asi :-? bueno, la cuestion es, x ejemplo, cuando estoy jugando al CS o en el irc, se blokean los botones, normalemente los botones q se blokean son el ctrol, el alt, o las mayus. No se q hacer pero jode tela q x ejemplo cuando estoy jugando se me agaxe solo. Alguna solucion [nop]
Pillate otro :)

Yo me compre un Keytronic hace 7 años
y esta como nuevo tras miles de lineas de codigo y cientos
de partidas (incluidos juegos de lucha en los emuladores)

Eso si esta guarro como el solo
pero hombre, pillate otro... xDDDD

lo q kiero es arreglar el problema d este, q es nuevo ;)
Abrelo y susitituye las membrabas de goma
o bien limpia los contactos.

Lo que no se es de donde sacar membranas
supongo que no tendras un diskette o un cdrom con los drivers especificos del teclao.... si es asi, vuelvelos a instalar si no lo has hecho ya.
una pregunta no sera el modelo inhalambrico??? ke tiene tambien el raton igual??? porke da mas problemas ke pake, le compre para mi prima y me volvi loko kon el, no pillaba el canal ni de coña me volvi loko me dieron ganas de kemarlo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al final fui y me dieron otro modelo y como la seda, m dijeron ke no era la primera vez ke tenian ese problema ;)
Te refieres al Logitech?

La solucion cuando el raton o el teclado no cogen el canal es poner uno en USb y otro en Ps2 ..........si pones ambos en ps2 no rula !!


Antes si rulaba, pero ultimamente los teclados y raton logitech , esos q vienen "juntos", pa q funcionen deben estar como te digo :)
Escrito originalmente por SkOrZo
Te refieres al Logitech?

La solucion cuando el raton o el teclado no cogen el canal es poner uno en USb y otro en Ps2 ..........si pones ambos en ps2 no rula !!


Antes si rulaba, pero ultimamente los teclados y raton logitech , esos q vienen "juntos", pa q funcionen deben estar como te digo :)


Yo tngo el logitech cordless optical (el negro) y va de muerte, y estan conectaos los dos a ps2, uno de los dos con un adaptador q trae.

Ningun problema con eso.

Saludos
7 respuestas